domingo, 21 de enero de 2018

Capitulo 36: Reunión

Una nave estaba en el hangar y un equipo estaba con todo tipo de armas para detener al que bajara

???: Repito no somos enemigos !!!

Phoen: no podemos bajar las armas (atrás de todo el equipo) tendrá que bajar de la nave lentamente y tirarse al piso por protocolo además esta nave pertenece a esta base pero no tiene un número de serie así que por seguridad de todos baje y haga lo que le digo !

???:esta bien

???: Qué sucede ?

???: Nada solo es un malentendido has lo que yo

Ambos salieron de la nave y obedecieron la orden

Phoen: bien ahora registren la nave y a ellos a la sala de interrogación ahora !

El equipo hizo lo que les ordenó phoen después de un rato apareció Dark cuando Phoen terminaba de revisar la nave

Dark: bien que fue quiénes eran ?

Phoen: lo estamos investigando

Dark: esta nave es muy vieja tal vez solo tal vez alguien encontró una de nuestras antiguas naves que no tenían número de serie

Phoen: y ahora esa gente que hacemos con ella ?

Dark: tenemos que seguir los protocolos que han dicho en la sala de interrogación

Phoen: solo sus nombres y que encontraron la nave y solo la estaban usando para encontrar a alguien pero entonces el chico se quedó dormido y la otra no dijo más fue muy extraño

Dark: y cómo se llaman ?

Phoen: una me parece que se llama Nova y él chico John

Dark: bien que sigan ahí hasta que la capitán regrese con la nueva

Phoen: entendido !

Phoen se va del hangar

Dark: (su comunicador suena) que sucede ?

Sara: hoy estás un poco molesto verdad ?

Dark: no que sucede ?

Sara: tu hija viene con su nieta

Dark: ...... Trataré de ir más tarde tenemos un pequeño problema en la base

Sara: bien ... Es decisión tuya .....

Dark: esta bien iré cariño pero no me culpes si tengo que volver rápido

Sara: gracias Dark te amo

Dark: y yo a ti (corta la comunicación)

Mientras con Sara una nave aterriza en un campo cerca de su casa

Sara: ya están aquí !

Sara sale corriendo al campo y ve a Amy con Silvina bajar de la nave

Sara: (abraza a Amy) como te encuentras mi niña y...... (Carga y abraza asfixiando un poco a Silvina) esta hermosa niña

Amy: muy bien gracias por invitarme a pasar unas pequeñas vacaciones contigo mamá

Silvina: (tratando de respirar) por favor abuela no puedo....

Sara: (la baja y deja el abrazo de oso) disculpa no fue mi intención pequeña bien pasen tienes mucho que contarme

Amy: espera un momento algo nos falta o mejor dicho alguien

Silvina: es verdad y .... (Vuelve a la nave) Nicole vamos será divertido ....

Nicole: (escondida) no pienso bajar ! Y jamás me encontrarás

Silvina: sabes que siempre te escondes en una caja no tengo más opción que bajar todas

Nicole: esta vez no lo harás

Amy: (vuelve a la nave) que sucede

Silvina: no quiere bajar

Nicole: no me obligarán

Amy: sabes que no puedes estar aquí todo el fin de semana

Sara: (atrás de Amy) acaso es..... (Corre hacia donde venía el sonido) te encontré (levanta una manta)

Nicole: ah!! (Sale corriendo fuera de la nave)

Amy: (logra detenerla de un brazo) tranquila es mi mamá

Nicole: no importa me asusto (comienza a llorar)

Sara: (se acerca a Nicole) tranquila (la levanta y la abraza) no quería hacer eso perdona mira tengo un pastel listo para que coman en casa

Nicole: (se limpia las lágrimas) esta bien

Las cuatro bajaron de la nave y fueron a la casa de Sara la cual era un castillo enorme al llegar a la cocina había un enorme pastel diciendo bienvenidas

Sara: bien ya pueden comer

Silvina: gracias abuela (le da un abrazo)

Nicole: .... Gracias por el pastel

Sara: no se preocupen coman mientras Amy puedes venir un momento conmigo

Amy: si

Ambas salieron de la habitación

Amy: que sucede ?

Sara: esa es Nicole verdad ?

Amy: si .......

Sara: entonces lo que dijo Dark era verdad por eso Cosmo volvió a su base ... Eso es muy triste

Amy: si.... Me preguntó que ha echo

Sara: la verdad Amy ella ya no es la misma es fría cruel su personal es capaz de lo que sea ni a Dark le hace caso

Amy: que mal .....

Sara: yo trate de ir a visitarla pero al llegar ella en persona me dijo que me fuera pero no parecía la misma

Amy: es extraño ella no era asi suena tan distinta

Sara: lo sé pero no podemos hacer nada Dark me dijo no trates nada con Cosmo ahora sí que es peligrosa para todos

Un ruido se escucha en la cocina

Sara: que fue eso

Ambas salieron corriendo hacia la cocina donde vieron a un par de niñas con pastel en la cara

Silvina: (llorando) mamá !!!!

Amy: que sucedió!

Nicole: estábamos tratando de cortar el pastel y caímos encima

Silvina: (corre con su mamá) yo ... Yo (Amy le limpia la cara)

Sara: (alcanza a Amy y ve a Nicole) estás bien (corre con Nicole y le limpia la cara)

Nicole: estamos bien .... Pero el pastel no

Sara: ya prepararé otro mientras tanto tendrán que bañarse

Amy: vengan en mi habitación pueden darse un baño

Las tres se fueron al habitación de Amy exepto por sara la cual limpio lo que quedó del pastel

Después de un rato ya había preparado otro pastel entonces la puerta sonó

Sara: voy !

Sara abrió la puerta para ver a Dark con un ramo de rosas

Dark: ya llegué cariño (le da un beso y le entrega las flores) ya llegó Amelia ?

Sara: ya está bañando a las niñas

Dark: niñas ? No solo tenía una nieta ?

Sara: (un poco nerviosa) pues veras ella .... Tal vez no .. bueno trajo a alguien .... Qué bueno quizás conozcas oye cómo está Cosmo ?

Dark: hey tranquila no me voy a enojar aunque sospecho de quién hablas aunque no los he visto no sé que sucedió cuando el traidor de Aisac les hizo eso a esos niños al menos ahora está en un vacío en nuestra dimensión con el resto del consejo

Sara:aún así me recuerda a ella

Dark:bien y dónde están ?

Sara: Amy está con Silvina y Nicole en su habitación ayudándolas por qué se ensuciaron con un pastel 

Dark: ya veo bien tendré que esperar a que vuelvan mientras tanto revisaré a los intrusos de hoy en la base con los archivos de vigilancia (saca una pequeña computadora y se sienta en la mesa de la cocina) veamos (empieza a reproducir el archivo de las cámaras y ve como bajan a Nova y John de la nave) mira cariño esa chica es de la especie de Cosmo

Sara: (mira la pantalla) es cierto y ese chico .....

Las tres bajan ya limpias y ven a Dark y Sara viendo la computadora

Amy: hola papá ! (Le da un abrazo muy fuerte)

Dark: Amelia (le da un beso en la frente) cómo estás mi pequeña eriza

Amy: exelente papá

Silvina: abuelo (corre hacia el y le da un abrazo)

Nicole se acercó lentamente a la mesa

Dark: y tú debes ser Nicole verdad ?

Nicole: ....si

Dark: tranquila vamos a comer pastel

Los tres comienzan a comer hasta que Dark se da cuenta

Dark: (tosiendo) oye Nicole tu hermano es muy parecido a ti ?

Nicole: si señor

Dark: no puede ser entonces ..... (Vuelve a sacar su computadora) ("de dónde sale creo que es una habilidad como la da amy") oye Nicole puedes ver este vídeo .....

Nicole: si ..... (Va a donde Dark)

Dark: mira en este vídeo por favor

Dark le muestra el vídeo

Nicole: ese tonto mi papá se va a enojar con el

Dark: (se levanta y camina a la puerta) Sara cariño volveré tengo que ir a la base tengo que evitar que alguien haga algo tonto o una acción que le siga el resto de su vida

Sara: iré contigo

Dark: no quédate con ellas solo será un momento

Dark sale corriendo de la casa y vuelve a su nave sin darse cuenta que Nicole se subió de polizón

Sara: bien ahora que quieren hacer ?

Amy: no te parece extraño lo que dice este chico protocolo oye mamá tienes algún libro que explique a que se refiere con eso

Sara: si

Ambas subieron a la habitación de Sara

Sara: mira(el protocolo decia que si alguien robaba equipo o era un intruso en la nave y si el capitán no lograba obtener información de donde obtuvo el equipo tenía el derecho de mandar a prisión o lanzarlos al vacío a un futuro incierto en una cápsula de escapé espero que Dark logré hacer algo

Amy: yo también .....

Silvina: (desde abajo) Nicole dónde estás !!

Ambas bajaron

Amy: que sucede Silvina y Nicole?

Silvina: no la encuentro desde que se fue el abuelo

Sara: o no o no Dark se la llevó esa niña ... Amy tenemos que ir a la base esto es malo muy malo

Las tres subieron a una nave espacial mientras tanto en la base de Cosmo

Cosmo: Gold exelente ahora ya sabes cómo usar mejor tus poderes pero aún te falta fortalecer tus habilidades

Gold: si capitán !

???: (Llega corriendo)Capitán!!!! Lo necesitan en la sala de interrogatorio

Cosmo: bien ahora vuelvo

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho