domingo, 5 de noviembre de 2017

Capitulo 12: un día muy especial

En día en la mañana Cosmo veía unos documentos en su oficina de momento entra Sara

Sara: oye que planeas hoy Cosmo ?

Cosmo: he? Hoy que tiene de especial ?

Sara: acaso no conoces el día de San Valentín querida amiga ?

Cosmo: no sé mucho de él de hecho

Sara: bueno es un día muy especial para los amigos y la persona que amas

Cosmo: ya veo y eso nos lleva ?

Sara: que no tienes amigos con quién salir o un amor que te extrañe ?

Cosmo: me parece que no y hoy tengo mucho papeleo si quieres en la tarde vamos a comer

Sara: bueno yo creo que hoy no puedo mi querido Dark me espera hoy para salir

Cosmo: entonces por qué me dices de el día de San Valentín si no puedes por lo menos salir a comer como amigas ?

Sara: para que salgas y te diviertas no te amargues jeje te vas a volver como Aisac

Cosmo: bien bien ya yo veré

Suena un comunicador

Sara: es el mío (contestando el comunicador) Dark ya estás listo para nuestra cita ?

Dark: listo te espero cerca del lago cariño

Sara: voy en un momento (apaga el comunicador) bien Cosmo nos vemos y sal no seas amargada

Cosmo: lo tendré en cuenta (vuélvete a ver los documentos en su escritorio)

Sara sale de la habitación y Cosmo sigue con sus documentos mientras piensa

Cosmo: * bueno tiene razón quizás deba salir * (abre un cajón y ve el viejo comunicador que tomo en el taller de Tails) * no puedo ir al menos no de momento asta acabar con estos documentos *

Aisac entra a la oficina

Aisac: buenos días capitán me puede hacer un favor de probar un experimento un prototipo de camuflaje ?

Cosmo: (voltea a verlo) bueno pero los documentos tengo que terminar

Aisac: calma si usted es nuestro líder no creo que usted se auto regañe por no terminar entonces que me dice

Cosmo: está bien pero más vale que no explote no voy a reparar otra vez mi oficina

Aisac: (traga saliva) todavía no olvida lo de la última vez venga no fue tan malo

Cosmo: no dejaste todo destruido y inundaste la habitación

Aisac: bueno no sé preocupe si algo pasa esta vez yo me haré cargo de la reparación de la oficina

Cosmo: bueno muéstrame cómo es

Aisac le muestra unos guantes y un tipo de botas con una máscara que solo cubría los ojos

Cosmo: bien entonces me lo pondré pero ya sabes lo de mi oficina

Aisac: si no sé preocupe

Cosmo se puso la máscara y los guantes y al final las botas

Aisac: bien todo listo solo falta cargar el programa y listo

Aisac saco un pequeño ordenador y empezó a cargar el camuflaje

Cosmo: y se supone que me haré invisible ?

Aisac: no se preocupe se desactiva al quitarse la máscara

Cosmo: bien

Al terminar el programa de cargar algo extraño sucede en vez de desaparecer Cosmo se convierte en una lince

Cosmo: hey esto no me hace invisible que pasó?

Aisac: no puede ser cargamos el programa equivocado y la máscara hizo espere un momento vuelvo con el correcto

Aisac salió de la oficina corriendo y Cosmo vio que lo único que tenía en común con ella era su ropa

Cosmo: * pues mal no me veo mmmmm... Por qué no salir así nadie lo notaría * (camina hacia la puerta) * pero tendré que cambiarme * (corre hacia su casa aunque todo mundo se le quedaba viendo durante el camino y al llegar y entrar) * gracias Sara por traerme ropa al menos hoy si me pondré algo no tan yo *

Cosmo se cambió de ropa poniéndose un vestido morado

Cosmo:* bien todo listo  pero ahora tengo que llevarme una nave sin que se den cuenta *

Cosmo sale corriendo al hangar y al llegar Aisac ya la esperaba

Aisac: sabe que tiene un programa de rastreo por si acaso y oiga por qué no me espero con el programa correcto

Cosmo: bueno Aisac déjalo así voy a probar algo y voy a salir a un lado

Aisac: pero capitán no sería mejor que usará bien el camuflaje

Cosmo: luego no te preocupes Aisac volveré mañana o quizás en unos 3 días

Cosmo corrio a la nave esquivando a Aisac

Cosmo: nos vemos luego

Empezó a elevarse la nave

Aisac: algo trama pero bueno vemos que tan eficaz es el camuflaje

Cosmo se fue hacia Mobius en particular

Cosmo: *no sé por qué no sé cómo lo logré pero quiero estar hoy con Tails *

Al llegar y aterrizar en un bosque muy espeso Cosmo bajo para caminar ya que no quería usar sus poderes

Cosmo: * bien ahora ya que tengo un mapa más preciso dé dónde están mis amigos además con el comunicador que le di a Sonic puedo saber la ubicacion exacta de ellos *

Cosmo camino asta llegar a una ciudad donde había un pequeño restaurante y vio que estaban todos sus amigos con otros extraños festejando

Cosmo:*bien ahora tengo que acercarme y escuchar tal vez pueda hablar con Tails* (camino hacia una mesa cercana)

???: Oigan chicos después de comer a donde irán ?

Sonic: pues yo iré con ames al cine

Amy: gracias sonikun que romántico

Sonic: y tu Silver ? Qué harás ?

Silver:yo pues ( se le queda viendo a otra chica en su mesa ) pues Blaze no sé que quieras hacer (un poco sonrojado)

Blaze: (se atraganta con un café) pero Silver (se sonroja) quieres salir encerio

Silver: no te preocupes yo pagare todo no te haré pagar de nuevo jeje

Blaze: ( hace una mirada con maldad ) pues a comprar ropa

Knuckles: vas a terminar pobre Silver

Silver: al menos es ropa (se le queda viendo a Rouge)

Rouge: sabes muy bien que me gustan las joyas Silver pero knuckles es un tacaño

Knuckles: sería desperdiciar contigo además nunca lograría que fueras feliz ni aunque te diera todas las joyas del mundo

Rouge: y si me das la esmeralda maestra ?

Knuckles: si .... Tienes que estar bromeando

Silver: he traquilo por qué no van al parque al menos

Knuckles: hummp ... Bueno

Rouge: bien

Silver: y tú qué harás hoy ? Tails es un día especial

Tails: no se tengo muchos proyectos pendientes Silver no tengo tiempo para citas

Silver: venga Tails pareces Shadow

En otro lado Shadow

Shadow: achuuuu!!

Omega: baterías detectadas

Shadow: soy la criatura perfecta no es posible

De vuelta con el Sonic Team

Tails: ya he dicho que no además no me gustan las citas

Al otro lado Cosmo escuchaba

Cosmo: * bien es el momento iré a hablar con ellos * (se levantó lentamente y camino asta la mesa de Sonic y sus amigos los cuales se le quedaron viendo)
*Vamos di algo * h....o....l..a

Sonic: hola quién eres ?

Cosmo: pues * piensa en un nombre rápido * ( por suerte alguien a lo lejos grito : O miren el nuevo disco de la cantante Nicole ) Nicole un gusto

Sonic: un gusto mi nombre es Sonic y mis amigos Tails , Rouge Silver y Rouge , knuckles y mi novia Amy

Todos: un gusto conocerte Nicole

C.Nicole: ustedes son .... Los héroes de Mobius me equivoco ?

Sonic: por supuesto oye quieres sentarte con nosotros * al fin justo una chica para que Tails no se la pasé solo hoy *

C.Nicole: gracias ( se sienta al lado de Tails)

Tails: bueno yo creo que ya me voy tengo que seguir con mis proyectos

Sonic: tranquilo Tails por qué no nos cuentas que algo sobre alguno de tus inventos

Tails: bueno ya que

C.Nicole: así que te gusta la tecnología *tal vez no sepa mucho de tecnología pero con lo que dice Aisac me basta*

Tails: pues si de hecho mi último proyecto me permitirá abrir un portal a otras dimensiones

C.Nicole: impresionante pero qué tipo de energía usarás ?

Tails: o veo que no soy el único que le interesa la tecnología y la ciencia

Sonic: bien Tails ya nos vamos tenemos nuestras citas

Tails: hey pero bueno como sea

Todos salieron menos Cosmo y Tails los cuales continuaron platicando por unas horas

Tails: bueno me tengo que ir oye no quieres ir conmigo a mi taller ?

C.Nicole: está bien vamos

Tails pago lo del restaurante y salieron hacia el avión de Tails al llegar al taller

Tails: bien llegamos

C.Nicole: vaya pero por qué tienes tantos proyectos sin terminar

Tails: bueno es que suelo empezar uno y luego mi mente se ilumina y creo otra cosa que aveces termino y otras no 

C.Nicole: bueno ahora puedes mostrarme ese prototipo de portal a otra dimensión

Tails: bueno ( Tails le muestra un aparato gigante en forma de anillo ) solo me falta ajustar la frecuencia y listo

C.Nicole: bien entonces te ayudaré * en que me estoy metiendo yo no sé de tecnología *

Pasaron unas 2 horas cuando llegó la hora de cenar

Tails: bien vamos a cenar a la casa de una amiga

C.Nicole: vamos

Los dos salieron hacia un lugar desconocido pero al llegar Cosmo ya sabía dónde era

C.Nicole: * genial la casa de cream *

Tails: tranquila son amigos de hace mucho tiempo (Tails toca la puerta) espero que estén

Vainilla: ya voy (abre la puerta) o Tails veo que aceptaste la invitación de cream para cenar y quién es tu amiga

Tails: a ella es Nicole estuvo ayudándome todo el día

Vainilla: ya veo pasen en un momento estará cream 

Los dos caminaron a la mesa aunque Cosmo quería irse

C.Nicole: * me quiero ir ella lo invito a el no a mí además lo mas seguro es que se tengan afecto * oye Tails yo creo .....

Entra cream con Charmy de la mano

Cream: o si viniste Tails

Tails: bueno es que pues no tengo nada de cenar en mi taller

Cream: ya veo y quién es ella ?

Charmy: o todo un galán Tails ya con una novia y muy bonita no tanto como cream pero si es bonita

Tails: (se sonroja) no es mi novia solo me estuvo ayudando en el taller

C.Nicole: *se siente tan bien que me digan que soy su novia*

Charmy: si tu lo dices

Vainilla llegó con pasteles y tartas

Tails: muchas gracias vainilla (comienza a comer)

C.Nicole: muchas gracias señora

Vainilla: no es problema

Cream: oye Nicole tu voz me recuerda a la de una amiga

C.Nicole: * algo si le falló a Aisac me impresiona que Sonic no se aya dado cuenta * qué cosas dices mi voz es solo mía

Tails: a que te refieres cream

Cream: oye acaso ya no recuerdas a Cosmo ?

C.Nicole: *quien lo diría ella me recuerda*

Tails: cream sabes no quiero hablar del tema por favor hoy no

Cream: está bien pero es la verdad su voz se parece

Tails: bueno sigamos con la cena

Continuaron con la cena en silencio

Tails: (ya estaban en la puerta) muchas gracias por la comida vainilla

Vainilla: no hay de que Tails y recuerda que siempre puedes venir a comer y tu amiga también

C.Nicole: muchas gracias será un honor asta mañana

Los dos se fueron a el taller pero al llegar Cosmo se llevó a Tails a un campo donde se recostaron

C.Nicole: bueno Tails fue un lindo día no ?

Tails: si lo fue oye y qué harás mañana

C.Nicole no lo se tengo que volver a trabajar supongo

Tails: oye lo que dijo cream disculpa es que hace mucho perdí una amiga y creo tiene razón tu voz parece a la voz de mi amiga

C.Nicole: o ya veo * como me dan ganas de quitarme la máscara * pero entonces aún la extrañas ?

Tails: si solo.... Bueno ..... Ella me gustaba y no la pude salvar aún me culpo de lo que le pasó tal vez si hubiera tenido más tiempo la hubiera salvado

C.Nicole : ya veo pero no te culpes de lo ocurrido Tails

Tails:(suspiro) por qué no culparme yo dispare contra ella y salve al mundo de los Metarex con ayuda de Sonic y Shadow pero aún así fue algo terrible ella no tenía la culpa no tenía que sacrificarse por todos

C.Nicole: hey ten por seguro que ella fue feliz en ese momento por lograr detener a los Metarex

Tails: si eso dijo ella pero mi corazón aún se culpa

C.Nicole: Tails tienes que vivir feliz por ella al menos creo que ella hubiera querido eso

Tails: lo .. se

C.Nicole: oye y por qué me preguntaste sobre mañana

Tails: bueno no sé si tú quisieras probar el portal dimensional

C.Nicole: está bien *pero yo tengo que volver me van a buscar* oye y si vamos algún lado

Tails: como a donde es de noche además todavía tengo que revisar el portal

C.Nicole: oye vamos a tu taller tengo una idea

Caminaron al taller y entraron

C.Nicole: oye y si pones música ?

Tails: bueno solo Sonic suele hacer eso (enciende la radio donde se escuchaba música clásica) listo

C.Nicole: bien Tails que te parecía bailar un rato (extiende su mano)

Tails: está bien (toma su mano y toman posición de baile) no se bailar muy bien pero haré mi mayor esfuerzo

C.Nicole: no te preocupes yo tampoco

Y comenzaron a bailar asta que Tails vio a Cosmo a los ojos los cuales pesar del camuflaje eran azules iguales a los de ella

Tails: tienes lindos ojos

C.Nicole: muchas gracias tu tambien

Tails: *entre más la observó recuerdo a Cosmo* (se sonroja un poco)

Al pasar el rato la música se volvió muy lenta y ya era muy tarde lo cual reflejo la luz de la luna en la ventana de Tails

Tails:* sus ojos brillan con la luz de la luna * oye... (Cosmo le da un beso)

C.Nicole: disculpa me deje llevar

Tails: no importa (le da un beso a Cosmo) gracias por no dejarme solo hoy

C.Nicole: no hay de que Tails bueno yo creo que ya me voy tengo que buscar un lugar donde dormir

Tails: espera puedes quedarte aquí

C.Nicole: no ya es pedirte mucho soy una desconocida que te acaba de besar no podría

Tails: no te preocupes insisto

C.Nicole: está bien pero solo hoy

Tails: está bien puedes quedarte en mi cama yo dormiré en un sofá

C.Nicole: no yo duermo en el sofá sería muy malo de mi parte dormir en tu cama si es tu taller

Tails: tranquila siempre hago eso con mis invitados

C.Nicole: está bien Tails

Tails: bueno iré a alistar todo vuelvo en un momento

Tails subió unas escaleras y después de un rato volvió con una cobija y una almohada

Tails: bien todo listo

C.Nicole: gracias Tails asta mañana

Tails: asta mañana Cosmo que diga Nicole

C.Nicole: (lo mira con una pequeña sonrisa y empieza a subir las escaleras) * tal vez pude venir sin camuflaje pero lo más seguro es que Sonic recuerde todo lo que hice en el pasado además Tails se molestaría por eso y ni se diga de los demás bueno quizás mañana me quitaré la más....... No mejor lo dejo así *

Cosmo llegó a la única habitación donde había una cama pequeña donde se quitó la máscara ya con el seguro puesto en la puerta

Cosmo:* bien a dormir * (se acostó en la cama de Tails la cual era tan suave y tenis un olor a lavanda) *huele muy bien*

Cosmo se quedó dormida pero en la mañana ella empezó a hablar entre sueños por una pesadilla

Cosmo: No Tails perdóname no fue mi intención no te vayas!!!

Abajo Tails dormía asta escuchar eso

Tails: *que sucede* (corrio y subió las  escaleras)

Cosmo:(despertando) *hay no otra vez hablé entre sueños* nada disculpa Tails fue una pesadilla

Tails: entiendo puedo pasar un momento

Cosmo: espera (empezó a caminar a la puerta y giro la perilla y abrió un poco la puerta asta que se dió cuenta y cerro de golpe) *que hice casi me ve* perdona no estoy presentable

Tails:(medio dormido) he? *Eso que ví me suena de algún lado*

Cosmo se pone la máscara pero esta no cambia

Cosmo:*ahora qué hago para que me la quite* (pasaron como unos 5 minutos) *es mi fin no puedo escapar por qué si no  levantaré sospechas * (empezó a caminar por la habitación)

Tails: oye te encuentras bien (toca de nuevo la puerta)

Cosmo: *qué hago qué hago * (de la nada escucha una voz) *oye y si haces lo correcto y dices la verdad* *pero si Tails se enfada* *no lo creo ya viste ayer te extraña* *bien a la de 3*  *3* *2* *1* (Cosmo abrió la puerta pero la máscara activo el camuflaje antes )

Tails: qué pasó por qué tardaste ?

Nicole: perdón Tails debí decírtelo

Tails: no es problema todos tenemos pesadillas y algunos hablan dormidos

Nicole: pero yo (se mira las manos) bueno tienes razón

Tails: bien vamos a terminar el portal dimensional

Los dos caminaron hacia el taller da Tails  y siguieron con el portal asta que estaba listo

Tails: bien me harías el honor de activarlo

Nicole: bueno (presiona algunas teclas en un ordenador) listo

El portal se abre

Tails:  genial funciona oye quieres ver qué dimension está al otro lado

Nicole: bueno pero solo un momento

Los dos entran al portal el cual no los lleva a otra dimensión los lleva directo a la base de Cosmo pero como habían abierto un portal en media base todo el personal ya estaba esperándolos listos para atacar

Nicole: o no

Tails: disculpen no queríamos molestar solo probamos un portal dimensional no queremos problemas

???: Bueno no querían pero irrumpieron en una base militar

Tails: * se parece a Cosmo *

Nicole: *que hace ella aquí *

???: lleven a estos dos a la prisión del personal

Entonces llegó un soldado y los esposo llevándolos a prisión

Tails: esto es impresionante estamos en una dimensión diferente

Nicole: "eso parece" pero estamos en problemas *genial ahora que*

Continuará.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho