martes, 24 de octubre de 2017

Capítulo 5: el tiempo sanas las heridas

A pasado un mes desde el que Cosmo se volvió capitán ya controla la mayoría de sus poderes pero hoy es especial el entrenamiento

Sara: bien Cosmo te voy a mostrar una habilidad que solo los que tenemos o obtenemos el poder de los Lightest sirve para teletransportarse a grandes distancias o incluso detener un momento el tiempo durante un lapso de tiempo

Cosmo: esa habilidad la he visto un sujeto llamado Shadow tenía ese poder pero ellos le decían el poder de caos o más bien caos control

Sara: mmmmm..... Acaso brillaban como yo ?

Cosmo: cuando usaban las esmeraldas caos si lo hacían pero era momentáneo  exepto por Shadow él no necesitaba estar brillando para hacerlo

Sara: tendré que investigar más a fondo más adelante bueno haber te mostraré como teletransportarte es fácil solo tienes que imaginar al lugar que quieres ir después pensar que tú energía está en ese lugar y verás que lo logras teletransportarte

Cosmo: bien lo intentaré ( se teletransporta a la cafetería mientras todos la miran ) disculpen me llevaré un pastel ( toma un pastel del mostrador  y se vuelve a teletransportar ) Que tal ?

Sara: muy bien pero no quería ese sabor de pastel pero tengo hambre ( le quita el pastel )

Cosmo: hey yo fui por el

Sara: tranquila ahora tienes que teletransportarte a el hangar te esperan

Cosmo: bien (se teletransporta al hangar ) * y ahora que no veo nada *

Aisac:( atrás de ella con César )

Ambos: buenos días capitán!!!

Cosmo: hey ya les he dicho que no hagan eso

César: bueno estás lista para ir

Cosmo: a donde acaso no ahora soy la líder ?

Aisac: si pero no querías ver a tus amigos te llevaremos hoy

Cosmo: pero Darkness

Darkness: (bajando de la nave ) está lista Cosmo y llámame Dark desde ahora soy tu mano derecha y tus ojos aquí cuando no estés por hoy puedes ir a verlos pero regresa mañana

Cosmo: muchas gracias Darkne.... Digo Dark

Dark: bien suerte (se va hacia la cafetería )

Suben los tres a la nave y despegan mientras Dark llega a la cafetería y no encuentra su pastel

Dark: quien fue el que se llevó mi pastel

Mientras Sara aparece atrás de el con lo que queda del pastel

Dark: ( se da la vuelta ) o vamos bueno todavía te queda en el rostro ( le da un beso en la boca)

Mina: (desde lejos puag )

 
Mientras tanto en la nave los tres llegaban al planeta Mobius

Aisac: llegamos al fin

Cosmo: si pero el lugar no se ve igual parece como si se hubiera urbanizado de un día para otro

César: no te preocupes sé que encontraremos a tus amigos

Cosmo: eso espero

La nave decide al planeta

Aisac: bueno podemos separarnos y ver si logramos saber dónde están

César: por mi bien * veré si puedo comprar algo lindo para Cosmo*

Cosmo: si logran encontrarlos avísenme por radio no los asusten

Los tres tomaron su camino y luego de tanto caminar Cosmo vio a lo lejos una chica que se parecía a Amy

???: Vámonos se hace tarde para mí cita Rouge

Rouge: Ya voy ya voy pero es que esas joyas son preciosas

Las dos siguieron caminando hacia otra tienda asta pero Cosmo es distraída por un robot que empieza a atacar el centro comercial

Cosmo: * o no mal momento *

Las otras dos chicas empiezan a ayudar a la gente a ser evacuada y entonces llegó Sonic y destruyó al robot y las chicas van corriendo a ver a Sonic

Rouge: bien hecho Sonic llegaste a tiempo

???: Listo para nuestra cita Sonic ?

Sonic: claro Amy no te preocupes

Amy: más te vale no olvidarlo denuevo (hace aparecer su martillo)

Sonic: (retrocede) si no volverá a pasar

Amy: gracias Sonikku

Rouge: bueno Amy vámonos aún quiero mas ropa

Amy: adiós sonikku no vemos en la tarde

Desde lejos Cosmo observa

Cosmo: * bien son ellos solo tengo que seguirlos pero quiero ver primero a Tails tengo que seguir de algún modo a Sonic los más seguro que vaya a el taller de tails *

Sonic sale corriendo pero Cosmo trata de seguirle el paso pero al notar que no puede alcanzarlo se detiene

Cosmo: * es imposible que logre ir detrás de él quizás si me concentro me podré teletransportar a el taller de tails *

Cosmo se teletransporta y aparece en el taller pero en el aire y cae al suelo

Cosmo:* tengo que practicar pero bueno ahora ya estoy en el taller de tails * ( mira a sus alrededores ) * vaya Tails trabaja rápido ya reparo todos los tornados * ( ve una pequeña planta en una mesa ) * y esa planta * ( toca la planta y está florece convirtiéndose en una flor rosada) * no esperaba eso *

Mira las fotos que estaban en un escritorio y ve una pequeña caja

Cosmo: * recuerdo es la flor que se me callo cuando Tails tropezó conmigo * ( abre la caja ) * no tiene nada dónde está la flor * ( mira una de las fotos y ve a todos enfrente de la casa de vainilla)       * quizás esté en casa de vainilla pero como llegó aya * ( mira un comunicador como el que usaba Tails ) *me preguntó si tiene un mapa de aquí *

lo toma y se lo pone y al probar todas las funciones en una de ellas aparece un pequeño mapa

Cosmo: * bien ya sé dónde es *

Camina hacia la puerta pero está cerrada

Cosmo: *y vamos otra vez tendré que usar la teletransportación denuevo *

Se teletransporta a un bosque y el mapa muestra que está cerca de la casa de vainilla y ella camina asta ver a Tails con Cream

Cosmo: * lo encontré *

empieza a caminar para que la vean pero se detiene y ve a Tails dándole la flor que en el pasado le había regalado a ella lo cual hace que ella retroceda y empieze caminar en silencio sin escuchar lo que dijo Tails

Tails: cuídala Cream es un tesoro muy preciado por mí solo te la presto para tu cita con Charmy

Cream: gracias Tails se lo mucho que aprecias esta flor era de Cosmo verdad

Tails: la extraño ( se le sale una pequeña lágrima )

Cream: tranquilo si quieres te preparo un pastel

Tails: gracias Cream pero será en otro momento hoy voy a seguir con un proyecto en mi taller

Tails se va del lugar Cosmo ya iba muy lejos para entonces no escucho nada de eso solo siguió caminando asta que se topó con César

César: oye no encuentro a ninguno de tus amigos bueno como nos los describiste a mi y Aisac ..... Que sucede ?

Cosmo: no es nada .... Vámonos a la nave quiero volver a la base ....

César: pero Cosmo y tus amigos no a eso vinimos

Cosmo: no te preocupes..... Ellos están bien es todo lo que quería saber ...

César: hey algo no quieres decir cálmate y dímelo tal vez tenga solución

Cosmo: ( empiezan a salirle lágrimas ) ellos ya no.... Extrañan ..... Es como si no hubiera existido ..... Y menos para .... ( Empieza a llorar ) por que acaso solo fui una simple chica que les pidió ayuda y no su amiga....

César: hey mírame yo estoy aquí y eres mi amiga y sin importar el que jamás te olvidare ( abraza a Cosmo ) recuerda que siempre cuentas conmigo

Cosmo: ( se limpia las lágrimas ) gracias César vámonos a la nave y esperamos a Aisac

César: está bien Cosmo

Los dos caminaron hacia la nave pero a lo lejos un pequeño robot veía

???: Tengo que informar al doctor de esto

Se va volando hacia la base del doctor Eggman mientras Cosmo y César llegaban a la nave

Cosmo: Aisac cómo es que ya estás aquí

Aisac: no te preocupes es que me aburrí no encontré nada oigan que pasó ? No iban a buscar a tus amigos ?

César: si no te preocupes vamonos

Aisac: pero ....

César: te dije vámonos

Cosmo:( se va y se sienta en la cilla del copiloto ) * fue un error venir a verlos tal vez sea lo mejor que no lo vuelva a ver tal vez tengo que vivir mi vida ahora ya tengo un cargo y tengo que ser más responsable * bueno vámonos Aisac tengo muchas que hacer mañana

Aisac: bueno si tú lo dices

Aisac fue a al asiento del piloto y encendió la nave y despegaron

Aisac: * bueno ahora ya hice lo que el Dark me ordeno *

Al llegar a la base y bajar los tres

Dark: tan rápido tenían asta mañana vaya bueno tenemos algo pendiente con los demás capitanes vamos a la sala de juntas

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho