miércoles, 21 de febrero de 2018

Capítulo 44:casa o vacío

Amy se quedó en silencio no sabía que decir al ver esos ojos azules que daban miedo

Amy: cosmo?

Cosmo: si y no

Amy: pero si

Cosmo: mira tranquila te lo explicaré pero me tomara tiempo además alguien te siguió todo el tiempo (señala una rama de un árbol donde Shadow miraba sin que lo notara Amy) seré breve soy cosmo pero no de tu dimensión

Amy: no entiendo

Cosmo: mira (camina hacia Amy) solo observa

Cosmo sostiene a Amy de los brazos y se teletransporta a al taller de tails

Cosmo: vez ...

Amy: impresionante

Cosmo: bien disculpa si te asusté pero necesitaba verte sin que Shadow notara mi presencia pero tu casa tiene demasiadas ventanas no podía aparecer sin que lo notara Shadow por eso decidí hablarte con un truco que aprendí hace poco *qué extraño ya no me ha dicho nada*

Amy:ya veo entonces .... Qué necesitas ?

Cosmo: muy fácil necesito tu ayuda para capturar a el Sonic que acabas de conocer

Amy: Sonic pero el ....

Cosmo: ya lo sé está con mi otra yo pero ahora he terminado aquí y el Sonic que consiste es el Sonic de mi dimensión

Amy: entonces ..... Incluso en tu dimensión Sonic es tu .....

Cosmo: no el es mi amigo pero esta dimensión le está afectando ....

Amy: y que ganó con eso? (se cruza de brazos)

Cosmo: .... No lo se aquí no tengo dinero y mucho menos puedo salir a la calle libremente

Amy: .... Quiero ir a casa .... De mis padres .... Están en otro mundo sabes

Cosmo: ya veo .... Veré qué puedo hacer mientras tanto .... (Le entrega un comunicador) mañana será el día que tendrás oportunidad para capturar a ese erizo recuerda que estás ayudando a tu dimensión por qué si permanecemos demasiado tiempo en esta dimensión podría ser destruida con todos

Amy: bien si es para ayudar ... Pero puedo preguntar algo ?

Cosmo: si

Amy: por qué Sonic esta contigo ....

Cosmo: no lo sé incluso el Sonic de tu dimensión la ama

Amy: ya veo ..... Acabas de decir que la ama ?

Cosmo: si parte de Sonic vive y con ayuda del Sonic de mi dimensión lo traeré de vuelta ..... Con eso podrás confirmar .... Lo que no deja .... Qué tu mente este en paz

Amy: exelente ahora sí te ayudaré para traer de vuelta mi Sonic .....

Cosmo: no prometo nada si lo recupero y no te ama o si ...

Amy: no importa .... Solo quiero de vuelta a mi amigo

Cosmo: bien bueno (saca su comunicador) Shadow se acerca a la cabaña es hora de que vuelvas

Amy: espera ...

Antes de que Amy terminara de hablar ya estaba de vuelta en la cabaña sola entonces escucho que tocaban la puerta

Amy: (camino y abrió la puerta) Shadow

Shadow: dime por qué corriste hacia aquí ?

Amy: no lo sé *no puedo decirle creran que estoy loca y me volverán a encerrar* quería dar una vuelta además conozco está cabaña un día la descubrí mientras buscaba a Sonic

Shadow:* algo le sucede * bien por qué no regresamos a tu casa

Amy: bien

Ambos volvieron a la casa de Amy

Shadow:....

Shadow comenzó a caminar para irse pero Amy lo detuvo del brazo

Amy: espera .... Quisieras .... Contarme todo ..... Lo que pasó .... Desde que terminé en ... Y cómo es que Sonic ....

Shadow le contó lo que sabía sobre los años que ella pasó en el manicomio mientras tanto Cosmo revisaba en el laboratorio que todo estuviera listo

Cosmo:*bien todo está listo*

De pronto una pantalla muestra un avión como el de tails pero ella no le toma importancia mientras tanto el avión de tails llegaba a la casa de cosmo(2) y Sonic

Tails: no estoy seguro cream el puede estar molesto por irme sin avisar ....

Cream: tranquilo (le da un beso en la mejilla) el es prácticamente tu hermano dudo que este molesto

Tails: bueno confiaré en ti (toca la puerta)

Cosmo(2): un momento ....

La puerta se abre y Cosmo(2) mira a tails y cream con los ojos bien abiertos

Tails: hola .... Cosmo disculpa está Sonic

Cosmo(2): está en el trabajo pero (mira su teléfono) en una hora estará aquí

Tails: ya veo ..

Cosmo(2): quieren pasar a esperarlo ?

Tails: gracias

Los tres entran a la casa cosmo les sirve un café con una rebanada de pastel

Cream: veo que has mejorado

Cosmo(2): si gracias a ti cream

Tails: y los niños ?

Cosmo(2): Sonic hoy me llamó y dijo que saldría temprano de trabajar y pasaría por ellos

Tails: un momento Sonic trabajar ?

Cosmo(2): si me a ayudado mucho con los gastos de la casa

Tails: ya veo

Cream: aún te debo una por ayudarme a demostrar mis sentimientos a tails (se cubre la boca)

Cosmo(2): yo ..... *Pero si no la he ayudado ni visto desde que  (suena su teléfono)* disculpen (contesta el teléfono) diga ?

Sonic: cariño hoy es tu día de suerte

Cosmo(2): por qué ?

Sonic: hoy conocí a la amiga de marine y es la dueña de el restaurante donde trabajas y al ver que soy tu esposo te dió el día libre y un aumento ya voy para aya solo espero a los niños salgan de la escuela

Cosmo(2): muchas gracias cariño nos vemos pronto

Sonic: te amo

Cosmo(2): y yo a ti (cuelga)

Cream: acaso tú y Sonic son ....

Cosmo(2): es mi esposo

Tails: (un poco molesto pero ve a cream y se tranquiliza) es bueno saber que mi hermano ya decidió casarse

Cosmo(2): hace unos pocos días decidimos hacer una ceremonia con los amigos que quieran venir

Cream: será un gusto asistir a tu boda

Pasan unos minutos de un silencio incómodo entonces se abre la puerta y Sonic y los niños entran

Sally: tío tails (corre y abraza a tails)

Son: mamá (corre y abraza a cosmo(2)) dice papá(señala a sonic) dice que hoy nos tienes una sorpresa

Sonic: je je (se coloca la mano en la nuca)

Cosmo(2): si cariño en un momento te lo digo vayan arriba a dejar sus cosas

Los niños suben a sus habitaciones

Sonic: (mira a tails) tails

Tails: Sonic ....

Sonic: yo

Tails: (corre y lo abraza) disculpa hermano yo ....

Sonic: no importa no es tu culpa tal vez debí haberte contado cuando te ví cuando volví y tal vez cuando estábamos en el tifón debí haberte contado pero .... Tenía miedo a que me terminarás odiando

Tails: bien hermano dejemos el pasado en paz además hoy vine a decirte que me voy a casar con cream y como no tengo padres quería que tú fueras mi padrino

Cosmo(2): saben podríamos realizar nuestras bodas juntos

Cream: me parece una idea exelente

Sonic: que me dices hermano ?

Tails: me parece estupendo pero prometimos volver pasado mañana a casa de vainilla para que nos ayude con la ceremonia en el taller

Cosmo(2): Sonic podemos casarnos pasado mañana

Sonic: pero el vestido y no e avisado a nadie

Tails: Sonic con la tecnología de hoy puedes avisar hoy mismo

Sonic: pero el vestido y el pastel las sillas

Tails: no te preocupes me haré cargo de las sillas

Cream: nosotras del pastel

Cosmo(2): y mi vestido ....

Cream: podemos ir hoy a comprarlo además tengo que ir hoy por el mío

Sonic: bien  entonces yo y tails nos quedaremos los dos poniéndonos al corriente

Cosmo(2): podrán con los niños ?

Tails: sin problema los dos somos imparables

Cream: bien suerte chicos

Cosmo(2) y cream salen de la casa mientras tanto Shadow y Amy

Amy: ya veo .... Entonces Cosmo(2) y Sonic tienen hijos .... Además van a casarse .....

Shadow: esa es toda la información que puedo darte ...

Amy: disculpa Shadow si no te puedo invitar un te pero mi casa en un desastre (se levanta) bueno puedes venir mañana y te daré un te

Shadow: y qué harás ahora amy Rose Ya que el erizo azul ya se retiró y se va a casar (se levanta y camina hacia la puerta)

Amy:(sigue a Shadow) no mucho Shadow yo.... (tropieza con un pedazo de madera en el suelo y cae en brazos de Shadow y se sonroja) disculpa no quería ....

Shadow: no importa (se sonroja un poco y sale de la casa) hasta mañana Amy Rose

Shadow se va y Amy regresa a limpiar su casa

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho