lunes, 20 de noviembre de 2017

Capitulo 17: un sueño dimensional

Sonic dormía al lado de Amy pero sus sueños eran pesadillas entonces despertó de golpe y camino hacia una ventana

Sonic: * habrá Sido buena idea proponer matrimonio a Amy * (voltea a ver a Amy la cual su piel brillaba con la luz de la luna y mostraba una sonrisa como si todos sus sueños se hubieran hecho realidad ) *si lo fue la amo y ella me ama a mi pero entonces por qué sueño que mi vida será horrible o CAOS AYÚDAME!!*

Entonces Sonic volvió a la cama y se volvió a dormir entonces en los "SUEÑOS" de Sonic aparece Cosmo con sus ojos de color negro y lo ataca

Sonic: (esquivando el ataque) tranquila no soy tu enemigo Cosmo yo solía ser tu amigo

Cosmo: vaya erizo azul me recuerdas (sus ojos vuelven a la normalidad) que te trae aquí ??

Sonic: es mi sueño no lo sé he estado soñando extraño esta noche

???: Yo te traje aquí

Atrás de el aparece una chica echidna de color naranja

Sonic: y por qué ?

???: Tenías dudas y pediste la ayuda de caos Sonic pero está fuera de nuestras manos mostrarte tus opiniones en el universo

Sonic: pero yo solo tenía miedo a lo que pasará si me caso con Amy ?

???: Bueno ella te mostrará pero en tu corazón no es tu único miedo y ella te ayudará (señala a Cosmo)

Cosmo: espera yo ?

???: Si tú eres la única que puede mostrar universos paralelos y su futuro bueno suerte (desaparece)

Cosmo: (se le ponen los ojos negros) bien Tikal a hablado entonces erizo azul que quieres ver

Sonic: bueno no lo sé puedo preguntar por qué se ponen los ojos negros ?

Cosmo: entre más poder use ella yo tomo el control pero tranquilo no voy a destruirte esta vez

Sonic: gracias supongo entonces que vas a hacer

Cosmo: veamos tu primer duda en tu corazón

Se aparecen en un castillo lleno de cuadros de Sonic y una chica extraña

Cosmo: bien en donde estamos

Sonic: mmmmm..... Parece el castillo de Sally después de que Eggman escapó del planeta pero no lo ví completo tuvimos que partir y enfrentar a Eggman a donde fuera

Cosmo: y este lugar por qué erizo ?

Sonic: bien supongo que es por que mientras está semana pensaba que Amy era la indicada en mi mente pasaba la posibilidad de que hubiera pasado si me hubiera quedado con Sally y con otras chicas en mi pasado

Cosmo: bien si igual veamos tranquilo solo somos fantasmas no existimos realmente solo observamos

Sonic: está bien (comienza a caminar) supongo que esto hubiera pasado si me hubiera quedado sin ir con los demás cuando Eggman escapó asta Shadow se fue entonces creí que si me quedaba sería una vida aburrida

Los dos entran en un gran comedor donde otro Sonic y la otra chica del cuadro estaban

???: Manic come tu comida por favor Sonic ayúdame

Sonic: esta bien cariño vamos Manic come y te prometo que haremos una carrera asta los chilidogs

Manic: esta bien (comienza a comer)

Sonic: vez Sally no fue tan difícil (le da un beso en la mejilla)

Sally: esta bien esta vez tu ganas Sonic (lo abraza)

Mientras Sonic y Cosmo veían

Sonic: bien soy feliz supongo pero y mis amigos

Cosmo: bien Sonic veamos

Los dos aparecen en un planeta desierto todo robotizado

Sonic : hey y ellos

Cosmo: un momento

De la nada aparece una eriza rosada con un brazo robótico y atrás de ella aparece un erizo oscuro

???: Bien Rose todo listo qué hacemos ahora

???: Hazlo explotar ya no tenemos que perder y mucho menos que ahora Eggman se alió con los Metarex hoy es su fin de ambos después de tanta lucha y pérdida (saca una foto donde estaba tails, kunckles, cream, vector, vainilla, espió, charmy, rouge, Shadow y ella Amy la cual era titulada la nueva resistencia) pronto estaremos con ustedes amigos ..... Ahora Shadow

Shadow: bien Amy (la abraza) te extrañaré

presiona un botón el cual hace el planeta empieze a temblar y destruirse

Sonic: no eso no por qué pasó esto no !!!

Cosmo: una pequeña bola de nieve puede volverse enorme y destruir en todo lo que trabajaste Sonic

Sonic: si pero yo no......

Cosmo: tranquilo solo fue una decisión no siempre se gana

Sonic: pero ellos murieron

Cosmo: es solo una dimensión mira vemos otra quizás sea mejor

Sonic: mientras en ninguna otra mueran mis amigos

Cosmo: tranquilo Sonic se que solo en esta

Los dos aparecen en una casa pequeña y adentro se escuchaba una discusión

???: No es posible erizo como te pudiste acabar todo mi pescado

Sonic: vamos Blaze cariño estaba podrido

Blaze: mmmm ( crea una bola de fuego )

Mientras Sonic y Cosmo veían

Sonic: o pero vamos lo decía en broma

Cosmo: yo no tomo nada en broma y si lo pensaste es que es posible

Sonic: veamos otro

Cosmo: no espera

Entonces los Sonic y Blaze de la dimensión platican

Sonic: bueno se que te molesto pero te prometo conseguir más

Blaze: bien esta vez te lo perdono

Los dos se abrazan y se sientan en un sofá entonces el otro Sonic ve a Cosmo

Cosmo: (mira con ojos de amor) que sucede erizo

Sonic: (traga saliva) disculpa pero y mis amigos

Cosmo: (suspira) vamos

Los dos aparecen en un taller donde estaba tails y kunckles platicando

Tails: como crees que le vaya a Sonic y Blaze ya que abandonaron los de ser héroes ?

Kunckles: no lo sé tails bueno al menos ahora tenemos a Silver y Amy juntos contra Eggman

Mientras Sonic y Cosmo

Sonic: ese erizo plateado (aprieta sus puños ) ladrón !!

Cosmo: veamos si es cierto

Los dos aparecen y ven a Silver y Amy caminando por un bosque

Silver: bien Amy hoy fue un gran día que quieres hacer ahora

Amy: (mira el cielo y suspira) no lo sé Silver pero estoy a tu lado con eso basta

Amy abraza a Silver y lo besa y el otro Sonic

Sonic: grrrrr(sus dientes rechinan) podemos irnos ya

Cosmo: bien tranquilo esta es la dimensión más imposible pero no imposible

Sonic: sabes es más posible que me quedara contigo que con Blaze

Cosmo: bueno si tú insistes

Sonic: no espera yo solo estab......

Cosmo y sonic aparecen en una pequeña ciudad donde Sonic cambiaba a un edificio asta llegar a una puerta y abrir entonces

Sonic: ya llegué cariño (suelta una maleta)

Cosmo: (llega corriendo y lo abraza y lo besa)

Sonic: como te fue hoy cariño? (la levanta en con el abrazo)

Cosmo: muy bien que tal tu en la oficina

Sonic: es más fácil que ser héroe

Mientras Sonic y Cosmo no decían nada asta

Cosmo: deberíamos besarnos para romper está tensión

Sonic: (da un paso hacia un lado) no y esto es posible al menos

Cosmo: te dije todo lo que pienses es posible

Sonic: y mis amigos ?

Cosmo: bueno vamos

Los dos aparecen en el taller de tails el cual estaba vacío y no había nada solo un letrero de abandonado

Cosmo: era de esperar

Sonic:  tails y Amy donde están ?

Cosmo dame un momento

Los dos aparecen en la casa de Amy la cual era enorme

Sonic: bien y ahora

Los dos vieron como Amy salía de la mano con tails

Sonic: pero vamos !!!

Cosmo: esta bien ya sabes pide lo que es

Sonic: yo deseo ver mi qué pasa si me caso Amy nada más ya no más dimensiones absurdas

Cosmo: bien bien Sonic vamos a lo que tu mente teme desde un principio

Los dos desaparecen y aparecen en la casa de Amy donde una pequeña eriza rosa veía televisión

Sonic:bueno y donde estamos ?

Cosmo: pues no sé realmente dime tú donde estarías

Sonic: combatiendo a Eggman como siempre

Cosmo: seguro ?

Sonic: bien vamos se que si

Los dos aparecen en una prisión donde Eggman estaba en una celda

Cosmo: bien todo listo Sonic ahora búscate

Sonic:bueno no y si no es la casa de Amy ni con Eggman solo puede ser con kunckles con la esmeralda maestra

Cosmo: bien vamos

Los dos aparecen en el altar de la esmeralda maestra pero solo estaba kunckles y rouge platicando

Sonic: bien no ....

Cosmo: escucha

Empezaron a escuchar a kunckles y rouge

Kunckles: vaya pobre Sonic no es lo suyo ahora que Eggman está en prisión acabaron sus aventuras ahora solo trabaja de repartidor de correo pobre

Rouge: y diga de Amy todo el día sola con su hija

Entonces el Sonic y Cosmo

Sonic: no entonces mi vida solo es normal

Cosmo: vamos ese es tu miedo Sonic ya no ser un héroe

Sonic: y este es mi verdadero futuro ?

Cosmo: bien es decisión tuya nada es historia pero como todo tarde o temprano tus aventuras acabarán Sonic

Sonic: quizás tienes razón.....

Sonic despierta de golpe y ve a Amy lo ve asustada

Sonic: calma solo fue una pesadilla ames

Amy: Sonic que ocurre ?

Sonic: lo siento es que la verdad tengo miedo de ya no ser tan libre pero lo que dijo es algo cierto mi vida no será para siempre ser un héroe

Amy: estás bien sonic?

Sonic: calma ames ya tome mi decisión y la verdad quiero vivir el resto de mi vida contigo sin importar sea un héroe o no

Amy: sonikkun para mí siempre serás mi héroe

Sonic: (le da un beso) gracias eso me hace sentir mejor

Los dos volvieron a dormir mientras en un plano distinto

Cosmo: vaya que divertido fue esto

Tikal: eso no es de gran ayuda

Cosmo: yo solo me divertí no planeaba nada Sonic y sus miedo no lo dejaban descansar

Tikal: oye esas en verdad eran dimensiones ?

Cosmo: demasiado extrañas para serlo solo fueron sus miedos

Tikal: entonces nada de lo que vio fue verdad

Cosmo: bueno quizás se su futuro pero no se asemeja a nada visto hoy

Tikal: y que será de el

Cosmo: pues el lo decidirá en unos meses es lo único que te puedo decir bueno tengo cosas que hacer (saluda de mano a Tikal) fue un gusto conocer un ser tan fuerte como yo

Tikal: yo solo soy parte de caos pero no sé de dónde saliste tu

Cosmo: vine por qué mi poder lo pidió(sus ojos se empiezan a volver azules) nos vemos

Cosmo desapareció dejando a Tikal sola en un vacío

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho