jueves, 18 de enero de 2018

Capítulo 35: una capitán digna

Dos años atrás ......

Cosmo llegaba con Hertia a la base donde ambas bajaron de la nave

Cosmo:... No es justo ....

Hertia: nada en la vida es

Cosmo: sabes ...... Si algo llega a pasarle a mis hijos tu serás la responsable y no habrá nada en este universo que te proteja

Hertia: como sea ahora recuerda no puedes acercarte al planeta Mobius y si llega la casualidad de que lo hagas todos tus amigos correrán peligro

Hertia subió denuevo a la nave y se fue y Cosmo comenzó a caminar a su antigua oficina viendo como el personal solo la miraba con miedo al llegar ve a Dark sentado

Dark: Cosmo..... Qué haces aquí ?

Cosmo:(corre enojada y lo golpea en la cara) como es posible que ella estuviera en el consejo y tú no me lo hiciste saber

Dark: a quien te refieres ?

Cosmo: mira existimos pocos en mi especie y ahora ella es parte del consejo y ahora me ataron de manos (lo levanta del traje) dime por qué jamás me contaste de lo que era tu organización antes

Dark: mira tranquila primero explica lo que pasó no solo me digas cosas sin sentido

Cosmo: o pero tú lo sabes Dark eres mi mano derecha en quien más confío y ahora qué el consejo me conto lo que es esta organización solo una simple organización de mercenarios sin corazón ya decía por qué los capitanes no les agrado por qué no hacemos lo que les gusta hacer entonces por eso querías dejar el cargo huir 

Dark: yo .......

Cosmo: (lo avienta contra la silla) tengo razón y ahora tengo que solucionar esto y solo conozco una salida y es con tu ayuda Dark

Dark: pero yo solo quería estar más tiempo con mis hijas

Cosmo: mira si te niegas el dichoso consejo se enterará que las dos tienen poderes y serán ejecutadas así como querían hacerles a mis hijos

Dark: no te atreverías ......

Cosmo: crees que soy una niña han pasado 7 años o mas de que soy la capitán ahora soy capaz de derrotarle incluso a los otros capitánes

Dark: (trata de levantarse pero una gran luz lo hace sufrir)

Cosmo: mira lo primero que quiero que me digas es a qué se dedicaba está organización antes que yo llegara

Dark: (aturdido) bien pero no sigas antes de ti tu lo dijiste éramos mercenarios en algunas partes , en otras piratas que robaban tecnología y en otras una fuerza militar ahora con el consejo creí que con eso todos los capitanes dejarían de verte como una simple niña pero hace cuatro años ellos cerraron sus operaciones todo lo hacen sin nuestro conocimiento por eso no sé de qué me hablas y no entiendo lo que te hicieron ellos

Cosmo: (cae al piso de rodillas) me prohibieron ver a mis hijos y ellos ahora tomarán las decisiones ahora solo soy una simple marioneta para ellos además me amenazaron con los capitanes que no todos me harán caso además que si pongo un pie en Mobius lo estoy sentenciando a conquistar y destruir a su gobierno y sus fueras de defensa

Dark: ya veo ...... Pero por qué no trataste de comunicarte conmigo ?

Cosmo: en ese momento mi hijos estaban enfermos y según mi madre la actual líder del consejo la cual nos atacó hace 6 años cuando me case con tails que ella me ayudaría a salvarlos de un destino inevitable y todo empezó ahí 

Dark: mira ya que lo mencionas tal vez tenga una solución pero tomara tiempo mientras tanto tenemos que simular trabajar para ellos

Cosmo: pero .......

Dark: nada en un año y medio acabaremos con el consejo

medio año antes

Cosmo: (comunicador) Dark todo listo para la operación ?

Dark: (comunicador) todo listo capitán desde hoy la fuerza militar green ya no existirá

Cosmo:(comunicador) bien Dark espero que tu plan funcione

Dark: (comunicador)lo hará y si no fue un gusto trabajar con usted capitan

Un gran estruendo hace caer una puerta donde todo el conejo estaba

Dark: todo el mundo quito esto es una toma de poder a la fuerza (sostiene a una miembro del consejo con una espada cerca de su garganta)

Hertia: señor Dark no es tan fuerte para acabar con el consejo y su propio personal

Dark: quizás yo no pero (suelta una mochila que traía atrás) los de la dimensión prime si

Dark salió con la chica como rehén y llego hasta una nave mientras un equipo trataba de desarmar una bomba que estaba en la mochila

Hertia: (se ríe) tonto no existe nada en este universo capaz de ganarle al consejo

Dark: (mensaje grabado) tu lo has dicho Hertia de este universo pero esto no es una bomba normal es algo que los dejara en un pequeño lugar fuera de esta dimensión jaja para ti querida amiga tal vez seas lista pero no has vivido lo que yo hasta nunca

La base desaparece sin dejar rastro mas que un gran cráter en una luna y Dark ya estaba lejos con la chica miembro del consejo

Dark: (comunicador) bien capitán todo listo

Cosmo: (comunicador) bien un problema menos pero ahora como sospeche los capitanes están atacando a los otros tienes que venir y ayudar tenemos que derrotarlos y mandarlos a una prisión

Dark:(comunicador) enseguida

???: Por qué no me dejaste ?

Dark: Gold amiga mía no soy tonto se que tu puedes abrir portales entre dimensiones gracias a tus conocimientos con un tal Silver y no se diga de tu telequinesis bien desde hoy trabajas para mí y la capitan entendido(le apunta con su espada)

Gold: mira si lo pones así

Mientras tanto en la base Cosmo trataba de controlar la situación con su personal que constaba en mayor parte de los que libero de prisión

Cosmo: tenemos que hacer algo rápido o terminaremos muertos

???: Capitán la única opción es lograr detener a los capitanes y negociar con ellos

Cosmo:buena idea pero están en diferentes naves desde que comenzó el ataque a la base parece como si todos quisieran el control total

???: Por qué no hacer que se ataquen entre sí y capturar uno a uno hasta que solo quede un capitán después de todo ellos no traen a todo su personal y nosotros somos mejor entrenados y tenemos mejor tecnología que ellos y contamos con usted

Cosmo:quizás no es mala idea conecta con todos los capitanes yo me haré cargo del resto

???: A la orden capitán !

Al conectar .....

Mark(3°): capitán es hora que renuncie a la base

Rex(15°): es hora de volver a la gloria Darkness !

Mónica (5°): mire no queremos lastimar a usted y su personal solo .......

Cosmo: bien se lo que quieren pero les doy dos opciones o se rinden y sigo siendo el capitán de toda la división o que el que gane al final de esta tonta pelea sea el nuevo capitán ustedes dirán

Una discusión empezó entre todos los capitanes y al final todas las señales se perdieron y todas las naves comenzaron a atacarse sin razón alguna

Cosmo:bien es mi oportunidad espero todavía poder usar esta habilidad Phoen disculpa si no confíe en ti al principio solo que .....

Phoen: no es problema capitán llegar a trabajar con Aisac el traidor hacia que yo pareciera el malo pero no sabía que sunny fue la que me ayudó a entrar por qué sospechaba de el

Cosmo:mira solucionaremos esto hoy y ahora (desaparece)

Cosmo estaba atrás del capitán y solo lo golpeó llevando a la base y Phoen lo esposo y con los otros 4 capitanes hizo lo mismo hasta que .......

Rex: parece que hizo lo que yo esperaba capitán

Cosmo:(atrás de una silla) bien Rex como acabará esto

Rex: no me deja opción aunque sé que no puedo matarla pero puedo neutralizar todos sus poderes

Cosmo:sabes que solo sería temporal (aparece atrás de el)

Rex:(salta dejando una granada) no será tan fácil ganarme aunque usted esté en mi nave no sabe todos mis trucos ni los de la nave

Cosmo: solo hay un modo de saberlo (golpea la granada y rompe una ventana haciendo que el aire salga destruyendo la sala de mando en el proceso ) y ahora (sostenida por un pedazo de metal suelto)

Rex trataba de evitar salir disparado al vacío pero Cosmo logra sostenerlo y se teletransporta a la base al llegar Cosmo lo empuja contra una silla y Phoen lo esposa a la misma

Cosmo: bien lo logramos

Phoen: capitán ahora que hará sabe que los demás vendrán

Cosmo:lo sé pero ellos se lo que quieren al final y tienen la razón no he soy la mejor líder debí ver más por todos y escucharlos cuando teníamos reunión pero ahora que ellos están capturados todo su personal detuvo sus ataques lo que esperaba Phoen llama al resto de capitanes incluso mi hermana

Phoen: pero y si también atacan

Cosmo: hazlo tengo un plan

Phoen: a la orden

A los 20 minutos Dark estaba devuelta y 2 capitanes más habían llegado

Dark: estás segura de esto ?

Cosmo: mira no tengo más opción esa parte de mi es la única capaz de dirigirme y dirigirlos a todos ...... Dark tal vez sea una mala decisión pero sé que sabrás que hacer si me salgo de control

Dark: pero ese poder tuyo es prácticamente el de un ser divino con conocimientos infinitos

Cosmo: lo sé Dark pero no hay tiempo

15 naves aparecen las cuales 12 estaban alistando todas sus armas para atacar

Cosmo: nos vemos Dark cuida a tu familia ........ (Sus ojos se vuelven rojos) bien ahora duerme

al tronar sus dedos aparecen los demás capitanes

Cosmo: bien tal parece que quieren cambiar de capitán pero les pido una disculpa hoy no será ni nunca les pido de favor que se rindan o los enviaré al vacío dónde está Hertia y el consejo decidan además si se rinden haré como si esto no hubiera pasado que dicen

Rex: jamás usted no le importa nada ni el personal

Cosmo: me importa todo yo puedo hacer lo que sea no tengo límites incluso si quiero puedo reparar cualquier base con solo mover una mano o reiniciar el universo con solo pensarlo pero aún así no notan que desde que soy la capitán ninguno a muerto ni a resultado herido además (levanta su mano derecha una pequeña  camaleón) su pequeña hermana desaparecida hace 2 años

Rex: pero como es que

Cosmo:dije no tengo límites entonces los demás capitanes que harán

Todos los demás capitanes se rindieron luego de un rato se firmó un acuerdo dónde Cosmo prometía al menos 1 año de trabajo completo y concentrada a la nueva organización la cual se llamo mercenarios 70 mejor conocidos como 70 además de expansión a cualquier galaxia cercana sin importar que tan lejos este

Actualidad

Phoen: y esa nave parece nuestra qué hacemos Dark?

Dark: déjala pasar pero que todos los equipos estén listos para atacar en el hangar

Phoen: bien quiere que llame a la capitán

Dark: no será necesario además ella está ocupada con la chica nueva

La nave aterriza y se abren las puertas y un equipo estaba listo para cualquier inconveniente

???: Por qué tanta violencia no somos enemigos ?

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho