martes, 23 de enero de 2018

Capítulo 37: un pasado atado con cadenas

Dark aterriza en el hangar y baja corriendo hacia la sala de interrogación mientras Nicole sale de la nave sin que nadie del personal la vea hasta que al final choca con una lince mayor a ella

Nicole: (trata de huir pero la detiene de un brazo) dejame ir !

???: Tranquila que haces aquí ? Quién eres ?

Nicole: me llamo Nicole quién es usted ?

???: Sunny capitán de la cuarta división aún así que haces aquí niña

Nicole: busca a ....*no puedo decirle que busco un prisionero* ...mi hermano trabaja aquí ....

Sunny: mira que curioso soy la única lince que trabaja aquí estas buscando al chico que capturaron en el hangar verdad ?

Nicole: si...... Por favor no le haga daño el solo es un tonto que no sabe lo que hace

Sunny: tranquila el esta bien aún así te ayudaré a encontrarlo la capitán líder es la más cruel de todos podría lanzarlo al espacio solo por qué se niegue a contestar

Ambas corrieron a la sala de interrogación mientras tanto en la sala de interrogación

John: tenemos que escapar deben tener información sobre mi madre y lo que le ocurrió

Nova: eso no será fácil ellos no parecen muy amigables

John: aún así no me rendiré (de sus manos sale energía)

Nova: John que estas haciendo?

John: no lo sé pero con eso puedo pelear (golpea la puerta marcando un poco su puño) creo que con esto puedo

La puerta se abre y Cosmo entra y ve a ambos frente a frente sin mostrar ninguna reacción

Cosmo: bien sus nombres!

Nova: Cosmo no me recuerdas ?

Cosmo: dije sus nombres (golpea un muro) no voy a repetir !

John: me llamo John ..... (Asustado llorando)

Nova: me llamo Nova.....

Cosmo: bien eso no fue difícil ahora motivos del robo de una nave de mi propiedad ?

Nova: no la robamos la encontramos

Cosmo: no me lo creo motivo real para llegar a mi base con una nave robada ?

Nova: que no es robada!

Cosmo: no me interesa si la encontraron o robaron solo quiero saber por qué están aquí ...

Nova: buscamos a alguien de aquí

Cosmo: bien ahora díganme el nombre de esa persona ?

Nova: Cosmo su nombre es Cosmo a ti te buscamos a ti

Cosmo: usted no tiene motivos para buscarme

Nova: quizás yo no pero su hijo si !

Cosmo: yo no tengo hijos ! (Golpea el muro tan fuerte dejando una grieta enorme)

Nova: John muestra la foto

John: (las manos le temblaban) tome (le entrega la foto)

Cosmo: y que te hace pensar aquí no veo un lince y tú lo eres niño en esta foto muestra dos criaturas de diferentes especies una animal y la otra tal vez era yo pero al mezclarlas es imposible el resultado osea lo que dices sobre que yo sea tu madre es imposible

John: pero ....

Cosmo: dije que no ! (Se da la vuelta y camina a la salida)

John: (corre y la abraza) tu eres mi madre algo en mi lo dice !

Cosmo: (se teletransporta a la puerta) no más preguntas

Cosmo sale de la habitación mientras su mente comienza a dudar de ella entonces Dark llega corriendo

Dark: capitán!

Cosmo: Dark envie a los prisioneros en una cápsula de escapé al espacio y mandé una señal de auxilio

Dark: capitán lo que vio ?

Cosmo: he dicho al espacio

Nicole y sunny llegaron a la sala y vieron la discusión

Sunny: capitán no lo haga su hermana está aquí solo fue un mal entendido

Dark: escuché yo los llevaré a su casa

Cosmo: he dicho al espacio !

Sunny: me niego a que les haga eso a estos niños ! Dark no lo hagas

Dark: no lo haré eso es cruel

Sara entra a la sala

Cosmo: si te atreves a desobedecer mi orden lo haré yo !

Sara:mírate Cosmo te has vuelto en aquello que odias tu madre mira lo que vas hacer es algo que ella haría contigo !

Dark: capitán su poder la esta embriagando dejándola siega sin ver qué dañará a su familia

Cosmo: ellos no son mi familia !

Sara: lo son y ese niño ha estado extrañándote desde el primer día!

Sunny: entonces son sus hijos como se atreve a hacerles eso !

Cosmo: ...... Miren esa Cosmo está muerta ya no existe nada de ella

Nicole: si es verdad lo que yo creía de ti solo eres una mala madre y nos abandonaste sin más jamás te importamos !

Cosmo: (su mente recordó todo lo ocurrido) si fueras *ya basta son mis hijos no te lo ......* Silencio! * No me vas a callar!* Si pero no volverás a tomar el control la base me necesita y hicimos un trato! *Tal vez pero lo que vas a hacerles* nada no los necesitas incluso no tienen tu sangre ahora *tal vez sea así pero siguen teniendo mi energía*

Nicole: *ella está luchando por el control* (por impulso le da una abrazo dejándola inconsciente)

Dark: (evita que caiga al piso) que fue eso !

Phoen: (entra) tranquilo solo fue inestabilidad

Sara: entonces cuando despierte seguirá siendo mala

Phoen: no es mala solo alguien sin control en su energía

Sunny: y qué hacemos Phoen?

Phoen: desde el día que ella capturó a los capitanes y perdió el control de sus acciones he estado creando un par de amuletos como los de su pecho para que logré controlar tanto poder

Dark: y qué pasará si se los ponemos!

Phoen: si todo va bien ella volverá a la normalidad

Sunny: rápido no hay tiempo

Phoen le puso ambos amuletos en los brazos después de un rato ....

Cosmo: (abriendo los ojos los cuales estaban azules) dónde estoy ?

Dark: en la base es obvio

Sunny: capitán es usted normal

Cosmo: eso creo

Sara: cuanto tiempo sin vernos Cosmo (desde atrás)

Cosmo: díganme qué me pasó

Dark: estaba a punto de hacer algo imperdonable capitán

Cosmo: (mira a Nicole) que hace ella aquí ?

Sara: veras llegó con Amy para pasar unas pequeñas vacaciones con nosotras

Nicole: (la mira con frialdad) podemos irnos ya (camina a la puerta)

Sunny: espera por qué tan molesta (camina atrás de ella)

Ambas salen de la habitación

Cosmo: miren por qué estoy siendo yo otra vez ?

Phoen: fácil solo hice que tu poder este más controlado

Cosmo: aún así soy un peligro para mi hijos

Phoen: calma con esos amuletos dudo que pierda el control

Sara: qué harás ahora ?

Cosmo: no lo sé jamás creí que esto pasaría

Dark: pero está pasando y esos niños necesitan una explicación y Tails el cual tampoco estará feliz

Cosmo: lo sé Dark ...... Iré a hablar con John el debe estar muy asustado y llorando

Cosmo entro para ver a John atrás de Nova muy asustado

Nova: no nos hagas daño! (Poniendo sus manos enfrente de ella)

Cosmo: calma no te haré daño y disculpame Nova perdí el control hace tiempo .... Mira dejame un momento con John y después te explico

Nova: no le harás daño

Cosmo: no solo quiero hablar con el tengo mucho que explicarle

Nova: bien pero John sí algo malo pasa grita y vendré enseguida

John asiente con la cabeza y Nova sale de la habitación cerrando al salir

Cosmo: se que esto es muy complicado y debes estar molesto conmigo lo que hice al huir y dejarlos solos tal vez ... no fue una buena idea ... pero fue por qué .... Bueno digamos que hice algo malo y no quería que les pasará algo ..... Tienes todo el derecho de odiarme ... Lo que hice ....

John camino se acercó a cosmo y le dió un abrazo haciendo que ambos lloren en silencio

Cosmo: perdóname

John: que importa si nos dejaste al fin se que mi madre vive y eso me hace sentir feliz

Cosmo: no te preocupes volveré a casa no se cómo lo haré pero volveremos a estar unidos como familia

Mientras tanto Nicole caminaba hacia el hangar

Nicole: la odio era verdad sólo fui una tonta al hacer eso por impulso

Sunny: quizás ese impulso fue por qué de verdad quieres a tu madre además no sabes lo que pasó no por qué los dejo solos

Nicole: no lo sé ni me importa (empieza a correr)

Sunny: (siguiéndole el paso) mira ella sufrió por que ustedes estaban a punto de morir a causa de que ella es una planta y tu padre un zorro al mezclar hizo que sus hijos salieran con daños que salieron con el tiempo en sus organismos los cuales morían lentamente entonces ella tomó una decisión al modificar su sangre lo cual hizo que cuando terminara el proceso ustedes terminarán siendo de mi especie gracias a una muestra de sangre muy parecido a la suya pero como ella sin saber había descuidado a todos una organización conocida como el consejo fue llevada a un juicio por que la consideraron un peligro para la organización y la obligaron a volver a su base y trabajar para ellos además prohibieron que ustedes estuvieran en contacto con ella por qué había una posibilidad de que desarrollaran poderes como los de ella y la amenazaron con usarlos para experimentar o si no eliminarlos

Nicole: (se detiene) entonces ella solo quería .... Protegernos

Sunny: en pocas palabras si ....

Nicole: que debo hacer ahora

Sunny: ve con ella

Nicole: pero y si está molesta por qué salió corriendo

Sunny: ella no es así la verdad es casi imposible hacerla enojar y si se enoja solo hace un pequeño berrinche al menos así era cuando la conocí cuando llegó a la base

Nicole: bien vamos

Ambas volvieron a la sala de interrogación donde veían discutiendo a Dark y Cosmo

Dark: mira entiendo que quieras ir pero y si vuelve el consejo!

Cosmo: no importa tengo algo en mente si sucede

Dark:y los capitanes ? sabes que no estarán felices de saber que abandonas la base principal

Cosmo: para eso te tengo a ti y ahora Gold será tu mano derecha además sunny los tres serán mis ojos y oídos en "70"

Dark: pero si algo pasa

Cosmo: tendré una pequeña oficina en Mobius con Phoen a cargo él también me mantendrá informada

Dark: entendido capitán (se va)

Nicole: (le da un abrazo y comienza a llorar) perdón yo no sabía ....

Cosmo: calma aún eres una niña tienes el derecho enojada conmigo

Nicole: pero tantas cosas que le dije a John y estaba mal sólo fui egoísta por qué no quería creer que habías .....

Cosmo: (le limpia los ojos) no lo estoy y ahora volveremos a Mobius con tu padre

Nicole: en verdad lo harás ?

Cosmo: lo quiero y tengo que volver los extraño y también a su padre por eso lo haré

Cosmo y Nicole llegaron al hangar donde John ya las esperaba con sara la cual les ofreció antes ir a su casa y pasar el resto del fin de semana todos

Sara: ya era hora !

Las dos subieron a la nave pero antes de partir una alarma sonó y todo el personal apareció rápido y saludo a cosmo como soldados viendo a su capitán partir al despegar paso un rato hasta llegar al planeta de Sara donde pasaron el resto del fin de semana (externo) hasta que el lunes Cosmo y compañía volvieron a Mobius al llegar vieron como si una gran batalla hubiera dañado medio planeta

Nova: pero qué pasó aquí !

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho