domingo, 4 de febrero de 2018

Capítulo 41: una vida en paz

Cosmo llegó a la pequeña casa en la isla flotante y toco entonces una pequeña niña abrió la puerta

???:diga ?

Cosmo: disculpa aquí vive knuckles ?

Knuckles: quién es ? (Aparece atrás de la niña) Cosmo ?

Cosmo: hola knuckles cuanto tiempo sin verte

knuckles: que haces aquí ? (Se pone en posición de defensa) acaso eres un enemigo disfrazado

Cosmo: tranquilo necesito algo prestado

Knuckles: que es lo que quieres ?

Cosmo: veras .... Estoy buscando .... Qué me prestes unos días las esmeraldas del caos

Knuckles: no lo haré y aunque pidiera rouge las llevo con GUN ahí estarán más seguras

Cosmo: *bueno ahora tengo que sacar dos cosas de esa prisión* esta bien ...

???: Quien es ella papá ?

Knuckles: una vieja amiga

Cosmo: knuckles esa es tu .. hija ?

Knuckles: (avergonzado) si ...

Cosmo: entonces tú y rouge ....

Knuckles: no digas ....

Cosmo: y por cierto dónde está rouge ?

Knuckles: esta en la base GUN cerca de la costa en una antigua base de Eggman

Cosmo: .... Bien knuckles fue un gusto venir a verte *bien ahora se a donde ir*

Knuckles:aún así puedo saber por qué viniste aquí ?

Cosmo: pues ... Digamos que tenía tiempo libre .... Además .... No podía dormir .... Nos vemos (corre)

Cosmo se despido a lo lejos de knuckles el cual estaba confundido con lo ocurrido Al volver a la ciudad Cosmo se detuvo frente a un hotel el cual tenía un toque familiar entonces entro

???: Buenas noches mi nombre es María en qué puedo ayudarla ?

Cosmo: necesito una habitación para descansar

María: solo tenemos la suite más cara disponible

Cosmo: cuanto cuesta ?

María: 6000 rings la noche

Cosmo: (saca una tarjeta de crédito) *funcionará* bien aquí tiene (le entrega la tarjeta)

María va hacia una computadora y vuelve molesta

María: disculpe señorita su tarjeta está al límite de su crédito no le permite usarla

Cosmo: *lo sabía* bien entonces (saca su comunicador) *cuanto valdrá ?* No sabe donde puedo vender este objeto

María: permítame

Cosmo: bien (le entrega su comunicador)

María: gracias

María sale de la habitación y vuelve al pasar 20 minutos

María: disculpe la tardanza al parecer con esto cubre un mes de renta eso dijo mi madre

Cosmo: exelente entonces ?

María: lo usaré de garantía como pago pero puede pagarme el mes y se lo entregaré al terminar el mes tome su llave (le entrega una llave) está hasta en la última planta

Cosmo: exelente (toma la llave) muchas gracias

María: disfrute su estadía en el hotel

Cosmo se despide y sube a su habitación para pasar el resto de la noche ahí al día siguiente Sonic se preparaba para salir en casa de Cosmo(2) cuando está lo detuvo

Cosmo(2): espera !

Sonic: que sucede ?

Cosmo(2): vas a buscar trabajo ?

Sonic: si pero volveré aún tengo más cosas que hacer hoy (a punto de correr)

Cosmo(2): (lo detiene al sostenerlo de la mano) por qué no desayunas

Sonic: (observa el brillo en los ojos de Cosmo(2)) bien ..... Pero solo hoy no es justo que viva aqui sin ayudarte en algo

Cosmo(2): no te preocupes ya pensaré en algo

Ambos fueron a la mesa para desayunar luego de un rato Sonic se despido de son y Sally luego camino a la puerta donde Cosmo(2) se despido de el

Sonic: bien es hora .... Nos vemos más tarde

Cosmo(2): suerte (le da un abrazo)

Sonic: (sonrojado) no la necesito (levanta el pulgar)

Sonic corrio hacia unas oficinas donde al entrar todo mundo lo observaba

Sonic:(enfrente de la recepción) disculpe

???: Dígame en qué puedo ayudarlo ? (Sin verlo)

Sonic: busco trabajo con quién tengo que hablar

???: entonces deje su currículum

Sonic: mi currículum ? Acaso no sabe quién soy ?

???: (Ve a Sonic) acaso ? Usted es Sonic ? Por qué un héroe necesita trabajo ?

Sonic: no puedo explicar pero necesito trabajo .... Por favor

???: Bien sígame por favor

Ambos subieron a una sala de espera

???: Bien permítame un momento (toca la puerta)

????: Qué sucede? Marine ?

Marine: disculpa sé que es temprano pero alguien busca trabajo aquí ....

????:(responde de manera fría y directa) no necesito más empleados

Marine: bien es decisión tuya

Sonic: (escucha eso y toca la puerta muy fuerte ) hey necesito solo un empleo temporal !

????: Esa voz

La puerta se abre de golpe y una gata sale y abraza a Sonic

Sonic: Blaze ? Qué haces aquí en Mobius?

Blaze: es una larga historia pero no sé cómo al cruzar el portal de mi dimensión termine aquí hace 2 años

Sonic: ya veo ....

Blaze: todo mundo decía que habías muerto

Sonic: y tienen razón Blaze esta es otra dimensión no es la nuestra

Blaze:: entonces eso explica por qué tails no me conocía

Sonic: bien ahora necesito tu ayuda

Blaze: en qué puedo ayudarte ?

Sonic: necesito trabajo al parecer aquí deje un par de niños

Blaze: Sonic pero Amy está ....

Sonic: (interrumpe) con Amy no ... Fue Cosmo .....

Blaze: Sonic The Hedgehog como es posible eso

Sonic: yo no lo sé y mi otro yo esta muerto

Blaze: y ahora quieres trabajo para alimentarlos

Sonic: no tengo otra opción

Blaze: bien puedo ayudarte tengo un trabajo muy bueno para ti que te gusta la velocidad

Sonic: exelente

Ambos entraron a la oficina de Blaze

Sonic: entonces me ayudarás ?

Blaze: veras Sonic necesito alguien que pueda ir y entregar paquetes y cartas de una oficina a otra

Sonic: sin problema para mí es muy fácil

Blaze: no siempre podrás correr Sonic algunos son paquetes delicados

Sonic: no importa ... Mientras pueda hacer algo aquí

Blaze: y Sonic como planeas volver a tu dimensión ?

Sonic: no lo sé ... Cosmo trabaja en eso

Blaze: la cosmo de tu dimensión está aquí ?

Sonic: si .....

Blaze: y dónde está ?

Sonic: ella está buscando algo no lo sé pero quiere volver

Blaze: pero no es peligroso que las dos se encuentren ?

Sonic: no lo sé si la veo o se comunica conmigo en casa se lo diré ....

Blaze: (suena el teléfono) bueno Sonic puedes retirarte mañana será tu primer día de trabajo

Sonic: gracias nos vemos (camina hacia la puerta)

Blaze:si ...( Contesta el teléfono) aquí Blaze gerente de esta oficina...

Sonic sale del edificio y comienza a caminar

Sonic: * bien ahora solo falta ver a tails *

Sonic salió corriendo de las oficinas y llego a la casa de tails donde encontró una nota en la entrada

Sonic volveré en un par de meses disculpa me comporte como un tonto estoy feliz por ustedes dos nos veremos pronto hermano

Sonic: *genial ahora que*

Mientras Sonic corría de regreso a la casa de cosmo(2) en la prisión GUN

Eggman: como entraste aquí !

Cosmo: Eggman para mí no exiten límites

Eggman: aún así por qué yo sí me rendí además no me culpes de la muerte de Sonic yo no quería .... No fue mi culpa que Sonic este muerto

Cosmo:mira Eggman no tengo tiempo tengo una dimensión a la cual volver mis amigos corren peligro

Eggman: acaso ....

Cosmo: que esperabas que la cosmo de esta dimensión pudiera hacer lo que yo

Eggman: interesante entonces perteneces a otra dimensión acaso aya logré tener mi imperio Eggman

Cosmo: jamás Sonic siempre logra detenerte

Eggman: mi vida sigue siendo increíble puedo crear y crear para aplastar a ese erizo no es tan vacía como en mi dimensión

Cosmo: bien vas a ayudar o no ?

Eggman: mira si puedo conseguir las esmeraldas del caos haré tu portal aún así necesito algo más con eso te ayudaré

Cosmo: ..... Mire si me falla ...

Eggman: un genio como yo no falla aún así como saldremos de aquí sin que la la alarma suene

Cosmo: puedo teletransportarte afuera

Eggman: Shadow pensó que algún día un clon de el lo intentaría y puso un collar de rastreo y si escapó una descarga eléctrica me matará

Cosmo: ..... Bien solo tengo una opción

Cosmo desaparece y aparece con herramientas

Eggman: exelente ....

Eggman se quita el collar y cosmo lo teletransporta afuera de la prisión mientras tanto Sonic estaba en la entrada a la casa de cosmo(2) jugando con son y Sally

Sonic: (corriendo a muy poca velocidad) a que no me alcanzan !

Son: ya verá ! (Corre y alcanza a Sonic y salta encima de él callendo encima de él )

Sally: no es justo yo no puedo correr ! (Empieza a llorar)

Sonic: hey todo está bien (carga a Sally) veras aunque no puedas correr a la misma velocidad que son y yo puede que tengas otra habilidad como las de tu mama que si son impresionantes *aunque no se si ella tiene algo de Cosmo rayos Sonic en que estabas pensando*

Son: papá es hora de cenar !

Ambos entran a la casa y llegan a la mesa para cenar al terminar son y Sally sube a hacer sus tareas y cosmo(2) y Sonic se quedaron solos viendo el cielo estrellado desde una ventana entonces Sonic vio que los ojos de Cosmo(2) brillaban a la luz de la luna

Sonic: cosmo(2) .....

Cosmo(2): si Sonic ....

Sonic: tengo algo que decirte ......

Cosmo(2): que sucede ?

Sonic: tails ..... Se fue del taller

Cosmo(2):o no ...

Sonic: dijo que vuelve en dos meses

Cosmo(2): ya veo ... Aún así por qué se fue

Sonic: no lo sé ..... *ese zorro celoso* ...no te preocupes cuando vuelva lo iremos a ver

Cosmo(2): bien

Ambos subieron a ver a son y Sally mientras tanto Cosmo y Eggman llegaban a su antigua base

Cosmo: bien Eggman ahora dime cómo puedo entrar

Eggman: por qué no te teletransporta tu poder a donde están las esmeraldas

Cosmo: las guardaron en un lugar donde mi poder no me lo permite

Eggman: solo conozco una entrada (presiona un botón escondido en una roca donde se habré un pasaje por debajo de la base

Cosmo: veo que aun guardas un haz bajo la manga

Eggman: un genio como yo siempre está preparado

Cosmo: bien ahora entraré

Cosmo entro al pasadizo y después de un rato salió con las esmeraldas del caos

Eggman: exelente .... Ahora tenemos.....

Rouge aparece y ataca a cosmo la cual esquiva sin problema

Rouge: Eggman has caído muy bajo como para usar a cosmo para tus planes !

Cosmo:(aparece atrás de rouge y le da un golpe dejándola inconsciente) no es su plan es el mío

Eggman y cosmo desaparecen dejando a rouge sola

Rouge: *no puede ser ....(golpea el piso) escaparon .... Cosmo estás en problemas se dónde vives .... Aunque por qué hiciste eso*

Shadow sale directamente sin esperar a que Rouge preparara un equipo y salieran hacia la casa de cosmo(2) donde todos estaban a punto de dormir entonces alguien toca la puerta

Cosmo(2): un momento!

Sonic: no te preocupes yo ire! (abre la puerta) que haces aquí !?

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho