viernes, 24 de noviembre de 2017

Capitulo 19: un final feliz !?

Al llegar al plantea Mobius Cosmo y Sara escondieron la nave

Cosmo: bien vamos al centro comercial con Amy

Sara: mina vienes con nosotros ?

Mina: más tarde las veo tengo algo que hacer

Sara: a qué te refieres ?

Mina: ya verán suerte (sale corriendo)

Cosmo: bueno vamos ella estará bien

Sara: bueno por esta vez dejare que haga lo que quiera

Las dos salieron corriendo hacia el centro comercial y al llegar Amy las esperaba disfrazada con un traje de detective

Amy: bien primero consigamos algo de ropa para que Sonic no las reconozca

Cosmo: no es problema para mí (saca la máscara de camufle ) tengo mis propios métodos

Amy: mamá tu qué harás ?

Sara: pues no sé jamás me oculto de nadie

Amy: entonces consigamos ropa

Cosmo: bien entonces vamos (se pone la máscara)

Amy: oye entonces ese día en el restaurante eras tú?

Nicole: digámoslo así pero ahora pedí que la mejorarán (cambia su tono de voz) ahora sí no pueden reconocerme y no saben dónde estoy no mi personal

Sara: bien ahora voy yo (corre a una tienda de ropa y sale con un vestido azul ) bien

Amy: pero aún eres tú

Sara: tengo un truco más bajo la manga (empieza a brillar asta que se pone de tono rosado y deja de brillar) listo

Amy: Cosmo necesitas ropa aún así con tu ropa llamas la atención

Cosmo N: bueno vamos sospecho que Sonic esta cerca además llámame Nicole

Amy: esta bien *me resulta familiar*

Las tres entraron a una tienda de ropa al salir Cosmo tenía un vestido negro

Nicole: bien y ahora Sara ?

Sara: que quien hacer primero comprar los vestidos, escojer el lugar, o comprar un pastel

Amy: (le brillan los ojos) miren ese vestido de novia (corre hacia una tienda)

Nicole: bueno ya decidió ella

Sara y Cosmo caminaron a donde estaba Amy

Sara: bueno estamos aquí entremos a ver qué les gusta

Nicole y Amy: bien

Al entrar notaron que había muy pocos vestidos solo 3

Dueña de la tienda: disculpen que se les ofrece ?

Nicole: vestidos para novia por qué solo tiene 3 ?

Dueña: bien es por que yo los diseño al gusto de la persona y pongo un toque personal en ellos

Amy: suena interesante ?

Dueña: bien señoritas pueden pasar a mi mesa de diseño ?

Amy: vamos

Nicole: bueno

Las dos caminaron y ella tomó una cinta métrica y las midió de la cintura, altura y demás

Dueña: bien todo listo me parece que tengo el diseño perfecto para las dos

Amy: y cómo sería ?

Dueña: para usted por su tono rosado usaré una tela que no es tan rosada que casi es blanca para su vestido y con encajes blancos además de unas zapatillas rosadas al mismo tono

Nicole: vaya se escucha lindo

Dueña: y para usted por su tono oscuro debe ser un vestido morado o negro los cuales vayan bien con usted pero como es un vestido de novia haré uno lila...

Nicole: espere un momento (se quita la máscara)

Dueña: increíble

Cosmo: bueno y ahora ?

Dueña: esto facilita mi trabajo y me da muchas ideas para su vestido bueno lo más lindo que le queda es un vestido blanco con un encajes verdes y un par de flores

Cosmo: me parece bien *a quien engaño no se nada de vestidos* y para cuándo estarán listos (se coloca la máscara de nuevo) los vestidos?

Dueña: bien en 20 días

Amy: exelente 10 días antes de la boda

Nicole: bueno entonces en 20 días

Sara: y yo también necesito un vestido

Dueña: y usted es su hermana ?

Sara: soy su madre de hecho

Dueña: vaya se ve joven

Sara: ni tanto bueno

Después de ver que vestido le quedaba a Sara las tres salieron de la tienda y continuaron con las compras asta que llegaron a la casa de Amy

Amy: bien todo listo ahora a guardar y planear como juntar a todos

Sara: muy fácil y si según alguien ataca y Cosmo decide intervenir

Nicole: bien veré que hacer aunque no es mi plan tengo algo mejor en mente

Sara: bien esta decidido

Amy: yo veré cómo hacer para entregar las invitaciones sin que Sonic se de cuenta ni que las vea

Sara: a y lo de la decoración me ocuparé yo y la comida también

Nicole: es hora de irnos Amy puede que más tiempo aquí alguien nos descubra

Sara: bueno tiene razón (le da un abrazo) adiós cuídate mucho mi niña

Nicole: adiós Amy si tienes problemas puedes comunicarte con nosotras

Amy: si

Las tres se separaron y Amy se quedó en su casa y al llegar a la nave

Mina: tardaron demasiado es hora de irse

Sara: y mina que fuiste a hacer ?

Mina: ya lo verán el día de la boda

Nicole: mmmmm....

Mina: y quién eres tú ?

Nicole: o cierto (se quita la máscara) ya

Mina: vaya no sabía que tenías algo así te pareces a la capitán de la cuarta división

Cosmo: si lo noté pero la segunda la diseño

Sara: bueno suficiente de cháchara a la nave

Las tres volvieron a la base y continuaron con sus vidas normales asta llegar el día antes de la boda

Cosmo: bien tails necesito que viajes conmigo aún planeta que tiene una tecnología asombrosa

Tails: en verdad iré yo esta vez (le brillan los ojos) oye es extraño siempre te llevas a Aisac

Cosmo: esta vez quiero estar contigo (se acerca a el y lo toma de las manos) será divertido

Tails: (sonrojado) bien vamos

Cosmo y tails subieron a la nave aunque Cosmo había preparado todo para que no supiera que los seguían Dark y compañía a Mobius y al llegar era de noche el esa parte del planeta y tails no noto que era Mobius y aparte que también había modificado las coordenadas al llegar los dos bajaron

Tails: y ahora qué hacemos

Cosmo: bueno este planeta no está muy poblado pero existen unos hoteles pequeños vamos

Tails: el esta bien cariño

Los dos entraron al hotel más "cercano" que encontraron todo de acuerdo al plan de Cosmo al llegar tomaron una muy buena cena y fueron a dormir mientras Amy, Sonic y compañía

Sonic: bueno y por qué no me dejó nadie ver las invitaciones  ?

Silver: bueno eres el novio y Amy está con vestido y no puedes ver cómo se ve con vestido (un poco nervioso)

Sonic: vamos Silver eso es una superstición

Blaze: Silver ven conmigo un momento

Los dos salieron

Silver: por lo menos no traigo mi invitación

Blaze: si pero recuerda lo que no dijo Amy

Flashback

Amy: bien todo listo recuerden nada de decirle a Sonic el plan

Todos: entendido

Fin del flashback

Silver: esta bien pero él no dejará de preguntar bueno que es tarde debemos irnos

Blaze: primero tenemos que decirles que nos vamos

Silver: si

Los dos entraron a la casa de amy donde Sonic buscaba en todos lados alguna invitación olvidada

Sonic: rayos

Amy: Sonic calma mañana es la boda

Sonic: lo sé Amy pero tengo curiosidad que me ocultas ames (se acerca a Amy y le mira con una mirada seductora)

Amy: bueno yo.....

Blaze: bien Sonic nosotros nos vamos

Sonic: tan temprano acaso tienes una cita con Silver?

Silver: (se sonroja) no es tu asunto

Blaze: de hecho si (un poco nerviosa toma la mano de Silver) asta mañana Amy

Amy:los acompaño a la puerta

Los tres fueron a la puerta mientras Sonic seguía poniendo la casa de cabeza por alguna invitación

Amy: bien recuerden todo como lo planeamos

Silvaze: si

Silver: espera como era

Blaze lo sé lo llevo arrastrando de la mano

Amy: *supongo que algún día ellos también se casarán espero se ven muy lindo juntos*

Se escucha un ruido muy fuerte en la sala y Amy entra corriendo

Amy: que pasó ?

Sonic:(con un jarrón atorado en una mano y en la otra un cuadro atravesando su mano) nada cariño solo un accidente

Amy: bueno creo es tarde por hoy deberíamos dormir temprano por la boda

Sonic:(mirándose los brazos) esta bien

Los dos se arreglaron y fueron a dormir mientras en una antigua base oxidada de Eggman

???: protocolo activado capturar a Sonic y Tails

Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho