martes, 2 de enero de 2018

Capítulo 28:Un último final para un inicio mejor

Cosmo y tails llegan al área médica donde revisan a los pequeños pero no encuentran nada fuera de lo normal pasan las horas y Cosmo piensa en buscar a la chica con la que discutieron ella y Galaxina al encontrarse en la entrada

Cosmo: al fin te encuentro oye sobre lo que sucedió quería decirte que .... Lo siento y lo que le dijiste a Galaxina tal vez sea su pasado pero es lo que es su pasado y ella no vive en el

???: Tal vez ..... Tengas razón oye sabes quiero vivir en este planeta y tener amigos ... Vivir una vida normal como tú lo haces

Cosmo: me suena genial

???: conoceré el mundo podrías decirle a Galaxina que lo siento y que me disculpé tal vez algún día vendré a visitarlas

Cosmo: por qué no lo haces tú ?

atrás de la chica aparece la chica que conoció Cosmo hace unos días

????: Entonces es verdad tú eres el error en esta dimensión ..... sabes estás dañando la dimensión

???: A qué te refieres con error ?

Cosmo: hey tú quién eres te recuerdo de ese día pero jamás me dijiste tú nombre

????: Mira no tengo tiempo para explicar solo observa (la chica saca un cuchillo y se lo clava a la otra pero de la nada el cuchillo desaparece) ves ?

Cosmo: que fue eso ....?

????: Simple ella no es parte de esta dimensión y es un error por qué en esta dimensión debía morir por eso no le afecta el daño en esta dimensión ni siquiera envejece

???: Qué quieres decir

????: Qué debo mandarte a un vacío dimensional

Cosmo:hey no sé que sucede pero no puedes hacer eso y a donde irá entonces

????: Un lugar donde no pueda causar daño en la continuidad de esta dimensión

Cosmo:no me suena que sea un lugar muy bueno es como una prisión

????: Y lo es bueno no puedo esperar más

Cosmo: hey no te permitiré hacerle eso

????: No te lo pregunté y no tengo tiempo para esto

La chica choca las manos y hace que todo brille mucho dejando cegada a Cosmo pero antes de poder escapar Dark aparece atrás y le da un golpe en el estómago haciendo que retroceda y Cosmo la agarre dejándola inmóvil

Cosmo: (mientras la detiene) quién eres si se puede saber por qué haces esto aparte de tu absurda charla yo la he visto y en ese lapso no a dañado nada solo discutimos

????: Mira se que no me harás caso nunca lo hiciste y eso casi destruyó el universo por eso está vez madre te pido que me escuches

Cosmo: madre a qué te refieres ?

????: Soy tu hija incluso no notas nada a pesar de haberme llevado hace un momento al área médica

Cosmo: ahora que te veo te pareces mucho a tails ....... Entonces eres Nicole

Nicole: si perdona por hacer esto pero mi dimensión está siendo destruida por una criatura parecida a esa chica

Cosmo: hey tranquila pero por qué decías que ella no pertenece a la dimensión ?

Nicole: por qué no existia en nuestra base de datos en el futuro de hecho las cámaras no la muestran y ahora está aquí

???: entonces soy ......... Un mounstro dimensional

Nicole: es lo único lógico y fuera de lugar en esta dimensión

Cosmo: un momento ..... algo no cuadra aquí

Se abre un portal se habré y Silver aparece y atrás de el una gran mano que con solo tocar el suelo lo destruye

Nicole:(dando lentamente la vuelta) eso es

Dark: es un mounstro dimensional mantengan distancia o terminarán como una simple estatua de piedra

Silver: tenemos que cerrar el portal

Cosmo: rápido Dark es el momento de probar algo (crea un campo de energía al rededor de todo el portal) bien con eso de momento

Nicole: es el pero como si ella está aquí y no se parece pero es parecido

Dark: es fácil esa criatura absorbió a tu amiga

???: A mí ?

Dark: eso explica algo del futuro pero ahora como lo evitamos

Cosmo: tengo un plan voy a sacrificarme no hay tiempo el portal se está volviendo inestable voy a arrastrarlo a una parte dimensional donde no cause daños y usaré todo mi poder haciendo desaparezca

Nicole: espera no puedes madre sin ti yo no ..... No puedo

Cosmo: (su campo desaparece y la criatura comienza a entrar ) no tengo opción ( comienza a correr hacia el mounstro) adiós díganle a tails que lo siento y cuide mucho a los niños y Nicole te quiero hija

Nicole: noooo (se teletransporta enfrente del mounstro haciendo que este la absorba y se convierta en estatua )

Cosmo: no! (Corre hacia Nicole) vamos algo puedo hacer (la abraza) vamos piensa

Dark: (atrás de cosmo ) mira el mounstro se detuvo

Silver: es extraño ese mounstro jamás se detiene

Nicole: (su voz se escucha de algún lado) bien creo que es mi única oportunidad de dar fin a esta criatura que destruyó a casi por completo nuestra dimensión

Cosmo: no quiero perderte por favor hija vuelve

Nicole: mira lo que haga ahora no importa yo todavía existo y mi futuro será distinto y mi dimensión ya no existirá después de todo logré salvarla aunque ya no sea mi dimensión adiós..... (el mounstro retrocede)

Una gran explosión se escucha y el portal desaparece

Cosmo: pero a qué se refería ......( Una pequeña mochila al lado de Nicole parecía no haberse vuelto piedra ) .....

Dark: ya entiendo entonces ella al hacer lo que hizo nos salvó a todos y a su futura ella

Cosmo: pero murió entonces la Nicole que conocimos acaba de dejar de existir

Dark: no exactamente lo más seguro es que ella al hacer lo que hizo la dimensión se dividió en dos entonces creo otra dimensión o paradoja

Cosmo: osea que otra Cosmo a perdido a su hija

Dark: si..... Eso es lo que pasó

Cosmo: es mi culpa..... (Comienza a llorar)

Dark: espere capitán no se culpe mire su Mochila tal vez podamos arreglar esto

Cosmo: (abre la mochila donde había fotos y una página escrita donde decía discúlpame hija debí haberte escuchado para cuándo encuentres esto yo habré muerto y habré dañado la continuidad temporal y la dimensión perdóname ) entonces trataba de que yo no detuviera a la criatura por qué si lo hacía dañaría el futuro

Dark: (a su lado) eso parece aunque ella aún no encaja(observa a la otra chica)

???:yo por que ?

Dark: dígame señorita usted no sabe que provocó un error en la dimensión en una murió y en la otra no pero ahora usted está en la que debía morir por eso la criatura atacó por que pudo encontrar la ubicación de nuestra dimensión por usted

Cosmo: espera oye y cómo se supone que mueres en mi dimensión

Dark: muere cuando un ataque hace explotar la sala de control de la nave de ustedes al menos eso leí en su informe capitán

Cosmo: y que es lo último que recuerdas ?

???: Lo que recuerdo es que estaba en la sala de control y al escuchar la alarma trate de correr hacia la parte de atrás de la nave pero luego escuche una gran explosión y después nada todo está muy confuso

Cosmo: al parecer la explosión no te trajo a esta dimensión pero fue algo...... Madre solo ella podía haber echo eso

Dark: y que hará capitán ?

Cosmo: no tenemos ni idea como abrir un portal a su dimensión lo que puedo hacer preguntarte si quieres trabajar aquí

???:no muchas gracias aún quiero conocer este mundo

Dark: estás segura señorita disculpe a pesar de todo jamás nos dijo su nombre

???: Mi nombre es como el pasado de Galaxina se quedó atrás ..... Desde ahora me llamaré Nova

Cosmo: bien es tu decisión Nova aún así mi oferta seguirá en pie si algún día necesitas trabajo

Nova: no te preocupes volveré algún día desde hoy es una nueva vida un nuevo inicio

Dark: bien si todo fue resuelto tengo algo que hacer (sosteniendo una carta escondida atrás de el) nos vemos (regresa a la base)

Cosmo: bien Nova yo iré con mi esposo a y ten (le entrega un cheque con 400000 anillos) con esto podrás conocer todo Mobius

Nova: gracias Cosmo adiós (camina lentamente hasta que Cosmo deja de verla)

Cosmo: adiós...... (Voltea y la estatua ya no estaba) pero que ........* Acaso no lo notas ella no solo destruyó al monstruo destruyó toda su dimensión* ya veo .....

Cosmo regreso al área médica y pasó el resto del día con los niños

A la mañana siguiente

Cosmo: lo olvidaba la carta de los GUN

Tails: te refieres a la que te dió Shadow ?

Cosmo: si

En otra parte

Dark: *veamos* (abre la carta) *usted debe ser Dark la mano derecha de mi madre le pido un gran favor cuando llegue el momento entregue este pequeño compuesto químico solucionara un problema muy grande con ella que habré causado yo sin más gracias señor Dark* ya veo (en la carta tenía una fórmula para crear el compuesto químico)

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho