martes, 3 de octubre de 2017

Capítulo 1 : volver a empezar

Tails:Creo estamos listos para irnos Sonic gracias a todo el poder lo que quedó en lo que quedó de las naves de los demás y la ayuda de Eggman

Sonic: entonces vámonos a casa

Eggman: *Shadow esta vez .... Es la criatura perfecta volverá*

La nave avanza y se va de la zona mientras en el mismo lugar un pequeño portal se abre y sale Cosmo inconsciente pero se escucha una voz diciendo

???:Eres la única Cosmo has logrado superar la modo MOTOR y ahora eres libre de vivir..... Adiós hija mía....

Entonces Cosmo empezó a despertar

Cosmo:.....(mira a todos lados)... Pero si yo estaba....estoy en el vacío....

Entonces ve que sigue brillando como cuando avanzó hacia Dark Oak para detenerlo

Cosmo: *Creo que puedo llegar algun lugar espero* 

Ella siguió moviéndose asta llegar a un pequeño planeta que le parecía familiar

Cosmo: *espero que tengan una nave o algo no puedo seguir haciendo esto*

Descendió al planeta y si era el planeta donde Sonic la rescato junto con Cris

Cosmo: * por que aquí de todos los planetas tenía que ser este *

Entro a la base Metarex no había más que silencio ni siquiera lo robots Metarex seguían activos

Cosmo: * tengo que buscar una nave y rápido este lugar me da escalofríos *

Siguió buscando asta llegar a una sala bloqueada por una puerta sin electricidad

Cosmo: * tengo que abrirla de algún modo es la única habitación que queda tiene que haber alguna nave o forma de comunicarme con alguien para salir de aquí* (empuja la puerta con mucha fuerza y está se rompe) mmmmm.....

Entra en la habitación donde sólo había un elevador

Cosmo: *y esto a donde va* (entrando al elevador) *parece funcionar*

Cosmo presiona el botón del elevador el cual baja hacia el centro del planeta el cual al llegar se escuchaban gritos

???:ayuda por favor !!! Ya nadie piensa alimentarnos !!! Auxilio los robots fallaron!!

???: Cállate que quieres que experimenten contigo otra vez no gracias

???:pero no quiero morir de hambre

???: Calmate mi amigo Darkness nos sacará de aquí siempre en cuanto no lo derroten los Metarex

???: Dudo de tu amigo y aparte todos los robots se apagaron tan rápido y luego empezamos a perder energía y después silencio además grito por que se escuchó el elevador espero que sea alguien bueno o alguien que pueda abrir esta celda

Se abre el elevador y Cosmo sale y ve a un echidna y un zorro parecido a Tails

???: Ayúdanos señorita !!!

Cosmo: quienes son como llegaron aquí pensaba que los Metarex no tomaban prisioneros

???: Disculpa a mí compañero de celda soy Aisac científico experto en máquinas y me tomaron de rehén para que les entregará mi investigación completa y el no sé de hecho solo está nervioso jamás me ha dicho su nombre

Cosmo: ya veo bueno los ayudaré pero como se habré esto

Aisac: ese es el problema funcionan con energía eléctrica y ya está fallando mucho en este lugar no llega a subir lo suficiente por la falta de energía y lo único que puedes hacer es ayudarnos a levantar entre los 3 podemos levantar la reja

Cosmo: está bien intentemos

Los dos pusieron las manos en donde había abierto un poco la electricidad y Cosmo del otro lado también

Aisac: a la de 3 bueno 3... 2 ... 1 ... Ya

Todos empujaron hacia arriba pero Cosmo por alguna razón hizo que la reja se levantara muy rápido haciendo que ellos la soltaran de golpe y abriendo la reja

???: Wooou que chica tan fuerte bueno somos libres ahora confío en ti mi nombre es César y puedo construir robots y manipularlos para mí beneficio entonces qué hacemos señorita por cierto por que brilla

Cosmo: que todavía brillo .... pues no lo sé

Aisac: no importa tienes una nave para salir de aquí no ?

Cosmo: llegué volando aquí no sé cómo pero puedo hacer eso

Aisac: genial bueno ya hiciste algo por nosotros pero bueno tengo una idea esto es una base tienen que tener piezas para todo más que son los Metarex tienen mucha tecnología que me dices César y si construimos una nave para salir de aquí

César: me parece bien pero tengo una mejor idea en unas horas saldremos de este planeta señorita Cosmo si quiere acompañarnos sería genial

Cosmo: está bien puedo esperar ahora solo pienso en qué tal vez después me puedan prestar la nave para ir con mis amigos

Aisac: no se preocupe con nuestra ayuda saldremos de aquí y incluso le regalaré una mejor por ayudarnos a salir de esta prisión

Cosmo: muchas gracias

Los tres subieron en el elevador y los dos se pusieron a trabajar en una nave Aisac ayudo a César a reprogramar los robots y que ayudarán a construir una nave y pasaron las horas asta que la nave estaba lista

Aisac: señorita está lista para irnos

César: oigan construí una cámara y si nos tomamos una foto antes de irnos ?

Cosmo: me encantaría que dices Aisac

Aisac: está bien pero rápido que voy a detonar esta base

Cosmo y César: bien

Los tres se pusieron enfrente de una computadora y se tomaron la foto

Aisac: listo vámonos

Subieron a la nave los tres y despegaron al llegar a un espacio seguro una gran explosión se escuchó

Aisac: bueno ahora vamos hacia la base el capitán estará muy molesto

Cosmo: no te preocupes el entenderá lo que te paso

Aisac: solo salí a investigar una nave y pasa esto genial

Cosmo: y de que trataba tu investigación que querían robar los Metarex

Aisac: bueno..... Trataba de ..... El espionaje con un sistema indetectable de transmisión directa a un lugar específico el cual se podía poner en donde fuera

Cosmo: entonces te usaron como a mí para poder ganar

Aisac: usar en qué sentido ?

Cosmo: veían desde mis oídos y escuchaban todo lo que decía o escuchaba fue horrible pero sé que ya no son problema Dark Oak ya fue vencido y yo creía estar muerta pero no lo estoy

Aisac: es increíble usaron mi tecnología incluso sin estar completa bueno disculpa de todos modos no fue mi intención

Cosmo: no te preocupes no te culpo

Aisac: está bien llegamos señorita Cosmo

Afuera se veía un planeta oscuro con una base enorme la cual abarcaba más de la mitad

Aisac: tomen sus asientos vamos a aterrizar

La nave empezó a bajar todo se veía increíble naves enormes personas por doquier trenes para trasladar personal pero afuera de la base solo se veían restos de ciudades

Cosmo: oye que pasó en este planeta Aisac ?

Aisac: se dice que en este planeta se vivió la primera guerra al menos eso nos dijo el capitán dudo que sepa algo de lo que pasó hemos hecho pruebas el y todas las cosas son muy pero muy antiguas y la base se fundó hace 30 años por el mismo capitán con su esposa los cuales solo el capitán está ya que la esposa es reina de otro planeta

La nave llega al hangar

Aisac: Cosmo ya estamos en el hangar primero tengo que ver al capitán para decirle que estoy bien y César que harás ahora si quieres vete la nave todavía tiene energía para llegar a tu planeta

César: hogar ja el lugar donde trabajaba ya no existe

Aisac: bueno entonces?

César: iré con ella tal vez sea lindo de dónde viene *ella es linda a quien engaño*

Aisac: en fin bueno salgamos de esta nave

Los tres salieron de la nave asta un tren que avanzo hacia el centro de la base entonces al salir

Aisac: bueno Cosmo quieres ver al capitán o me esperan

Cosmo: voy contigo también tengo que agradecer que me vaya a ayudar a volver con mis amigos

Aisac: bueno está bien

Lo dos entraron a la oficina

???: Vaya que te ocurrió Aisac te dábamos como perdido

Aisac: Capitán los Metarex han fueron destruidos y su líder derrotado

???: Entonces Dark Oak fue derrotado por quien ?

Aisac: la chica que está a mi lado capitán

???: Veo por qué fue alguien de su misma especie un gusto señorita mi nombre es Darkness

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho