miércoles, 18 de octubre de 2017

Capítulo 3: que poco sabemos

A la mañana siguiente mientras desayunaban Cosmo y César llega Darkness

Darkness: bueno es hora de seguir con el entrenamiento y César hoy vas a ayudar a Aisac con sus proyectos entendido

César: está bien pero dónde está ?

Darkness: bueno les entregaré un dispositivo GPS para que sepan en qué parte de la base están todas las ubicaciones importantes están marcadas  (les entrega los GPS que eran como relojes) más les vale no jugar con ellos

César: bueno está bien iré con Aisac suerte Cosmo (sale de la cafetería)

Darkness: bueno estás lista ?

Cosmo: eso creo

Darkness bueno vamos

Los dos salieron de la cafetería hacia la zona de entrenamiento al llegar no se accionó nada ni alarmas ni nada

Darkness: bueno hoy vamos a ver qué más puedes hacer probemos un ejemplo (empieza a brillar y flotar)

Cosmo: bueno voy a probar (empieza a brillar y flotar)

Darkness: muy buen ahora trata de crear un escudo al rededor de ti (una pared de energía oscura aparece enfrente de el)

Cosmo: está bien trataré (empieza a crear una pared de energía de luz la cual hace que Darkness retroceda)

Darkness: impresionante pero podrías quitarla ( mientras Darkness se debilitaba )

Cosmo: está bien ( desaparece el escudo )

Darkness: tu poder es increíble demasiado para que yo te enseñe tal vez en tu planeta encontraremos más información pero una última lección dudo que no puedas hacer esto (se teletransporta hacia la puerta) ahora tu recuerda solo tienes que pensar en el lugar a dónde quieres ir

Cosmo: bueno (aparece a lado de Darkness) y ahora ?

Darkness: bueno ve al hangar y te explicaré más tarde

Cosmo: está bien

Los dos salen de la zona de entrenamiento y cada quien toma su camino

Cosmo: *tengo que apurarme para volver con mis amigos* (choca con alguien) disculpa

???: Tu quien eres que tienes que ver aquí y como te atreves a estar con Darkness el es mi esposo entiendes!

Cosmo: disculpa solo estoy aquí para controlar mis poderes *esto lo escuché en algún lado ...* Y Darkness solo me ayuda a entrenar

???: Ya veo como he dicho no te metas con mi esposo (sigue su camino )

Cosmo: *que le pasa aún me parece familiar de parece a sonic en estado super jamás había visto una eriza amarilla*

Llega al hangar donde Aisac y César la estaban ya esperándola

Aisac: bueno Cosmo vamos hacia tu planeta órdenes de Darkness pero por que ?

Cosmo: no lo sé dijo que encontraríamos más información sobre el poder que tengo

Aisac: bueno vámonos pero César tú qué haces aquí ?

César: las órdenes de Darkness es que te ayude y lo haré por que puedo ser de ayuda contra los robots Metarex que queden

Aisac: mientras no me estorbes puedes venir con nosotros

Cosmo: y Darkness no vendrá a decirnos algo ?

Aisac: parece ser que su esposa llegó y creme no le gusta que la hagan esperar

Cosmo: no te preocupes me topé con ella y vaya es muy enojona

Aisac: bueno tenemos que volver al anochecer vámonos ya

Los tres subieron a la nave sin darse cuenta que una pequeña niña entro mientras charlaban

Aisac: todo listo vámonos

Encendido la nave y saliendo de la base pasaron las horas y cuando vieron el planeta parecía que recupero toda su vegetación

Aisac: bueno llegamos ahora tendrás que guiarnos Cosmo

Cosmo: o no ese va ser un problema yo jamás he visto este planeta solo cuando chocamos con él y no había vegetación y ahora tiene tendremos que buscar entre las plantas y árboles

Aisac: bueno desde el aire podremos ver alguna ciudad o base

Pasaron las horas hasta que una como base se veía entre los árboles

Aisac: al fin bueno tenemos que bajar y salir de la nave

César: disculpen pero tenemos un problemita me parece que traemos a alguien de polizón en nuestra nave miren ese pedazo de metal mal puesto alguien lo arrancó y (se empieza a acercar) sigue en el mismo sitio ( quita el pedazo de metal )

???: No me hagan daño

Aisac: o no o no o no !!!! O no !!!

Cosmo: que sucede ?

Aisac: es la hija de Darkness Mina qué haces aquí tu padre va enloquecer y no se diga de tu madre que acaba de llegar o no o no

Cosmo: tranquilo primero tenemos que darle el beneficio de la duda no sabemos por qué se metió a nuestra nave

Aisac: pero no lo entiendes cuando su padre vea que no está es capaz de soltar toda la fuerza militar para encontrarla

Cosmo: permite preguntar primero luego vemos que hacer

Aisac: está bien

Cosmo: bueno pequeña por que nos seguiste a la nave *es curioso su tono rosa y se parece a Amy* ?

Mina: quería salir mientras está mi madre es molesto estar junto a ella y no te preocupes no me buscarán asta el atardecer cuando mi madre se vaya

Cosmo: está bien pero no te alejes de nosotros si Mina ?

Mina: bueno

Aisac: No te preocupa lo que digan tus padres si llegan a darse cuenta ?

Mina: dudo que se den cuenta no es como si les fueras a decir

Aisac: no lo haré pero si te descubren estarás sola

César: si nos apuramos podemos volver rápido a comer y no se darán cuenta

Aisac: está bien *espero tenga razón y no la busquen*

Cosmo: vámonos

Los tres bajaron de la nave hacia los restos de una base en ella solo había maquinaria rodeada por maleza

Aisac: bien ahora solo busquemos archivos o algo toda la información es útil

César: está bien

Cosmo: bueno en equipos tú y César investiguen aquí y Mina y yo en el resto de la base

Aisac: bien suerte nos vemos en 1 hora

César: tengan cuidado

Cosmo y Mina fueron hasta la un salón lleno de libros en el idioma de Cosmo

Mina: oye por que mi padre se lleva contigo no suele ser muy sociable solo con mi madre y Aisac aveces

Cosmo: no lo creo es por el poder que tengo

Mina: espero que esa sea la razón la última mujer que se acercó a mi padre mi madre la atacó sin razón alguna solo le iba a entregar un paquete pero ella es alguien que ama demasiado supongo

Cosmo: y como se llama tu mamá ?

Mina: se llama Sara pero ella jamás está  cerca siempre está en otro planeta gobernando ella me ha pedido ir con ella pero ..... No me gustaría dejar a mi padre solo

Cosmo: ya veo pero escuché que tienes una hermana que pasó con ella ?

Mina: pues mis padres tomaron unas vacaciones por que ya no querían trabajar y ella era pequeña entonces un día solo se fue digamos que escapó en una nave no sé mucho del tema mis padres jamás hablan de ellos pero un día a Aisac se le ocurrió decir que la nave estaba en otro plano dimensional y que era un planeta pequeño en un vacío desde entonces mis padres solo se quedaron callados y nos corrieron de la oficina y no supimos que pasó después pero es mejor no saber pero desde entonces me sobre proteje mi padre

Cosmo: ya veo bueno sigamos

Entonces Cosmo busco en los libros asta que encontró uno sobre una historia sobre una dimensión que sólo se conectaba con la suya una vez cada mil años

Cosmo: lo encontré creo

Mina: pero en que idioma está escrito no lo entiendo

Cosmo: es mi idioma no te preocupes lograre traducirlo mañana vamos a ver a Aisac

Las dos fueron con Aisac y César los cuales tenían un traductor en la computadora traduciendo y enviando la información a una memoria de Aisac

Aisac: bien terminamos que encontraron ?

Cosmo: un libro tal vez sea útil

Aisac: bien hora de irnos

Los cuatro subieron a la nave y se fueron a la base donde Darkness los esperaba en el hangar y al bajar todos menos mina la cual se escondió

Darkness bueno y que encontraron

Aisac: mucho y diagramas útiles en un futuro para nosotros

Darkness: bien vamos Cosmo que encontraste tu ?

Cosmo: pues un libro el cual narra sobre lo que dijeron los Metarex cuando iniciaron su proyecto forestación

Darkness: bien bueno que te parece una práctica hoy mientras llega la hora de comer en la cafetería

Cosmo: me parece bien

Los dos se fueron hacia la zona de entrenamiento y comenzó otra práctica como siempre hasta que ....

Darkness muy bien Cosmo avanzas muy rápido supongo que en poco tiempo hasta ganarme podrás

Cosmo: todavía no logro hacer todo muy bien pero gracias Darkness

Entonces Cosmo abrazo a Darkness y en ese momento Sara entro a la zona de entrenamiento

Sara: no has visto a ........ Cómo te atreves a tocar a mi esposo

Cosmo: no es lo que parece solo fue en forma de agradecimiento

Sara: no me importa cruzaste mis límites planta es hora de que aprendas que no eres rival para mi

Sara se pone en posición de ataque

Cosmo: espera......

Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho