martes, 16 de enero de 2018

Capitulo 34: un camino muy largo a casa

Sábado por la mañana Sonic y Tails desayunaban en el taller para partir en búsqueda de Eggman y John pensaba lo ocurrido en la semana y Nicole guardaba ropa en una maleta para salir de vacaciones con Amy y Silvina

Sonic: y dime tails estás seguro de dejar a tails con knuckles ?

Tails: tal vez no sea muy buena idea pero si va con nosotros Eggman puede usarlo como un rehén

Sonic: tienes razón aún así me da un poco de mala espina

Tails: calma si algo pasa Shadow estará cerca tiene una misión cerca

Sonic: bien bien es decisión tuya hermano

Tails: bien (mira su reloj) ya es hora Sonic disculpa amy y Silvina donde están?

Sonic: calma están por llegar (Suena la puerta) vez

Tails va y abre la puerta

Tails: (sorprendido y confuso) diga ?

???: Buenas tardes señor .... Prower verdad ?

Tails: si

???: Disculpe soy la directora en la escuela donde van sus hijos

Tails: ya veo pase

Ambos caminaron a la cocina donde Sonic al verla casi se atraganta con un chillidog

Tails: y a que se debe su visita ?

Directora: vengo a ver si su hijo podría ayudar a una pequeña investigación

Tails: qué tipo de investigación ?

Directora: verá al parecer *no parece consiente de lo que me dijeron hace dos días* alguien tomo algo sin permiso y el fue el único y otro alumno cuando sucedió eso entonces tengo que llevarlo a la escuela un momento

Tails: pero verá yo y mi hermano vamos de salida (señala a Sonic)

Directora:usted debe ser Sonic el héroe de Mobius

Sonic: si así es

Directora: increíble es un gusto conocerlo

Sonic: igualmente señorita ...?

Directora: Nova un gusto (saluda de manera formal)

Tails: Sonic que hacemos ?

Sonic: me permite un momento señorita Nova

Nova: no es problema

Ambos salen del taller

Tails: creo tendremos que cancelar la búsqueda Sonic

Sonic: espera un poco tails tengo un mejor plan

Tails: a qué te refieres ?

Sonic: veras ella si no lo notas es de la misma especie que quien tú sabes tal vez con ella John se sienta seguro y logré decirnos por qué tanto odio hacia ti

Tails: (se da la vuelta con la mano en la nuca) no lo sé Sonic ella me trae recuerdos tristes sobre Cosmo

Sonic: mira no tenemos tiempo solo hazlo veras que tengo razón

Tails: bien Sonic haremos lo que tú digas pero y knuckles ?

Sonic: ya inventare algo

Ambos volvieron a ver a Nova

Tails: bien puede llevarlo aunque cualquier problema con el (le entrega un comunicador) puede llamar cuando quiera

Nova: sin problema señor no se preocupe yo me hago cargo

Sonic: bien todo listo (suena la puerta otra vez) bien ahora sí es....

Tails ya estaba cerca de la puerta y al abrir

Knuckles: hey chicos y John ?

Sonic: hola knuckles (corre hacia el y lo hace caminar de nuevo a la puerta) hoy iremos a buscar a Eggman y tú vas a ayudar

Knuckles: pero yo ....

Sonic: vamos tails te esperamos en el tornado

Tails: y Amy

Sonic: calma ella en un momento llega

Sonic se llevó a knuckles el cual estaba confundido

Nova: bien se me hace tarde y John

Tails: un momento (tails corrio hacia habitación de John y Nicoley toco) John te hablan tu directora

John: no est..... *Un momento acaso dijo* (sale corriendo a la puerta sale y baja sin decir nada a tails)

Nicole: bien padre ya llegó Amy ?

Tails: aún no Nicole espera

Tails bajo y vio a John un poco más animado platicando con Nova y él tuvo un flashback

FLASHBACK

Cosmo: bien John hoy iremos a pasear al parque pero primero tengo que darte un baño

John: (hace una rabieta en el piso) no quiero

Cosmo: (lo carga) vamos John por mi y luego te compraré algún dulce

John: sí mami (la abraza con fuerza)

Fin del flashback

Tails: bueno aquí está

Nova: volveré por la tarde no sé preocupe

Tails: bien John no te metas en problemas por favor

John: (se dió la vuelta y camino a la puerta)

Nova: *algo no va muy bien con ellos dos* bien un gusto señor Prower 

Ambos salen del taller despues de un momento Amy y Silvina llegaron

Amy: disculpame tails Silvina se quedó dormida

Tails: no es problema Amy bueno Nicole no tarda bueno ya nos vamos

Amy: y Sonic ?

Tails: fue con knuckles

Mientras Sonic y kunckles

Sonic: bien ya quedó claro que John irá con su directora la cual se parece mucho a Cosmo

Knuckles: pero no yo lo iba a cuidar

Sonic: confía en mí knux todo saldrá bien espero .....

Kunckles: bien entonces me voy

Sonic: calma kunckles ven con nosotros

Knuckles: pero la esmeralda maestra

Sonic: (ve salir a Nova y John) vamos kunx será divertido y podrás destruir algunos robots de Eggman

Kunckles: ...... Por esta vez Sonic

Sonic ve a Amy llegar al taller

Sonic: bien Amy llegó vuelvo en un momento

Con Amy y Tails

Amy: entonces John estará con su maestra por algo malo en la escuela

Tails:no lo sé pero me parece a el le conviene pasar un rato con ella

Sonic: (entra al taller) ames que ocurrió ?

Amy: Silvina se quedó dormida

Sonic: ya veo (se acerca y le da un beso) suerte con su fin de semana

Amy: sonikkun (ruborizada)

Tails:ejem....

Sonic: a cierto vamos tails

Tails: bien

Ambos salieron del taller

Amy: oye Silvina ve por Nicole

Silvina: si mamá

Silvina subió las escaleras para ver a Nicole con una maleta en la puerta

Silvina: hola

Nicole: es tarde saben

Silvina: hey mejor tarde que nunca

Nicole: bien y a donde vamos ?

Silvina: a ver a mi abuela no es genial ?

Nicole: si .... Bueno vamos

Ambas bajaron a ver a Amy la cual estaba revisando una carta

Amy: bien vamos a ver a mi madre pero no es en este planeta es uno muy lejano tomara 4 horas y nuestro piloto no tarda en llegar no olvidan algo

Nicole: estoy lista

Silvina: podemos comer algo ?

Amy: bueno si....

Suena la puerta

Amy: (abre la puerta) bueno creo que no Silvina es hora de irnos

???: Lista señorita Amy

Amy: por supuesto

Las tres subieron a la nave espacial mientras Nova y John llegaban a donde estaban los restos de la base

Nova: (caminando) oye John pero lo que pasó con tu padre ?

John: no importa el ....... Solo vamos (tropieza y cae rodando por una colina (* me suena familiar de alguien*) y se detiene cerca de una roca)

Nova: (corriendo para alcanzarlo) estás bien (lo ayuda a levantarse) no te hiciste daño

John: estoy bien solo ....(Ve una nave escondida entre los árboles) que es eso ? (Señala)

Nova: parece una nave espacial

John salió corriendo para ver si había alguien cerca

Nova: Espera!! (Corre para alcanzarlo)

Ambos se detienen al ver que no había nadie

Nova: que hace aquí una nave y cerca de los restos

John: concuerdo contigo tenemos que verla por dentro

Nova: bien vamos

Ambos subieron a la nave y vieron que estaba en muy buen estado

John: que extraño (camina y ve que tenía un mensaje pendiente) un mensaje

Se empieza a reproducir

Mensaje: este mensaje proviene de la capitán Cosmo solicita que todo el personal abandone la base por qué se activo el protocolo de autodestruccion (se repite) este mensaje proviene de la capitán Cosmo solicita que todo el personal abandone la base por qué se activo el protocolo de autodestruccion

Nova: entonces esta es una de sus naves curioso entonces si ella dejó este mensaje no pudo haber muerto

John: tu crees ?

Nova: tengo una idea (camina a los mandos de la nave y comienza a manipularlos) bien tengo las coordenadas de otra base

John: eso es increíble cómo puedes hacer eso

Nova: yo maneje una nave más grande y poderosa que está de hecho era capitán antes

John: y ahora qué hacemos

Nova: no lo sé está muy lejos son 5 horas de viaje

John: no importa las respuestas me esperan ya

Nova: primero me comunicaré con tu padre y después vamos

John: no te preocupes el tardara hasta el lunes en volver

Nova: (enciende el comunicador) señor Prower ?

No sé escucha nada más que estática

Nova: no contesta

John: debe estar ocupado peleando contra un robot o algo con el tío Sonic

Nova: bien iremos pero si no encontramos nada volveremos aquí

John: esta bien por mi

Nova encendió la nave y partieron a la base sin saber.....

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho