viernes, 3 de noviembre de 2017

Capítulo 10: el valor de tus actos

Han pasado 5 años desde que Sonic y Cosmo pelearon mucho a cambiado en la base la cual ahora es más grande incluso las bases Metarex también pero hoy un día que parecía normal..

Sara: oye Cosmo has visto a Mina ?

Cosmo: de hecho no la he visto desde ayer solo la escuché en la cafetería pero pudo ser alguien más

Sara: me puedes ayudar a buscarla por favor estoy muy preocupada

Cosmo: tranquila vamos a la cafetería tal vez esté allí

Sara: si vamos

Las dos caminaron hacia la cafetería donde Mina estaba comiendo un sándwich

Sara: que te sucede jovencita no puedes irte y dejarnos hablando a tu padre y a mi solos

Mina: y aquí vamos otra vez ¡ mamá ya te he dicho que no me voy a ir a ningún lado solo vine a comer parece que tienen que tener un GPS en todo momento sobre mi me sofocan !

Sara: como te atreves a levantarme la voz jovencita  soy tu madre y me preocupo por ti

Cosmo: he tranquila por qué te preocupa que se aleje mucho de ti no se va a ir muy lejos

Sara: como quisiera creer eso pero sabes no me gustaría que te pasará como a tu hermana

Mina: ya basta de compararme ni la conozco pero la odio

Sara: mina a tu habitación ahora! (Grito tan fuerte que todos en la base se quedaron callados)

Mina solo sé levantó y corrio hacia la puerta llorando

Cosmo: oye tranquila no parece que te dejaste llevar mucho

Sara: lo se pero mira mi otra hija desapareció hace ya 10 años cuando Mina solo tenía 1 año por eso no la conoce

Cosmo: y la buscaron?

Sara: si pero nunca la encontramos es como si hubiera desaparecido de este universo

Cosmo: ya veo pero tal vez ahora pueda ayudarte a buscar a tu hija solo tienes que decirme cómo es y cómo se llama y cómo es que se fue mis equipos estarán listos para partir en su búsqueda

Sara: bien Cosmo te permitiré ayudarme pero no le digas nada de esto a Dark es un tema muy delicado para el además tenemos que darle una escusa para ir que vengas a mi planeta

Cosmo: calma aquí yo doy las órdenes no te preocupes

Sara: pero no podemos provocar sospechas a Dark busca una escusa que sea buena

Cosmo: bueno dame un momento

Cosmo enciende el comunicador

Dark: diga capitán qué desea

Cosmo: calma voy a salir a comprar

Dark: que trama capitán usted nunca compra nada

Cosmo: es asunto de mujeres no te incumbe voy con Sara

Dark: te convenció de comprar ropa encerio bien * al fin libre para realizar mi plan * suerte (corta la comunicación)

Cosmo: bien vámonos

Sara: vaya creí que no caería en esa

Cosmo: no te preocupes ya veré qué le digo cuando regrese y tenga que enviar equipos de búsqueda

Sara: bueno vámonos

Las dos caminaron hacia el hangar y se fueron al planeta de Sara donde ella es reina al llegar a una pista de aterrizaje cerca de un castillo

Sara: bien llegamos y Mina se que vienes con nosotros

Mina: huuy...... Vine por Cosmo no por ti

Sara: vámonos (se le sale una pequeña lágrima)

Las tres salieron hacia el castillo y la llegar Mina se fue hacia una habitación con una cama

Sara:(mientras caminaban) no sé que tanto mal le hago solo quiere a su padre pero a mí me ve como un enemigo

Cosmo: tranquila si te quiere solo le cuesta decirlo y le molesta que la comparen

Sara: bueno llegamos a la habitación de Amelia me permites iré por un álbum de fotos

se va hacia otra habitación mientras Cosmo entra a y ve solo peluches y una cama sin nada que muestre quien es excepto por un pequeño libro escondido bajo la cama

Cosmo: *y esto ?"

Sara entra con el álbum de fotos y ve a Cosmo con el diario en sus manos

Sara: donde estaba eso ?

Cosmo: bajo la cama

Sara: pero buscamos hace mucho y no había nada

Cosmo: mmmm.... Bueno que me puedes decir de Amelia

Sara: ten (le entrega el álbum de fotos) estas son todas las fotos de nosotros con Amelia

Cosmo: bien veamos ( habré el álbum de fotos y ve una eriza rosa pequeña al lado de Dark y Sara con una sonrisa muy grande ) * me parece familiar * (cambia la página)

Sara: eso es cuando Dark y yo fuimos de vacaciones a la playa con Amelia

Cosmo: ya veo (cambia de página) y esta foto de estos anillos ?

Sara: pues como Amelia no mostraba ningún poder entonces le dimos estos anillos los cuales fueron creados por Aisac para crear un arma para paralizar no matar

Cosmo: bien sigamos * me parece que tengo idea de quién es * (cambia otra vez la página la cual la foto mostraba una chica con un gran martillo y una falda amarilla y camisa verde ) mmm.....  Bueno casi dudo que sea necesario mandar tantos a su búsqueda veamos el libro

Cosmo al abrir​ el libro caen unas cartas y  algo estaba escrito que decía

Hoy conoceré a el amor de mi vida las cartas lo dicen en un lugar llamado little big plantet tengo que ir sin importar el que la hora y fecha son exactos tengo que apurarme

Cosmo: creo que la conozco se parece a .....

Suena el comunicador

Galaxina: Cosmo tenemos problemas tu amigo Sonic solicita ayuda urgente

Cosmo: bien voy para aya

Sara: necesitas ayuda Cosmo ?

Cosmo: tranquila ya yo me cargo

Sara: iré contigo necesito pensar un poco

Las dos corrieron a la nave pero entonces  mina estaba en la entrada a la nave

Mina: Cosmo puedo ir "contigo"

Cosmo: no es el momento Mina sube ya

Las tres subieron a la nave y partieron a el llamado de emergencia de Sonic

Al llegar al planeta notaron que el llamado de emergencia provenía de una fiesta Sonic y Amy peleando con un sujeto extraño

Amy: como te atreves a atacarme a Sonic y a mi en nuestra cita

???: Tú no eres mi objetivo solo el erizó azul puede pelar conmigo

Sonic: bueno Mephiles esta vez si has llegado lejos atacar cuando no tenemos amigos cerca no es propio de ti

Mientras en la nave Sara veía a Amy como si la conociera entonces Mephiles ataca con una bola de energía oscura

Sara: rápido tenemos que hacer algo (corre hacia la puerta de la nave) bien Cosmo abre la puerta

Cosmo abrió la puerta desde el asiento del piloto y Sara salto y voló directo a Mephiles y lo golpeó en la cara y este salió volando hacia el mar y Sonic y Amy se le quedaron viendo y Cosmo aterrizó la nave

Sonic: vaya gracias señora

Sara:..... Disculpa ...... señorita ...... Como te llamas ...

Amy: mam......a (corre y abraza a Sara)

Sonic: que ? Espera Amy ella es ? Pero yo le pedí ayuda a ? La otra chica dónde está de hecho ?

Sara: Amelia no sabes cuan feliz me siento por encontrarte

Sonic: hey me pueden prestar atención

Amy; tranquilo Sonic ella es mi madre

Sara: no sabes lo mucho que espere encontrarte mi querida hija

Mientras en la nave Mina y Cosmo veían

Mina: genial la hija perfecta apareció

Cosmo: hey tranquila Mina por qué no bajas ver a tu mamá y tu hermana

Mina: no lo haré de hecho me quiero ir por favor Cosmo vamos a otro lado

Cosmo: no podemos la nave está fallando y no nos iremos hasta que la repare y me tomaré un largo rato

Mina: si lo haces por qué platique con mi madre o lo haces por qué te gaste la broma del pastel que explotó y te pinto la cara

Cosmo: no se Mina lo hago por la nave pero si lo quieres ver de la forma mala por ambas así que ve a verlas

Mientras Sonic corrio hacía la nave

Sonic: hey abre quiero hablar contigo?

Cosmo: Mina abre la puerta a Sonic

Mina: genial todo yo todo yo (camina y abre la puerta)

Sonic: o vaya una pequeña Amy

Mina: por qué siempre me hacen eso !! (empuja a Sonic y se va corriendo)

Sonic: que le pasa

Cosmo: no me digas le dijiste que se parece a su hermana

Sonic: yo le dije que pequeña Amy

Cosmo: tenías que hacer eso ahora se fue corriendo a quien sabe dónde me tendrás que ayudar a encontrarla

Sonic: vaya lo que me gano por decirle así yo creía que era un cumplido

Cosmo: ya es suficiente su mamá se va preocupar

Sonic: calma está ocupada con Amy

Cosmo: aún así vamos a buscarla rápido

Sonic: bien señorita vamos

Mientras con Sara y Amy

Sara: por qué te fuiste Amelia por qué dejaste a tu padre y a mi solos con tu hermana

Amy: bueno es que yo quería estar con el amor de mi vida

Sara: ese chico distraído pero si no le importa lo que hagas

Amy: siempre me salva cuando estoy en problemas

Sara: pero por qué nunca volviste a casa para decirnos que estabas bien

Amy: el problemas es que al llegar aquí choque la nave y todo quedó tan dañado que cuando un amigo nuestro ya tenía naves para el espacio y yo no sabía dónde estaba el planeta además tenía miedo que si lo dejaba me lo robaría otra chica

Sara: Amelia pero buscamos los restos de la nave y no apareció

Amy: el problema es que callo en un planeta llamado little big plantet el cual desaparece al pasar el tiempo y Sonic lo destruyó se hecho

Sara: ya veo

Mientras cerca de la playa Mina estaba sentada llorando en una piedra

Mina: como quisiera poder derrotarla desaparecer a mi dichosa hermana

???: Eso se puede arreglar

Mina: quien eres tu ?

???: Un viejo amigo de tu hermana me conocen como Mephiles y te voy a ayudar

Continuará....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho