domingo, 7 de enero de 2018

Capítulo 30:el hielo que rompe tu corazon en mil pedazos

Pasó una hora de que Cosmo llegó al área médica tails había vuelto sin Nicole la cual se quedó con Sonic y Amy

Cosmo: dime qué sucede tails estaba bien en la mañana que sucedió

Tails: no lo sé el estaba bien no comió nada malo y cuando estuvo contigo no comió algo ?

Cosmo:estuvo en mi oficina todo el tiempo dibujando

El doctor llega de imprevisto mientras hablaban

Doctor:señora Prower tenemos un problema serio

Cosmo: que sucede ?

Doctor:mire algo le sucede en su organismo parece que su sangre y su energía están dañadas como si fuera que estuvieran muriendo lentamente tenemos que hacer algo pero su organismo es muy complejo necesitamos tiempo aunque de momento logramos estabilizarlo necesito su permiso para tomar una muestra

Cosmo empieza a caer inconsciente pero tails logra detenerla

Tails: a qué se refiere con muestra ?

Doctor: pues tejido por ejemplo un pequeño corte en el brazo sin un daño permanente aunque le pediré a ambos que dejen muestras de energía y sangre

Tails:(muy nervioso y cargando a cosmo) lo haremos solo ayude a mi hijo

Doctor: bien pasen al laboratorio para dejar muestras de lo demás me encargo yo

Tails: entendido doctor

Cosmo:(en shock) ....John

Tails: calma cariño todo estará bien (la carga y los dos se van al laboratorio

Aisac: capitán !!( Ve entrar a tails con Cosmo en brazos) que sucedió tails !!

Tails: estamos bien necesito que tomes muestras de sangre y energía para ayudar a nuestro hijo el cual está en el área médica muy grave

Aisac: y por qué la capitán está así ?

Tails: mira esta en shock solo toma las muestras y ayúdanos por favor

Aisac: pasa rápido a la silla

Tails y Cosmo estuvieron con Aisac mientras tomaba muestras hasta que ......

Cosmo: ...... Que hice es mi culpa ...... Soy una pésima madre igual que mi madre ......

Tails: no te culpes cariño todo irá bien mira se que todo apunta para mal pero sé que caos no nos abandonara

Cosmo:tal vez ...... (Comienza a sonar su comunicador y contesta) que sucede ?

Sonic: perdón Cosmo tails dejo su comunicador y salió corriendo pero tenemos un problema muy grande aquí

Cosmo: que sucede ?

Sonic: es Nicole se desmayó y no despierta la llevamos a un hospital no sabemos que más hacer

Cosmo:..... Voy para aya ....(corta la comunicación)

Tails: quien era ?

Cosmo solo se levantó y salió corriendo al hangar sin voltear a ver a tails cuando llegó subió a una nave y despegó rápido y salió volando directo al hospital al llegar encontró a Amy llorando y Sonic dando vueltas muy asustado

Sonic: Cosmo no sé qué pasó cuando vimos solo estaba en el piso

Cosmo no dijo nada y siguió caminando hasta llegar a la habitación de Nicole

Sonic:( caminando atrás de ella) Cosmo que sucede ?

Cosmo:por favor que solo sea un desmayo común ...... Por favor....

Al llegar a la habitación Nicole parecía estar bien solo inconsciente

Sonic: veamos al doctor

Cosmo: .... Vamos .....

Ambos caminaron a donde estaba el doctor el cual tomaba apuntes de los resultados a radiografías

Doctor: señor Sonic puede decirme quién es ella

Sonic: la madre de Nicole

Doctor: Bien dígame su hija tenía algún problema de salud ?

Cosmo: no tiene ningún problema

Doctor: alguna vez sufrió algún desmayo ?

Cosmo: solo una vez cuando tenía 3 años

Doctor: y esa vez que le dijeron los médicos ?

Cosmo: solo que había estado demasiado tiempo en el sol

Doctor: ya veo disculpe como es posible que usted sea bueno no es un zorro es su hija adoptiva ?

Cosmo: por supuesto que no ella si es mi hija y es algo complicado doctor

Doctor: mire el principal problema es el simple echo que usted rompió un ley de la naturaleza pero ya estamos aquí señora necesito al padre aquí

Cosmo: por qué ?

Doctor: el necesita saber también lo que sucede

Cosmo: pero él también está ocupado con mi hijo

Doctor: bueno si me lo permite señor Sonic podría retirarse un momento voy a hablar con dígame cómo se llama señora ?

Cosmo: mi nombre es Cosmo

Doctor: bueno platicar con la señora Cosmo

Sonic: esta bien (sale de la habitación)

Doctor: mire esto es difícil para mí y para cualquier doctor decir

Cosmo: dígame qué le sucede (con un tono de voz quebradizo)

Doctor: mire su hija sufre por qué usted mezcló genes de planta con animales lo cual hace impredecible lo que le pueda suceder a sus hijos pero no la culpo usted no es el único caso aún entre otras especies suele suceder pero su hija muestra que su tejido cerebral está......... muriendo lentamente ...... No se puede hacer nada .......más ......disculpe

Cosmo camino a una silla y no dijo nada solo se quedó sentada hasta que el doctor salió y hablo con Sonic

Sonic:(entra con lágrimas en los ojos) Cosmo......tienes que decirle a tails

Cosmo: todo es mi culpa ..... Esta vez y siempre lo es sin importar lo que haga siempre me va mal ....... Como quisiera que ese día que debí morir realmente hubiera Sido una realidad

Sonic: Cosmo no te culpes mira se que es malo pero sé que podemos solucionar esta situación

Cosmo:(lo mira a los ojos) dime cómo erizo si solo existimos pocos de nuestra especie! Como soy la única en toda la historia de mi especie que se le ocurrió tener hijos con alguien que no es de su especie !.... Dime cómo lo solucionamos !

Sonic: yo ..... No lo sé

Cosmo: entonces largo necesito estar sola

Sonic: pero y tail......

Cosmo: he dicho largo!

Sonic:esta bien (sale y cierra la puerta)

Cosmo se sentó al lado de Nicole hasta quedarse dormida después de unas horas un sonido se escucho y ella despertó

Cosmo: (con una mirada fría ve quien entraba a la habitación) que quieres burlarte de mi o que ?

Hertia: mira estoy aquí por qué tú me llamaste

Cosmo: yo jamás haría eso

Hertia: tal vez tú conciente no pero algo en ti lo hizo y me explico la situación

Cosmo: entonces ?

Hertia: bien lo primero que fue lo que hiciste hace 5 años ?

Cosmo: use el proceso que tú usaste

Hertia: ese proceso solo fue un prototipo nuestra especie dejo toda la información en el planeta pero todo se perdió por los Metarex

Cosmo: entonces como lo soluciono ?

Hertia: una sola manera existe pero tendrás que renunciar a tus hijos además no podrás estar cerca de ellos

Cosmo: por qué !

Hertia: tu energía influencia su estado

Cosmo: pero son mi hijos

Hertia: pero quieres verlos morir por tu capricho de estar con ellos

Cosmo: No .... Quiero (voltea a ver a Nicole) perderlos

Hertia: bien entonces sigamos AISAC pasa

Aisac entra a la habitación

Cosmo: se puede saber qué haces aquí

Aisac: viene por órdenes tuyas y de tu madre

Hertia: bien no tenemos tiempo tienes listo todo

Aisac:si (saca una maleta de la cual saca muchos químicos y una muestra de sangra) veamos segun el dichoso doctor es irreparable lo del cerebro bien solo tenemos inyectar unos pequeños nanobots en su cerebro .... Pero

Cosmo: perderá la memoria verdad

Aisac:algo así puede que su memoria quede distorsionada

Cosmo: bien hazlo de todos modos no puedo quedarme con ellos es mejor que me olvidé o no me recuerde bien

Aisac: y lo segundo su sangre también muestra un daño por suerte tengo una muy parecida a la suya y una poca de tails con esto puedo solucionar eso

Cosmo: y John cómo sigue ?

Aisac: tuve que hacer algo parecido cuando saliste corriendo y tails salió corriendo al laboratorio pero yo ya tenía todo listo al parecer en la otra dimensión o el futuro de esta dimensión el cual se borró la Nicole que conocimos tuvo el mismo problema me dejo esta carta y un compuesto químico (le entrega la carta)

Cosmo: osea que lo sabías (lo mira con enojo) y por qué no me .......

Aisac:(responde de golpe) era imposible saber si pasaría ya que era otra línea temporal por eso no le dije

Hertia: todo listo Aisac tenemos algo más que hacer así que apresúrate

Aisac: bien listo solo inyectó lo nanobots y el resto lo harán ellos después lo de la sangre

Cosmo: por cierto de dónde proviene la sangre?

Aisac: recuerdas la máscara que usaste hace mucho

Cosmo: que tiene que ver eso ?

Aisac: dije si la recuerdas ?

Cosmo: si era una lince y me dijiste que era una lince la que la creo no?

Aisac: la muestra le pertenecía a su madre por suerte no las dejo antes de morir me ha resultado útil para muchos experimentos ahora debes saber con los nanobots en su sangre hará que su código genético llegue a volverse así y también su aspecto físico al menos a ella será así

Cosmo: y John?

Aisac: a el todo fue químico gracias a la fórmula de la otra Nicole aunque en aspecto también use la muestra

Cosmo: ya veo (le empiezan a salir lágrimas)

Aisac: bien es hora de irnos todo ya está hecho lo demás lo harán los nanobots y a John la química

Hertia: Bien el juicio comienza al amanecer

Cosmo: cual juicio ?

Hertia: te dije que tendrías que renunciar a mucho si querias salvarlos

Cosmo: entonces es mi juicio

Hertia:si..... Vamos

Cosmo: denme un momento

Hertia: bien

Aisac y Hertia salieron de la habitación

Cosmo: (camino lentamente hacia Nicole y le dió un beso en la frente) como quisiera que esto no acabará así .....

Cosmo en los resultados del médico escribió algo atrás y lo dejo con el nombre tails encima de una silla luego marco a tails y dejó el comunicador en el suelo y alcanzo a Hertia

Tails: (desde el comunicador) Cosmo que sucedió dónde estás hola ? Hola?

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho