miércoles, 8 de noviembre de 2017

Capitulo 15: el pasado donde me enamoré

En el otro lado del portal al cerrarse y que Cosmo y Tails fueron hacia la cafetería donde Galaxina los esperaba con comida lista en una mesa

Galaxina: bien siéntense y díganme de dónde se conocen

Los dos se sentaron

Cosmo: hey tranquila yo mando aquí

Galaxina: lo se pero mi hermanita no se va a quedar con alguien que no sepa nada

Tails: soy el mejor en tecnología

Cosmo: y no se diga en naves aparte el puede crear inventos

Galaxina: bueno pero quiero saber cómo se conocieron

Cosmo: bueno te contaré

FLASHBACK

Bien el día que me capturaron no supe lo que ocurrió la verdad sólo se que pusieron un dispositivo de vigilancia para mis ojos y oídos me lanzaron en una nave al planeta donde viva Sonic pero aún no sé cómo es que tenia la idea de buscar a Sonic pero lo hice después de encontrarlo y que robaran el huevo de planeta Sonic se quedó inconsciente ya que había peleado contra Dark Oak en el espacio entonces lo llevamos a la casa de la mamá de cream una amiga de Sonic, Tails y Amy después a la mañana siguiente Sonic despertó y yo explique lo ocurrido a todos sus amigos los cuales decidieron ayudar y evitar que su planeta fuera destruido por la ausencia del huevo de planeta entonces Tails nos llevó a su sótano en su taller donde había una nave gigante la cual el construyo solo y después de repararla y conseguir una fuente de energía que fue una esmerada gigante entonces partimos al espacio para detener a los Metarex luego de un tiempo juntamos las esmeraldas pero y logramos llegar a la última base de los Metarex o eso creíamos y logramos tomar la última pero un erizó oscuro llamado Shadow

En otra parte del universo fuera del FLASHBACK un erizó estaba con Omega y Rouge

Shadow: (estornuda) no es posible de nuevo

Rouge: estás resfriado Shadow necesitas medicina

Omega: protocolo Shadow defectuoso destruir!

Shadow: que no tengo nada (estornuda de nuevo) tienen que estar bromeando

Volviendo al FLASHBACK

Y ese erizó empezó a pelear por órdenes de Eggman dañando mucho la base y destruyéndola con ayuda del poder de las esmeraldas pero al final no era su base principal después de usar el poder de las esmeraldas decidimos buscarlas de nuevo pero cuando llevamos 2 un Metarex me pidió que fuera a su base para contarme el pasado y la verdad de nuestra especie pero fue una trampa y me capturaron cuando Sonic llegó vio que me habían lastimado y atacó a todos los Metarex de esa base entonces me rescató el otro erizó cuando el y Eggman llegaron y detuvieron entonces Sonic me llevo de vuelta a la nave

Entonces se me ocurrió hacer una fiesta como agradecimiento a todo lo que habíamos avanzado pero sola cuando Tails llegó a la habitación y me ayudó a decorar y después me regaló una pequeña flor desde ese momento me sentí atraída a Tails y en fin luego derrotamos a Dark Oak y yo sobreviví de algún modo la explosión y me volví poderosa y el resto lo escuchaste hoy

FIN DEL FLASHBACK

Galaxina: vaya historia entonces Tails construiste tu solo una nave ?

Tails: realmente no solo la repare ya existía solo fue a dañada cuando seguíamos a Eggman cuando huyo por qué logramos vencerlo en otro  planeta al planeta Mobius

Cosmo: vaya Tails entonces eras de otro planeta ?

Tails: si vaya pasó tanto tiempo y no logramos vencer a Eggman además nos volvimos independientes del otro Mobius bueno son planetas gemelos pero este tiene menos seres viviendo en el

Cosmo: ya veo

Galaxina: bueno otro día tendremos para saber más del pasado de ambos bueno de Tails es el más interesante

Tails: muchas gracias Galaxina

Galaxina: bueno ahora que apareciste yo me voy a mi base deje a César a cargo y va a terminar destruyendo la base

Galaxina se levantó y empezó a caminar hacia afuera de la cafetería

Cosmo: adiós hermana gracias por cuidar la base (murmura) aunque no era necesario

Galaxina: (se detiene en la puerta) que cosa ?

Cosmo: no nada adiós

Tails: asta pronto

Galaxina salió de la cafetería mientras Cosmo y Tails terminaron de comer

Tails: bien Cosmo dime una cosa que haremos ahora

Cosmo: no lo se Tails yo no tenía nada preparado por si esto pasaba

Tails: y dónde dormiré ahora

Cosmo: no te preocupes Tails tengo una casa enorme donde puedes tomar una habitación

Tails: gracias

Cosmo: y no te preocupes tenemos de todo aquí un laboratorio enorme y personal listo para que construyas o investigues lo que quieras

Tails: oye podemos ver el laboratorio ?

Cosmo: pero porsupuesto

Los dos caminaron a los laboratorios de la base

Cosmo: listo es aquí donde se construye todo el equipo para nosostros

Tails abrió la puerta y vio un zorro muy parecido a el

Aisac: al fin capitán qué pasó con el cam.....

Tails: tu impostor que haces aquí tú no perteneces a esta dimensión

Cosmo: hey tranquilo es amigo mío

Tails: no le creas pertenece a otra dimensión donde soy malo

Aisac: vaya tienes una exelente memoria zorro pero ya no soy malo de hecho fui expulsado de mi dimensión y terminé vagando en un vacío asta que Dark me encontró y me dijo que sería útil para su ejército

Tails: no confío en ti eres malo por naturaleza

Aisac: mira como quieras se que no confías en mí pero Cosmo si y yo jamás he demostrado ser malo ante ella

Cosmo: hey calma ambos no quiero peleas por favor

Tails: pero el ....

Cosmo: Tails mira te prometo que si llega a ocurrir algo que lo relacione será expulsado de la base

Tails: está bien Cosmo confío en ti pero (voltea a ver a Aisac) te mantendré vigilado

Aisac: como quieras (sigo trabajando en una gema extraña)

Cosmo: bueno ya aclarado todo entonces qué tel parece Tails

Tails: es enorme al menos poder trabajar en mejores aparatos

Cosmo: bien bueno adónde quieres ir ahora

Tails: bueno por ahora quiero dormir dónde está tu casa ?

Cosmo: afuera de la base

Tails: vamos

Los dos caminaron hacia afuera de la base y al llegar Tails vio una ciudad destruida

Tails: pero que ocurrió aquí

Cosmo: no sé mucho Tails Dark no me contó mucho mientras entrenábamos pero sé que fue un muy antiguo conflicto que desató una guerra

Tails: pero esto parece un auge en tecnología por qué una guerra parecían una sociedad muy avanzada para pelear

Cosmo: quizás si pero siempre existe la chispa que hace explotar un bomba

Llegan a la casa de Cosmo

Cosmo: bien es aquí

Tails: esto no es una casa es una mansión oye por qué el personal solo está en la base

Cosmo: bueno es por qué no hay mucho que hacer aquí tal vez con el tiempo esto vuelva a ser una ciudad solo yo vivo afuera y Dark pero de el lo vere mañana se fue con su esposa he hija a otro planeta a pasar unas vacaciones

Tails: ya veo bueno tengo sueño vamos a dormir

Los dos entraron a la casa y cada quien fue a una habitación

Cosmo: * este día fue largo tan largo que perdí la noción del tiempo *

Tails: * espero que aprendas a estar solo Sonic ahora tendrán que hacer las cosas sin mi suerte hermano *

Los dos se quedaron profundamente dormidos

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho