domingo, 14 de enero de 2018

Capítulo 33:Primer dia

Tails aterrizo el tornado frente a la escuela en un pequeño parque

Tails: bien es su primer día de clases tengan cuidado y por favor no se metan en problemas

Nicole: no te preocupes papá veré que John no se meta en problemas (le da un beso en la mejilla)

Ambos bajan del tornado y entran a la escuela

Nicole: (caminando al salón) mira por favor no nos metas en problemas

John: no es tu problema

Nicole: pero el de papá si

Entrando al salón ambos se sentaron un lejos del otro pasaron unos 5 minutos y el salón ya estaba completo

Profesor: (entrando) buenos días niños

Todos: buenos días profesor

Profesor: bien niños hoy veremos química

Una clase de química después

Profesor: (escribiendo un problema en el pizarrón) bien niños ahora que les expliqué cómo resolver quien puede contestar en el pizarrón

Todos estaban muy asustados exepto por Nicole la cual levantó la mano

Profesor: bien pasa a responder

Nicole fue y contestó al terminar el profesor se quedó impresionado

Profesor: increíble nadie había logrado contestar en mi primer clase de hecho la mayoría se equivoca pero tú es increíble además el problema es muy avanzado ningún menor lo habría logrado

Nicole: gracias profesor

Después de un rato sonó el timbre para salir a un pequeño descanso

???: Hola cómo te llamas ?

Nicole: Nicole y le tuyo ?

???: Mi nombre es Mónica

Nicole: un gusto conocerte (la saluda formalmente)

Mónica: y ese de aya es tu hermano cierto ?

Nicole: si

Mónica: fue increíble cómo respondiste el problema

Nicole: bueno fue fácil ...( se le queda mirando a John mientras caminaba hacia la cafetería) de hecho he estado estudiando desde que tenía 6 años para mí esto no será difícil

Mónica: ya veo oye vamos a comer algo

Nicole: esta bien

Ambas caminaron hacia la cafetería para ver a John golpeando a un erizo verde

John: devuélveme eso

???: Mira solo lo encontré en el suelo no me hagas daño

John: entonces por qué no me lo devuelves

???: No es tuyo mira al menos puedes decirme que es ?

John: una foto y es mía

???: Es una foto pero no apareces tú (corre hacia la puerta) no te la daré se la entregaré al profesor

John: es mía y no es tu problema si no aparezco en ella

Profesor: (entra y ve a ambos peleando) ambos a la dirección !!

John: pero ...

Profesor: dije a la dirección !!

Ambos: bien

Ambos salieron a la dirección al entrar John se quedó con los ojos como platos

Directora: a qué se debe que estén aquí ?

???: El profesor nos envío aquí por pelear pero la culpa era de el

John: el tomo algo mío

???: No es tuya yo la encontré en piso

Directora: cálmense lo primero sus nombres ?

John: mi nombre es John

???: El mío es Dan

Directora: el primer día y ya están peleando miren no les daré un castigo pero Dan dame lo que encontraste y los dos hagan las pases

Dan: bien (le entrega la foto)

John: pero es mi foto

Dan: mira si lo es la directora te la devolverá (extiende su mano)

John: (corresponde al saludo) esta bien tal vez me deje llevar al enojarme disculpa

Directora: bien Dan puedes irte a clases

Dan: gracias directora (sale corriendo)

Directora: bien John por qué dices que es tuya ?

John: es mía es el único recuerdo de mi madre

Directora: tu madre ? (Mira la foto) pero aquí veo a un zorro y .... a ella la conozco pero tú eres un lince no ?

John: lo sé pero yo sé que es mi madre algo en mi lo dice

Directora: interesante  tu padre es el de la foto ?

John:..... Si .....

Directora: disculpa pero entonces tu madre está ......

John: no lo sé ella solo sé que no está (le salen lágrimas)

Directora: ....... Entiendo (le entrega la foto) bueno se que es algo malo pero necesito que tu padre venga a hablar conmigo

John: pero ....el ... No estará feliz

Directora: calma solo es para hablar con el

John: espere dijo que conoció a mi madre

Directora: bueno hace mucho tiempo ella me rescato de una nave

John: ya veo y cómo era ?

Directora: bueno la de la foto es cuando era pequeña y hace 2 años la ví corriendo de un hospital pero después me enteré que su base fue destruida

John: base ?

Directora: acaso no sabes que tu madre creó un ejército y una base para evitar que alguien atacará el planeta

John: no yo (su cabeza empieza a dolerle)....... Esos recuerdos en mi (se coloca la mano en la frente) entonces....... Ella murió no? ......en la base lo último que recuerdo es que ella salió corriendo y mi padre la siguió después desperté en ..... Un avión con mi padre

Directora: pero por lo que se GUN retiro todos los escombros y no encontró a nadie en la base mira John el fin de semana buscaré en los alrededores para ver si encuentro algo

John:y lo de mi padre aún le tengo que decirle que venga ?

Directora: mira si mis sospechas son verdaderas se lo que ocurrió hace 2 años le hablaré el lunes para que venga contigo puedes retirarte pero promete que no volverás a meterte en problemas con los demás chicos de la escuela

John: esta bien directora

Directora: me llamo Nova

John salió de la oficina un poco confuso con lo ocurrido y volvió al salón las clases continuaron hasta que llego la hora de volver a casa y Tails los esperaba en el tornado ambos subieron y llegaron al taller donde todo continuo en calma hasta el fin de semana entonces.......

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho