lunes, 30 de octubre de 2017

Capítulo 9: el corazón mas triste con un incontrolable poder

César: Cosmo que te paso ya encerio ?

Galaxina: pero yo no soy Cosmo además que tienes con MI hermana

Dark: ( se cubre la cara mientras rie sin compasión ) .... O vaya César tuviste suerte que no fue Cosmo ella sí que no se encuentra bien

César: entonces quien es ella y yo lo decía en broma( se sonroja un poco ) discúlpeme señorita ?

Galaxina: Galaxina mucho gusto

César: Dark dónde está Cosmo entonces

Dark: llegando a al planeta y nosotros igual en la nave en forma de huevo luego te explico sólo trata de no hacer mucho caso a lo que te diga

César: bien Dark lo tendré en cuenta

Todos aterrizan en el mar cerca de otra base de Eggman

Eggman: bien entonces Cosmo como planea atrapar al Sonic Team

Cosmo: muy fácil pero necesito que los distraigas un momento solo manda algunos robots para un ataque falso y con eso será suficiente para que yo pueda capturar a su líder el resto será fácil para mi equipo

Eggman: bien entonces que así sea

Cosmo se teletransporta a una ciudad y camina buscando a Sonic asta que lo encuentra en una puesto de chilidogs

Cosmo: bien es hora del plan ( enciende el comunicador y llama a Eggman) todo listo Eggman Sonic está aquí 

Eggman presiona un botón en su base y 50 robots salen directo a la ciudad y comienzan a atacar lo cual hace que Sonic vaya a ayudar destruyendo robots pero cuando creía que había acabado es golpeado por Cosmo en estómago tan rápido que lo deja inconciente se teletransporta a la base de Eggman

Cosmo: listo Eggman

Eggman: vaya parece que no vio que lo ataco y se hace llamar la criatura más rápida de  Mobius bien yo me encargo del resto

Cosmo: bien entonces iré a mi nave (se teletransporta)

Galaxina: .... hermana por favor detente es lo único que te pido te arrepentirás

Mientras tanto en la base de Eggman

Eggman: listo ya estás en mi celda especial para ti Sonic ahora a capturar el resto de tu equipo

Eggman enciende un monitor y conecta a la base del Sonic Team

Tails: que quieres Eggman creímos que habías abandonado el planeta

Eggman: yo rendirme a construir mi imperio Eggman jajaja mira pequeño zorro si no vienes con tu equipo y te rindes Sonic pagará las consecuencias en mis experimentos

Tails: ja dudo que tengas a Sonic...

Eggman muestra una pantalla con Sonic en una celda

Eggman: tienes 15 minutos o despídete de tu amigo

Se corta la comunicación

Tails: chicos tenemos que hacer algo Sonic está en problemas

Amy: como se atreve Eggman a atacar a mi Sonic ( hace aparecer un martillo )

Knuckles: yo apoyo a Amy debemos atacar ya

Tails: No ! Puede que sea una trampa chicos tenemos que cambiar de estrategia

Se rompe un cristal y cae una granada de gas la cual hace que los tres queden inconcientes

???: Listo capitán objetivo neutralizado lo llevaremos a la base Eggman corto y cambio

Los tres fueron subidos a un nave pequeña y sedados para evitar que despertarán al llegar a la base Eggman fueron encerrados en una habitación mientras tanto Sonic despertaba

Eggman: o miren quien despierta el gran héroe de Mobius Sonic

Sonic: ja Eggman está vez cambiaste un poco el plan pero no podrás ganarnos mis amigos estarán buscando la manera de sacarme de aquí

Eggman: te refieres a ellos

Presiona un botón el cual muestra en una pantalla a Tails,Amy y Knuckles en una habitación inconcientes

Eggman: vaya perdiste gracias a mi nueva amiga y ahora te diré ella te dará una oportunidad si le ganas tres veces dejará que tus amigos se vayan pero si pierdes al menos una vez jamás volverás a saber de ellos

Sonic: de ningún motivo permitiré que dañes a mis amigos y mucho menos permitiré que yo sea tu entretenimiento

Eggman: entonces dejaras que tus amigos combatan por su propia libertad que buen amigo eres

Sonic: bien lo haré (apretando los dientes con enojo)

Se habré una puerta en la celda de Sonic

Eggman: bien Sonic puedes irte afuera podrás pelear con ella a gusto pero recuerda que nada de tonterías la vida de tus amigitos depende de ti

Sonic sale afuera de la base para encontrarse con Cosmo

Cosmo: veamos si resistes al menos tres golpes míos

Sonic: pero vamos Eggman es una chica y no parece peligros...

No logra ni terminar la palabra y es golpeado en la cara haciendo que salga volando hacia una esquina cerca del mar

Sonic: (tosiendo en el piso y tratándose de levantar) vaya me deje llevar

Sonic corre hacia Cosmo y realiza un spin dash y impacta a Cosmo o eso cree pero al darse cuenta estaba chocando contra un muro de metal

Sonic: es rápida muy rápida basta de juegos

Sonic corre hacia ella y trata de golpearla pero ella lo esquiva y le da un golpe en estómago lo cual hace que quede medio inconciente

Cosmo: has perdido una vez Sonic ahora mira la pantalla

Sonic voltea lentamente a la pantalla y ve que ya no está knuckles

Sonic: que le has hecho a knuckles

Cosmo: no lo se puede estar muerto o no pero no te preocupes lo olvidarás con el tiempo Sonic

Sonic se trata de levantar y correr hacia Cosmo pero antes de lograr atacar ella lo toma del brazo y lo lanza a un muro

Cosmo: o vaya y yo creía que eras fuerte bueno veamos la pantalla de nuevo quieres Sonic

Sonic con las pocas fuerzas que tiene voltea a ver la pantalla y nota que tails no está

Cosmo: era tan lindo pero bueno el olvidaba más las cosas que tú entonces él también será olvidado

Sonic: como te atreves a atacar un niño el es mi hermano no permitiré que esto siga

Sonic se mueve muy rápido y logra golpear a Cosmo en la cara haciendo que retroceda pero entonces Sonic mira qué Cosmo no tiene ni un rasguño y ella responde el golpe con una esfera de fuego pero Sonic esquiva el golpea

Sonic: * no le hago nada tengo que escapar y buscar a mis amigos * (Sonic trata de correr hacia la entrada de la base)

Cosmo: entonces te rindes o mira la pantalla es tarde tu amiguita la cual siempre le ocultas tus sentimientos es historia

Sonic: (se pone su piel oscura y no voltea a ver la pantalla solo se teletransporta hacia Cosmo y comienza a golpearla frenéticamente) devuélveme !! A !! Mis amigos!!

Cosmo se teletransporta atrás de el y lo golpea pero este esquiva el golpe

Cosmo: al fin muestras algo de poder pero es muy tarde

Al decir eso sonic empieza a atacar aún más rápido

Cosmo: (se teletransporta y aparece enfrente de sonic con Amy en los brazos) detente a ella desaparece para siempre

Sonic:( se destransforma) no por favor  no le hagas daño

Cosmo recibe un golpe de atrás y suelta a Amy y Sonic corre hacia Amy para atraparla y Cosmo solo voltea a ver a su atacante la cual era Galaxina mientras Sonic retrocedió hacia la puerta la cual no abría

Cosmo: como te atreves a atacarme hermana

Galaxina: que no entiendes que no permitiré que lastimes a los demás (corre hacia donde estaba Sonic ) si vas a hacerles daño tendrás que atacarme a mi tambien

Mientras Dark veía desde una cámara arriba de la nave 

Dark: *me parece que tendré que intervenir ella está aquí*

César: oye mira algo extraño sucede

Entonces Cosmo empezó a expulsar mucha energía lo cual hace que toda la energía salga volando hacia Galaxina dejándola inconciente

Cosmo: (discutiendo entre ella y la voz en su cabeza) *yo no quería esto yo* *no estás segura entonces por que existo soy solo un reflejo de tu corazón tus miedos todo* *pero es mi hermana jamás le haría daño* *pero parte de ti lo quería* *que he hecho*

El color de ojos de Cosmo vuelve a la normalidad y corre hacia Galaxina

Cosmo: perdóname hermana no era mi intención por favor despierta (enciende el comunicador) César ,Aisac ,Dark quien sea manden un equipo médico rápido

Llega una nave y baja un equipo con camilla y se lleva a Galaxina y se va entonces Cosmo se acerca a sonic

Cosmo: discúlpame Sonic me deje llevar por el poder

Sonic: no importa pero podrías decirme dónde están mis amigos

Cosmo: tranquilo están en escondidos en el taller de Tails espero

Sonic: gracias ahora llevaré a Amy a su casa

Cosmo: si sobre lo que pasó no se lo podrías contar a nadie no quisiera que me vean como mala persona no era mi intención atacarte solo fue mi exceso de poder controlando me

Sonic: tranquila tengo un amigo como tú se que no son malos y por no contarles lo que pasó pues dudo que lo recuerden no te preocupes

Cosmo: muchas gracias Sonic este es el adiós

Sonic: a pesar de todo lo ocurrido quisiera saber tu nombre

Cosmo: bueno no puedo decírtelo solo sé que ya nos conocíamos a y toma un comunicador en caso de que estés en un problema muy complicado puedes pedirme ayuda yo llegaré lo más rápido posible (toma del hombro a Sonic y Amy y los teletransporta a la casa de Amy)

Sonic: gracias bueno algún día sabré tu nombre señorita

Cosmo se teletransporta a la nave

César: bienvenida capitán

Cosmo: César cómo sigue mi hermana

César: tranquila ya está bien solo duerme al parecer esa energía no le hizo daño

Cosmo: gracias César

Dark: una pregunta capitán qué hacemos con los otros compañeros de Sonic

Cosmo: entonces no están en el taller

Dark: no se preocupe los llevaremos a la base de Sonic

Cosmo: tranquilo yo me haré cargo de esto

Cosmo carga a knuckles y a Tails y se teletransporta al taller pero al salir nota algo en la mesa una foto y la levanta era ella y tails y atrás tenía algo escrito

COSMO JAMÁS TE OLVIDARE CADA DIA QUE ESTUVIMOS JUNTOS FUERON LO MAS PRECIADO PARA MI SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN

Cosmo: (soltó una lágrima en la foto y camino hacia tails y le dió un beso en la mejilla entonces colocó la foto en su sitio y camino a la puerta sin darse cuenta que knukles y tails estaban despertando y tails la vio de re ojo al salir y en la puerta ella se teletransportó a la nave) bien vámonos Dark (entonces el comunicador comienza a sonar) Eggman

Dark : no se preocupe ya yo me haré cargo

Dark contesta la llamada

Eggman: que pasa acaso tú capitán se arrepiente que sus actos

Dark: en algunos casos (presiona un botón y se ve como la nave gigante en forma de huevo explota en el espacio) pero recuerda que no eres rival para nosotros a y recuerda que te estaremos vigilando

Dark apaga el comunicador y se van a su base al llegar y llevar a Galaxina a la área médica después de algunas horas despierta con Cosmo sentada a su lado

Galaxina: que sucede dónde estamos no estabas a punto de atacarme ?

Cosmo: tranquila solo fue una pequeña rabieta Galaxina

Galaxina: pero por qué te volviste loca por qué te volviste como los Metarex

Cosmo: no lo se quizá en mi exista algo más poderoso que yo no pueda controlar

Galaxina: pero como obtuviste esos poderes hermana ?

Cosmo: pues veras al parecer tome el poder que quería obtener Dark Oak y con ayuda de los amigos que ataque cuando estaba fuera de control logramos ganar y evitar que Dark Oak logrará que toda la vida fueran plantas y árboles pero al lograr eso creí que había muerto y cuando desperté tenía estos poderes que son una maldición aveces como lo que ocurrió hoy

Galaxina: ya veo pero ahora que harás

Cosmo: no lo se tal vez ya dejar mis caprichos de niñez y vivir mi vida la cual ahora es ser capitán de la fuerza militar Green la cual desde siempre trataremos de ayudar a quien lo necesite pero muchas gracias hermana por ayudarme a   controlarme

Galaxina: pero no hice nada fue como si tu poder inestable se hubiera disparado  hacia mi (comienza a brillar un poco) que sucede ?

Cosmo: tranquila primero quiero que te calmes

Galaxina: (deja de brillar) que fue eso ?

Cosmo: es algo que con el tiempo lograrás controlar al parecer un poco de mi poder se fue a ti pero mañana te ayudaré a entrenar nos vemos hermana iré a descansar

Galaxina: adiós Cosmo

Mientras tanto en el taller de Tails

Tails: que pasó Sonic como lograste escapar y sabes lo que nos ocurrió quien nos salvó

Sonic: he tranquilo hermano solo lo mismo de siempre Eggman atacó otra vez pero lo logré derrotar y los traje a el taller y fui a deja a Amy a su casa eso es todo

Tails:* quisiera creerle pero lo que ví no fue así * bien Sonic y que pasó con el Dead Egg de Eggman

Sonic: no lo se quizás tuvo un fallo bueno quien quiere comer unos chilidogs

Tails: *acaso ella está viva y nos salvó a todos y destruyó el Dead Egg  pero Sonic por qué lo esconde o no la vio tendré que investigar por mi cuenta * bien Sonic vamos a comer

Knuckles: bueno Sonic la próxima vez no te dejes capturar por ese cabeza de huevo

Sonic: ja no te preocupes no lo volverá hacer bueno vámonos

A lo lejos una cámara grababa todo y lo transmitía a la base de Cosmo

Dark: *estaba en lo correcto al parecer ese chico es el que tanto busco ella* vaya no te preocupes te pondré a prueba más adelante erizó azul

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho