martes, 17 de octubre de 2017

Capitulo 2: Aquel poder que no comprendemos

Darkness: entonces señorita usted derrotó a los Metarex sola ?

Cosmo: no gracias a mis amigos y el héroe de Mobius Sonic

Darkness: ya veo pero puedo preguntar por que tu poder está fuera de control ?

Cosmo: poder ?

Darkness: es brillo que te rodea no es natural es un poder acaso no sabes usarlo ?

Cosmo: no realmente creí que desaparecería la verdad no sé qué es

Darkness: lo que sucede es que si no controlas ese poder puedes dañar de alguna manera a los que te rodean primero lo primero como lo obtuviste ?

Cosmo: no lo sé solo sé que la voz de mi madre me ayudó en ese momento y mi amuleto se destruyó desde entonces empeze a brillar y cuando toque el planeta el cual los Metarex según ellos era un poder increíble que ayudaría en sus planes y me convertí en árbol creí que era el momento del cual mi madre me había preparado pero después de que el planeta explotó perdí el conocimiento creí que había muerto asta que me desperté en el espacio y llegué a donde estaba Aisac

Darkness: entonces la leyenda era cierta entonces tú tienes un poder infinito vaya es un problema si no logras controlar ese poder no eres un peligro para los que te rodean eres un peligro para todo nuestro universo

Cosmo: pero no me siento distinta no creo que vaya a dañar a alguien

Darkness: mira parece que no pero lo serás si no lo logras controlar me pasó hace mucho tiempo algo parecido

Cosmo: entonces qué puedo hacer

Darkness: la verdad puedes entrenar conmigo

Cosmo: está bien pero yo no tengo ni donde vivir

Darkness: no te preocupes te buscaremos un sitio de momento a la zona de entrenamiento primero tienes que aprender a contener ese poder

Cosmo: está bien

Los dos salen de la habitación

Aisac: * esto va a ser muy problemático para nosotros *

Sale de la habitación y ve a César el cual corre hacia el

César: que pasó salio Cosmo al lado de otro sujeto oscuro que sucedió

Aisac: parece que nuestra amiga Cosmo es un ser todo poderoso sin saberlo y Darkness tiene que enseñarle a controlar su poder o será una amenaza para toda la galaxia

César: vaya entonces a donde fueron ?

Aisac: a entrenar si quieres podemos ver desde la zona segura esto va ser interesante tiene mucho que Darkness no había mostrado su poder al máximo

César: bueno que esperamos vamonos yo te sigo

Los dos se fueron a la zona segura de la zona de entrenamiento mientras Cosmo y Darkness entran a la zona de entrenamiento

???:(desde un altavoz) se le solicita a todo el personal evacuar la zonas cercanas a la zona de entrenamiento

Cosmo: esto me está asustando un poco

Darkness: tranquila solo es por seguridad bueno no tenemos mucho tiempo comencemos lo básico controlar todo ese poder

Cosmo: está bien explícame cómo hacer eso ?

Darkness: tienes que lograr que toda la energía se quede en tu interior trata de que estuvieras aplastando un globo hacia dentro de ti pero solo con tu mente te mostraré (Darkness empieza a emanar energía oscura y luego la hace desaparecer ) todo con calma

Cosmo: está bien ( Cosmo empieza a dejar de brllar ) ya ?

Darkness: bien ya es lo básico ahora lo contrario trata de salga energía

Cosmo: bueno (empieza a brillar pero con un tono distinto) ya ?

Darkness: impresionante cambio tu energía pero ahora denuevo controla

Cosmo: bien ( deja de brillar )

Darkness: bueno segunda lección tratar de usar lo básico pon tu mano enfrente y imagina una esfera además trata de que tenga algo dentro en tu caso cualquier tipo de energía por ejemplo luz, oscuridad, fuego, agua, incluso electricidad ( Darkness pone su mano enfrente y crea una esfera de oscuridad ) vez es fácil

Cosmo: bueno lo intentaré ( trata de hacer lo mismo pero crea una esfera de fuego ) entonces ?

Darkness: bueno lanza hacia una roca y crea otra

Cosmo: está bien (lanza la esfera de fuego y crea otra de oscuridad) ahora sí

Darkness: como lo sospeche no puedes controlar que energía ocupas bueno denuevo lanza a otra roca y crea otra

Cosmo: bien ( lanza la esfera y crea otra que se veía extraña ) y esto qué es ?

Darkness: no se avienta hacia el bote de metal haber que pasa

Cosmo: está bien ( lanza la esfera y está desintegra el bote de metal )

Darkness: muy interesante bueno yo creo que por hoy está bien mañana continuamos con el entrenamiento pero Cosmo te pido que no te vayas aún queda mucho que aprendas ya cuando acabes podrás irte

Cosmo: está bien pero ahora sí donde dormiré

Darkness: bueno si quieres dormir puedes ir la zona de descanso ten una llave para una habitación (le entrega la llave)

Cosmo: muchas gracias Darkness

Darkness: a y la comida se da en la mañana al amanecer

Cosmo: gracias

Los dos salieron de la zona de entrenamiento donde Aisac y César los esperaban

Darkness: bueno Aisac llévala a su habitación

Aisac: entendido Darkness

Cosmo: y César que harás ahora ?

César: no te preocupes como dije estaré contigo tal vez sea divertido

Cosmo: bueno pero Darkness oye y César puede quedarse ?

Darkness: vaya veamos tienes alguna habilidad útil para nosotros ?

César: pues soy bueno para el combate como todos los de mi especie

Darkness: está bien pero tendrás que ganarte el poder vivir aquí por hoy puedes vivir en una habitación Aisac busca alguna habitación disponible para el

Aisac: entendido Darkness

Darkness: bueno me retiro tengo que ver a mi hija Mina espero que no se meta en problemas hoy asta luego

Se va hacia la cafetería

Cosmo: parece que quiere mucho a su hija

Aisac: bueno es su otra hija se fue sin decir nada y el la adoraba por eso vigila mucho a Mina además que esa niña siempre se mete en problemas y lo peor su madre es muy fría con ella yo digo que es la razón de la que ella haga esas cosas

Cosmo: ya veo bueno creo que vamos a nuestras habitaciones

Aisac: tienes razón por aquí

Aisac los llevo a sus habitaciones

Aisac: yo me retiro nos vemos mañana Cosmo (se va)

Cosmo: bueno asta mañana César

César: asta mañana

Los dos entran a sus habitaciones

Cosmo: *vaya día no puedo creer ni la mitad de lo que he vivido hoy bueno es hora de dormir mañana me preocuparé*

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho