miércoles, 7 de febrero de 2018

Capítulo 42: el corazon de otro

Sonic: que haces aquí !?

Shadow: ............... Tú ........ No te habían destruido......

Sonic: soy un erizo difícil de matar Shadow .... Qué quieres ?

Shadow: no es tu problema erizo vengo por la chica planta

Sonic: cosmo(2)?

Shadow: dije no es tu problema (empuja a Sonic )

Sonic:(se levanta y golpea a Shadow hacia afuera de la casa) si lo es vivo aquí ...

Shadow: (aparece atrás de el) no me importa (golpea a Sonic haciendo que choque contra un muro )

Mientras tanto Cosmo(2) hablaba con los niños en sus habitación

Cosmo(2): (bajando las escaleras) Sonic !!! (Corre hacia el pero Shadow la detiene

Shadow: bien ya estás aqui ..... Por qué ayudaste a Eggman a escapar

Cosmo(2): yo no ...

Antes de que Cosmo terminara de hablar Sonic golpea a Shadow en el estómago haciendo que este retroceda

Shadow: maldito ! (Ataca a Sonic)

Sonic recibe un golpe en el estómago  y cae cerca de cosmo(2)

Cosmo (2): Sonic!!

Shadow: ahora en que iba .... A sí

Cosmo(2): no ... Por favor !

Shadow: debí matarte cuando tuve oportunidad (Shadow se prepara para atacar pero Sonic lo agarra del brazo y lo detiene)

Sonic: no premiere que le hagas daño a cosmo ! 

Shadow: suéltame! (empuja a Sonic hacia donde estaba Cosmo(2) entonces entra rouge)

Cosmo(2): Sonic! (trata de despertarlo)

Rouge: Shadow no !

Shadow escucha a rouge y baja el brazo

Rouge: tenemos que capturarla no herirla o pero aún ... ella nos dirá el paradero de Eggman(mira Sonic en el piso)ese es ...
Sonic?

Sonic estaba inconsciente en el piso Cosmo(2) estaba llorando mientras Sally y Son llegaban con Cosmo(2)

Rouge: que pasó aquí Shadow ?

Shadow: .....

Sally: mamá que le pasó a papá y quien es el ?(señala a Shadow)

Rouge: Shadow ... Sal afuera un momento ...

Shadow solo salió sin decir nada entonces Sonic recobra el conocimiento

Rouge: Sonic .... Eres tú ?.....

Sonic: así es .... Qué sucedió ?

Rouge: disculpa Shadow perdió el control

Sonic: no sería la primera vez(levantándose con ayuda de cosmo(2) y Sally)

Rouge: Sonic ... (Se acerca y lo abraza) creí que habías muerto

Sonic: no .... Yo ....no lo puedo explicar pero estoy vivo

Rouge: ya veo ..... Aún así Sonic por qué no buscaste a knuckles o a tails ?

Sonic: bueno a tails ...... Pero se fue por 2 meses

Rouge: y sobre Amy .....

Sonic: lo que ocurrió le afecto demasiado ... Lo sé

Rouge: ... no te culpes a ti es culpa de los Metarex.... Bueno ahora Cosmo tú vienes conmigo tenemos mucho que hablar

Cosmo(2): yo no he hecho nada malo

Rogue: entonces por qué ayudaste a Eggman ?

Cosmo(2): yo no ayudaría a alguien como Eggman

Sonic: fue alguien más ...*cosmo que hiciste ahora estamos en problemas*

Rouge: se lo que ví Sonic y (señala a cosmo) ella fue .....

Cosmo(2): no yo estaba con Sonic y los niños

Rouge: no te puedo creer tendrás que acompañarnos a la base

Rouge se acercó a cosmo(2) y estaba a punto de ponerle esposas pero Sonic y Sally la detienen

Sonic: rouge espera te podemos probar que ella no fue

Rouge: como ?

Sonic: veras ella y mis hijos estaban cenando en ese momento sería imposible que pudiera estar en dos lados

Rouge: espera .... Ellos son tus hijos .... Bueno .... Tal vez es un poco obvio son erizos ..... Aunque por qué cosmo ?

Sonic: *buena pregunta por qué decidí que Cosmo se quedará con mis hijos y por qué semillas ? Acaso el Sonic de esta dimensión estaba enamorado de cosmo(2) aunque ahora que lo pienso en esta dimensión es más bonita que Amy aún así ...* yo .... No puedo explicarlo es algo muy personal .... (Se sonroja)

Rouge: bien entonces estabas si estabas aquí quien era esa ?

Sonic: puede que sea un Metarex disfrazado o un robot de Eggman *bueno ella sabrá que hacer*

Rouge: bueno podía teletransportarse como Shadow puede que tengas razón además cosmo no puede cargar mucho y esa chica me dió un golpe en la espalda dejándome inconsciente 

Sonic: bien Rouge pero si Eggman ya no es un problema si ya no tiene ningún robot ni base a la cual volver

Rouge: dale tiempo y verás que vuelve más fuerte que nunca

Sonic: y yo estaré ahí rouge el jamás lograra derrotarme

Rouge: bien aún así seguiremos buscando ....

Sonic: si ocurre algo avísenme

Rouge: bien

Rouge salió de la casa y hizo que todos se fueran para seguir buscando a Eggman mientras Sonic y cosmo(2) terminaban alistarse para dormir

Sonic: bien Cosmo buenas noches (levanta la sábana y camina hacia el sofá)

Cosmo(2): Sonic .... Gracias (Lo detiene del brazo)

Sonic: no hay de que Cosmo yo ....

Cosmo(2) lo toma de las manos y le da un beso en los labios despues lo soltó y se dió la vuelta y camino junto a  Sally hacia la habitación de los niños Sonic se quedó callado no dijo nada cosmo(2) solo termino de acomodar el sofá y se recostó

Sonic: *está sensación de amor ... Fue como si hubiera besado a Amy incluso mejor suave como oler flores por la mañana pero por qué hizo eso*

Sonic siguió pensando lo ocurrido hasta quedar dormido mientras tanto Cosmo llegaba con Eggman a una cueva en una isla muy pequeña

Eggman: bien no encontraron la más importante

Cosmo: a qué te refieres ?

Eggman: veras supuse que si me capturaban yo revelaría todas mis bases exepto una la más importante donde están mis experimentos más poderosos y más importantes

Cosmo: interesante aunque ahora se dónde está la base del otro Eggman

Eggman: no importa además soy un genio el también lo será y lo más importante es que en esta base no se puede acceder sin un chip que tengo

Cosmo: no importa *bien ahora se dónde está tu última base*

Ambos entran a la base cuando Eggman se acerca y se abré una puerta disfrazada de roca y al entrar está se cierra

Eggman: exelente ahora tendrás que conseguirme los materiales para el portal

Cosmo: lo haré pero necesito tiempo .... *con este laboratorio puedo conseguir eso*

Eggman: bien mientras tanto revisaré los cálculos para encontrar tu dimensión *aún mejor destruir a ambos y tomar su dimensión por la fuerza*

Cosmo se teletransporta al hotel y Eggman sigue con sus cálculos a la mañana siguiente Sonic despertaba al escuchar a sally tomar agua en un vaso

Sonic: buenos días pequeña

Sally: buenos días papá .... Estas bien ?

Sonic: si ese erizo no me hizo mucho daño además en el pasado peleaba más con el y la mayoría de veces acababa en empate

Sally: es tu hermano?

Sonic: no porsupuesto que no el es .... Como un robot para mí hasta donde se fue creado en un laboratorio

Sally: bueno y por qué peleaban ?

Sonic: no importa Sally el .... Solo .... No importa además el jamás escucha

Sally: ya veo ....

Cosmo(2): a desayunar! (Desde la cocina)

Sally camina hacia la cocina Sonic se levanta y camina a la cocina

Cosmo(2): buenos días cómo te encuentras hoy ?

Sonic: muy bien .... (Recuerda lo del día anterior y se sonroja) .... Qué vas a hacer hoy ?

Cosmo(2): es domingo suelo pasar el día con los niños antes de ir a trabajar

Sonic: bien por qué no mejor salimos a pasear un poco ví un parque aquí cerca ayer ...

Cosmo(2): me parece excelente bien el desayuno está listo

Sonic, Sally, Son y Cosmo(2) se sientan en las sillas de una pequeña mesa en la cocina y desayunan después los cuatro salen de la casa en dirección hacia el parque al llegar los niños salen corriendo hacia los juegos dejando a Sonic y cosmo(2) solos

Sonic: es una linda mañana no crees

Cosmo(2): si lo ..eres

Sonic: como?

Cosmo(2): disculpa me confundí debí decir lo es

Sonic: no importa .... Puedo preguntarte algo ?

Cosmo(2): si

Sonic: es sobre eso ....

Cosmo(2): ya veo ... Discúlpame Sonic fue un impulso ... Yo no .....

Sonic: no es eso solo que la verdad no sabía qué tan lindo besabas

Cosmo(2): no? Pero .... Es que acaso no lo recuerdas

Sonic:la verdad no .... Mi memoria no es muy buena

Cosmo(2): entonces no recuerdas ese día que ....

FLASHBACK

Tails y sonic estaban a punto de decidir quién iría al puente a revisar si no había esmeraldas cerca

Tails: bien entonces decidamos con un juego de pierda papel o tijeras

Sonic: me parece excelente hermano

Los dos jugaron pero tails perdió y salió de la habitación dejando solos a cosmo y a Sonic

Sonic: fue una fiesta grandiosa cosmo gracias por hacerla eso será bueno para elevar la moral de la tripulación

Cosmo(2): no hay de que aunque vector ...

Sonic: no importa ellos .... Bueno quizás tienen la culpa pero no los culpes son tontos de nacimiento ... Bien iré a correr un rato por la nave (se prepara para correr)

Cosmo(2): (camina hacia la puerta pero se tropieza con una lata en aerosol en el piso pero Sonic logra evitar que caiga al piso

Sonic: estás bien ...

Cosmo(2): si ...(ve los ojos de Sonic los cuales brillaban como esmeraldas y se sonroja)

Sonic: bien que es eso (levanta la lata) parece un ....(la acerca a su cara y está suelta un gas ) que es eso .... (Estornudando)

Cosmo(2): estás bien Sonic

Sonic: eso creo ... (El gas hace que Sonic quede confundido) Amy .... Te vez más hermosa ...

Cosmo(2): pero Sonic yo soy cosmo Amy se fue hace un rato cuando cream se quedó dormida en la mesa

Sonic: ... Entonces Cosmo ..... Aún así te vez tan linda ....

Sonic se acerca a cosmo y le da un beso en los labios y reacciona

Sonic: (se separa de cosmo) .... Disculpa no fue .... Qué pasó cómo ...

Cosmo(2): (sonrojada como tomate) yo ... No importa .... Sonic

FIN DEL FLASHBACK

Cosmo(2): y eso fue lo que sucedió ese día

Sonic: ya veo *entonces este Sonic si estaba enamorado de cosmo al menos eso parece*

Cosmo(2): bueno Sonic disculpa tal vez fue algo inapropiado en ese momento

Sonic: no te preocupes .... De hecho me gustó *que estoy diciendo* tus labios me recordaron un campo de rosas

Cosmo(2): qué cosas dices Sonic (se sonroja)

Sonic: no importa si me voy a quedar a tu lado... *se que esto será un problema pero ella me necesita más que quien a quien debería recordar? .....* Quisiera que tu seas .... Mi novia pero tenemos hijos cosmo son tuyos y míos seria mas un matrimonio que un noviazgo entonces ...

Sonic se pone en una rodilla frente a cosmo(2)

Sonic: quisieras casarte conmigo cosmo ?

Cosmo(2): yo .... (Le salen lágrimas) acepto ...

Sonic: (se levanta y le da un beso en los labios a cosmo(2)) *que estoy .....* Vamos a esa banca (ambos caminaron a una banca tomados de la mano) y que haremos ahora

Cosmo(2): no lo sé (se recarga en su hombro) pero a tu lado soy feliz

Luego de un rato los niños volvieron para que los cuatro volvieran a la casa para comer después de un rato Cosmo se fue a trabajar dejando a Sonic con los niños solo pero ellos estaban cansados y se fueron a dormir entonces

Sonic: al fin ella me ....

Cosmo: (toca la ventana)

Sonic: cosmo !

Sonic sale de la casa y corre hacia a cosmo y le da un beso en lo labios

Cosmo: Sonic ! (Le da una bofetada que lo hace caer) te dije que no hicieras algo que pueda afectar la dimensión

Sonic: (reaccionando) que pasa por qué estoy en el suelo ?

Cosmo: entonces no sabes lo que hiciste?

Sonic: lo último que recuerdo es que ... (Se toca los labios) o no ..

Cosmo: mira Sonic mejor vete antes de que sea tarde

Sonic: pero ella y yo aún no puedo Cosmo no lo haré ... La amo y ya no me importa volver

Cosmo: volveremos a nuestro mundo tienes una familia aya

Sonic: ellos pueden vivir sin mi pero estos niños ... No

Cosmo: (lo toma de los hombros y lo mueve para que reaccione) escucha lo que dices

Sonic: (se suelta)como sea es mi decisión y vete has lo que quieras cosmo no voy a volver

Sonic entra a la casa y cierra

Cosmo: *Sonic no puede ser está pasando como el Sonic de esta dimensión ya no existe sus restos de energía se están uniendo a el de la mía tengo que apurarme o Sonic se volverá de esta dimensión aplastando a Sonic en el proceso* (se teletransporta)

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho