viernes, 22 de diciembre de 2017

Capitulo 27: tiempo espacio

A pasado media semana de que encontraron a la chica en los restos de la nave y se comenzó la construcción de la máquina

Tails: listo gracias a Galaxina la máquina está lista

Aisac: dime tails por qué tanta obsesión con tener hijos ?

Tails: bien tal vez no lo piensas desde el punto de alguien que tiene una esposa con la qué pasará el resto de su vida por eso no podría explicarte bien pero si quieres saber es por que soy feliz y la verdad me gustaría un día escuchar las palabras padre

Aisac: pero eso implica renunciar a los proyectos y dedicarte a tus hijos

Tails: no importa siempre tendré tiempo después para inventos y los niños crecerán

Aisac: bueno si eso quieres aunque como científicos tu y yo sabemos que los resultados pueden ser muy inestables nada nos dice que si quiera logren tener éxito

Tails: confía un poco en la ciencia Aisac

Aisac: (mira una pantalla) sabes la probabilidad de éxito es de un 25%

Tails: mmmmm.... Bueno por caos que lo lograremos

Dark: (entrado al laboratorio) bien todo va bien disculpa Aisac podrías venir un momento conmigo

Aisac: vuelvo en un momento tails trata de ajustar los comandos en nuestro idioma

Tails: si

Dark y Aisac salieron del laboratorio

Aisac: a que se debe Dark ?

Dark: tenemos un problema alguien esta colándose en nuestra seguridad y robando archivos sobre todas nuestras operaciones hasta las secretas

Aisac: y los demás no saben

Dark: nadie lo a notado pero yo noté un cambio extraño en la computadora principal parecía como si la hubieran desarmado y tomado los archivos

Aisac: mmmm....  Debo Investigar mas a fondo de momento (mira un reloj de bolsillo) tengo que ver a la chica que encontró Cosmo

Dark: bien nos vemos

Aisac camino al ala médica donde se encontraba la chica pero al llegar estaba vacío de golpe corrio y presionó el botón de emergencia y el lugar se cerró por completo

Cosmo: que sucede! (Llega corriendo)

Aisac: donde está la chica ?

Cosmo: o no (mira toda la habitación) esto es un problema muy grande podría estar en cualquier lugar de la base

Dark: (desde un altavoz) todo está bien la chica está en el hangar pero ya está todo cerrado

Cosmo: vamos!

Ambos corrieron a donde estaba la chica

???:esto no abre qué hago

Cosmo: hey tranquila todo está bien (camina muy despacio hacia la chica) no somos tus enemigos

???:no ví que te capturaron los Metarex y esta es su base tú debes estar con ellos

Cosmo: hey eso fue hace mucho los Metarex son historia y esta base solo es un centro de operaciones para evitar que se desate otra guerra como la de los Metarex

???: (Suelta un pequeño suspiro) es verdad que los Metarex fueron derrotados ?

Cosmo: grácias a Sonic y a mi sí

???: Tú eres la hija de Ertia verdad?

Cosmo: lo soy

???: Ya veo pero se supone que ya llegaste a la edad donde se pierde el control y te conviertes en árbol

Cosmo: pues de hecho me ocurrió en el pasado

???: Qué!?!? Y cómo es posible que estés aquí

Cosmo: no lo sé pero primero quiero saber más de ti cómo te llamas que ocurrió como es que estás viva ?

???: Yo me llamo ............. Como me llamo ? (Se toca la cabeza por un dolor)

Cosmo: tranquila no te esfuerces aún no estás bien

???: Mi nombre es ...... No lo sé

Cosmo: espera un momento tal vez mi hermana sepa Aisac podrías buscar a mi hermana ?

Aisac: en un momento capitán (se va)

???: Así que capitán osea te volviste como tú madre ?

Cosmo: a qué te refieres ?

???: Ella era el líder de un consejo prácticamente gobernaba nuestro mundo hasta el día que atacaron esos humanos

Cosmo: humanos ?

???: Veras cuando llegamos al planeta existía una civilización al lado nuestro más evolucionada en todos los aspectos y vieron a nuestro planeta como un gran trofeo lleno de minerales sano listo para explorarlo al máximo sus recursos pero estamos nosostros en su camino y por eso inicio la guerra

Cosmo: y por eso escapamos ví el vídeo que dejó mi madre en el planeta

???: Ya veo pero el día que escapamos se crearon los Metarex por qué Dark Oak decidió negar las órdenes de Hertia el era su mano derecha prácticamente su esposo pero ella al final se arrepintió y lo dejo solo pero el era inteligente y lo peor aún tenía acceso a los restos de nuestra tecnología

Cosmo: entonces el fue bueno ?

???: Tal vez tenía razón en muchos aspectos pero era muy radical daño nuestro propio planeta para acabar con el enemigo por suerte al huir Hertia nos dió órdenes de usar todas las armas nucleares aunque al final no sirvieron de nada

Cosmo: lo sé pero todo lo que me cuentas parece como si lo hubieras vivido

???: Estuve en ese lugar jovencita tal vez me vea joven pero es por que yo logré en secreto crear una máquina para reducir los efectos del avance de nuestra edad y evitar perder el control y convertirme en árbol

Cosmo: podrías decirme que harás ahora ?

???:yo ....

Aisac:(llega corriendo)ya está aqui(se va)

Galaxina: (atrás de Aisac) bien veo que estás despierta

???: Veo que el tiempo parece no avanzar contigo galaxy

Galaxina: no me digas así

???: Ya veo sigues negando tu pasado

Cosmo: (mira fijamente a Galaxina) a que se refiere hermana?

Galaxina: mira Cosmo yo .....

???: Le seguirás mintiendo a tu hermana entre comillas ?

Galaxina: lo soy lo sé

???: entonces no estabas a mi lado cuando escapamos del planeta incluso no querías disparar nuestras armas nucleares

Galaxina: cállate !!

Cosmo: (mira al suelo) ya veo ahora todo tiene sentido tú no eres mi hermana nunca lo fuiste (le salen unas lágrimas) por qué no me lo dijiste por qué me engañas siempre

Galaxina: Cosmo yo ....

???: Qué le vas a decir que soy una mentirosa

Galaxina: mira tal vez no te lo dije para no asustarte pero soy como parte de madre como su prototipo yo fui creada en el planeta para en caso de que ella muriera yo tomara su lugar en el consejo

???: Entonces ese secreto que decían los más antiguos era verdad tú solo eres una burda copia

Galaxina: no lo soy

Cosmo: vayanse quiero estar sola (sigue mirando al suelo) no sé qué pensar de ustedes

Galaxina:perdóname por ocultar la verdad(se va)

???: Yo....

Cosmo: largo!

Cosmo se quedo sola y se quedó mirando el suelo hasta que comenzó a recordar todo lo que vivo con Galaxina hasta el último día en la nave

Flashback

Galaxina entraban a la parte de la nave donde se encontraba la madre de Cosmo

Galaxina: que tranquilo no te parece Cosmo ?

Cosmo: a qué te refieres me parece que es como siempre tenemos que limpiar y revisar la nave

Galaxina: no solo mira hasta el sonido parece como si anunciará algo

Cosmo: deberíamos hablar con las otras

Galaxina: calma hermana hoy solo vamos limpiar donde madre y nuestras habitaciones

Cosmo: yo limpio las habitaciones (dijo de manera apresurada) gane

Galaxina: bien esta vez yo me encargo de madre pero mañana tú harás el desayuno

Cosmo: esta bien (sonrie y se va)

Fin del flashback

Cosmo:*tal vez no sea completamente mi hermana pero lo es para mi y siempre lo será*

Cosmo corrio buscando a Galaxina hasta llegar a la entrada a la base

Galaxina: *como quisiera no existir quisiera desaparecer ...*

Cosmo llega corriendo y la abraza

Galaxina: hey tranquila por qué haces esto

Cosmo: hey eres mi hermana

Galaxina: no.... Lo soy

Cosmo: para mí si y siempre lo serás

Galaxina: pero fue malo no decirte la verdad

Cosmo: tenías miedo a que reaccionara de  mala manera lo sé..... pero aún así  te quiero como hermana y a pasar de ser creada para mí eres mi hermana

Galaxina: (le empiezan a salir lágrimas) te quiero hermana (le da un abrazo a cosmo)

Cosmo: bien es el momento de ver la máquina y si está lista

Galaxina: si

Las dos fueron a ver a tails y Aisac

Tails: bien parece que acabamos la máquina y tenemos la planta solo falta que venga Cosmo y nos explique

Aisac: las vi discutiendo con la otra chica

Tails: que habrá sucedido espera (comienza a caminar a la puerta)

Cosmo: (entra)tails que sucede? (Mira a tails el cual mostraba preocupación en sus ojos)

Tails: qué pasó con la chica que encontraron?

Cosmo: calma no sé a dónde fue pero está bien

Tails: pero Aisac dice que las vio discutiendo?

Galaxina: (entra al laboratorio) calma tails solo fue un mal entendido

Tails: esta bien pero si tienen problemas pueden pedir ayuda

Cosmo: lo tendremos en cuenta oye que sucede ya está lista la máquina ?

Tails: bueno está lista pero eso de la energía no me queda claro completamente

Cosmo: hey calma creo que se lo que es pon tu mano enfrente y concéntrate

Tails: esta bien lo intentaré (pone su mano y comienza a brillar un pequeño fuego amarillo) increíble

Cosmo: bien mi turno Aisac pon en marcha la máquina y coloca la planta dentro de la máquina

Aisac: esta bien (presiona varios botones y coloca la planta) listo

Cosmo: ahora tails voy a ayudarte (coloca su mano encima de la llama de tails haciendo que está se haga más intensa y toma muchos colores) vamos pongamos esto en la máquina

Tails: (asiente con la cabeza)

Cosmo y tails caminaron lentamente a la máquina y pusieron la llama pero cuando Cosmo y tails empezaron a retirar sus manos callo una semilla de la ropa de Cosmo sin que ellos se dieran cuenta y al terminar de sacar su manos Aisac presionó un botón y la máquina se cerró completamente solo mostrando muchos colores dentro de ella hasta que se escucho un sonido de un llanto de un bebé y después se escucharon dos y la máquina se detiene y se desactiva toda la electricidad por un momento y después se habré la máquina

Tails: (se acerca a la máquina y ve un pequeño zorro muy parecido a el) lo logramos (carga al pequeño zorro y hacia Cosmo) mira es un pequeño

Cosmo:(a punto de cargarlo pero ve entre la máquina aparece una niña que se parecía a tails con dos colas pero está tenía rasgos muy extraños como un color un poco más oscuro en su pelaje entonces Cosmo corrio y cargo a la pequeña) tails esto es ......

Tails: increíble gracias a caos lo logramos

Aisac: mmmmm.... Son dos pero solo era una planta

Tails: hey te dije lo lograremos y lo hicimos

Galaxina: son tan tiernos (a lado de tails viendo al pequeño zorro) y como los llamarán

Cosmo: no lo sé tampoco creía que lo conseguiría entonces no lo pensé a fondo

Galaxina: bien pero este pequeño sabes la máquina su perfeccionamiento fue gracias a un científico llamado John estaría genial ese nombre al pequeño

Tails: qué opinas Cosmo ? A mí me gusta

Cosmo: (se acerca al pequeño zorro) ya escuchaste a tu tía tu nombre es John y tú mi niña ...... Te llamaré sabes el día que llegue a Mobius y tenía esa máscara y dije que me llamaba Nicole por alguien que dijo ese nombre

Tails: te refieres a la cantante mina antes se llamaba Nicole pero ahora es mina

Sonic:(entra corriendo a toda velocidad y se detiene al ver al par de pequeños zorros) increíble tails ya soy tío

Tails: Sonic es bueno verte ayúdanos con el nombre que te parece a la niña le queremos poner Nicole

Sonic: mmmmm..... Me recuerda a una vieja amiga de otro mundo

Tails: te refieres a la I.A de Sally

Sonic: exacto se sacrifico para destruir todos los robotizadores en el mundo de Sally (mira hacia arriba) bien me parece perfecto Cosmo es un buen nombre

Cosmo: gracias Sonic y lamento escuchar lo de tu amiga

Sonic: tranquila ella fue feliz al hacer eso y yo soy feliz al saber que quieres ponerle así

Cosmo: gracias bien ahora vamos a la área médica a revisar que estén bien

Sonic: yo llevaré a Nicole

Cosmo: (a punto de darle a Sonic a la pequeña pero está lo mira con un poco de miedo y llora) hey tranquila es tu tío Sonic

Sonic: espera no hay problema tal vez no está acostumbrada vamos vayan mientras iré a decirle a Amy la noticia

Tails: esta bien hermano

Galaxina: iré contigo Sonic tengo que comprar algo

Sonic: dudo que puedas seguirme el paso pero si quieres

Ambos salen del laboratorio y Cosmo y tails al área médica

Aisac:*aún no lo entiendo* (se aparece un letrero en la pantalla) * que es esto* (comienza a leer) *error falta de energía inestable fallo inminente mandar a incubadora inmediatamente* (entonces Aisac esta a punto de salir corriendo)       *tengo que avisar a cosmo* (otro letrero aparece diciendo éxito) * que sucede*

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho