miércoles, 28 de febrero de 2018

Capitulo 45: CASA !

Los robots de cosmo regresaban a la base y llenaron un tanque con energía entonces

Cosmo: bien Eggman necesito que hagas lo que siempre haces distraer no tenemos mucho tiempo solo quedan 26 horas o el Sonic de dimensión será destruido

Eggman: y ?

Cosmo: tendrás un Sonic para siempre además no sé que pueda pasar podría obtener poderes como los míos o peor así que ...

Eggman: ja que así sea

Cosmo: mira si me ayudas te ayudaré a recuperar tus bases y ....

Eggman: bases para que sin ese tonto erizo conquistar Mobius no tiene sentido además ví tus planos eres lista pero quieres lograr lo imposible sabes

Cosmo: no creas que mis poderes son como los de Sonic o Shadow yo soy algo más

Eggman: aún así nadie absolutamente nadie lo ha logrado además si lo logras solo tendrás un cuerpo vacío sin un alma esa energía solo son restos de su estado en super Sonic lo que quedó de el

Cosmo: mira Eggman yo puedo hacerlo y te devolveré tus bases y tú Sonic pero con una condición no debes atacar con intenciones de matar a Sonic y los demás entendido ?

Eggman: mira lo haré pero sé que no podrás ....

Eggman sale de la base con unos robots y metal Sonic hacia la ciudad mientras Cosmo

Cosmo:(aparece en la casa de Amy la cual terminaba de hacer su desayuno) buenos días Amy necesito tu ayuda es la hora

Amy: cosmo .....

Cosmo: sabes necesito que me ayudes a capturar a Sonic

Amy: no quiero .... Me rindo ellos son felices

Cosmo: ...... No lo son y no quiero perder a mi amigo !

Amy: como no lo ves ellos.... ellos van a casarse mañana

Cosmo: aunque sea así él no es el Sonic de esta dimensión

Amy: aún así con eso demuestra que no era feliz en su dimensión conmigo!

Cosmo: no es así Amy el es el erizo más feliz del mundo

Amy: entonces como es que se enamoró de ella osea tú bueno la cosmo de nuestra dimensión

Cosmo: por qué el Sonic de mi dimensión está siendo afectado por esta dimensión y cada momento que pasa Sonic se vuelve más de esta dimensión y pierde recuerdos de mi dimensión incluso es posible que el Sonic de mi dimensión desaparezca mira ayúdame no lo hagas por mí o por el hazlo por la Amy de mi dimensión se va a quedar sola y sin su Sonic

Amy: ... Esta bien pero como ?

Cosmo: mira solo ve y has que salga lejos de los demás con eso tendré tiempo para capturarlo y me ayudarás a llevarlo a una base

Amy: y por qué no usas tus poderes ?

Cosmo: ya lo verás

Amy: bien vamos se que puedo hacer pero no creo me haga caso

Cosmo: no te preocupes lo hará si llevas esto( le entrega una carta) con esto será suficiente y de la otra yo se hará cargo Eggman

Amy: bien

Ambas salen de la casa y cosmo camina hacia una ubicación y Amy hacia la casa de cosmo y Sonic

Amy: *bien Amy tranquila solo debo entregarle la carta y después que la lea hacer que me siga* bien ... (Toca la puerta)

Sonic: (baja las escaleras) cosmo(2) eres tú ? (Abre la puerta) Amy ?

Amy: hola ...... Sonic

Sonic: Amy que te trae por aquí ?

Amy: pues (le entrega la carta) esto

Sonic abrió la carta

Cosmo

Querido Sonic me encontré con Amy necesito verte cerca del lago perdí mi amuleto ayuda con cariño y amor y solamente tuya cosmo

Sonic: bien Amy vamos con Cosmo

Amy: si ....

Ambos caminaron hacia el lago mientras Cosmo se comunicaba con Eggman

Cosmo: bien Eggman esto será ruidoso así que has tu mejor esfuerzo para distraer a los GUN y a Shadow solo un momento

Eggman: bien ! Ahora metal Sonic y lo demás ataquen la ciudad ! (Corta la comunicación)

Sonic y Amy llegaban con Cosmo

Sonic: bien cariño te ayudaré

Cosmo: bien Sonic pero primero quiero que me devuelvas al Sonic de mi dimensión !

Sonic: (su piel se pone de un tono oscuro y ataca a cosmo haciendo que está impacte contra un árbol) y para que lo haría ahora tengo un cuerpo y lo mejor es el mío sólo de otra dimensión pero que más da es mío !

Cosmo: me imaginaba que ya tendrías el control casi completo de Sonic pero (ataca a Sonic golpeándolo en el estómago) no te permitiré que le robes el cuerpo

Sonic: (retrocede y desaparece) bien .... Bien eres fuerte pero eres solo una pulga con el poder que obtuve !

Cosmo: aunque te escondas te encontraré !

La pelea seguía mientras con Eggman

Eggman: dime por qué me atacas gata no sabes por qué hago esto !

Blaze: sea donde sea Eggman tu eres malo !

Eggman: esta vez no lo es

Blaze: no te creo !

Eggman: mira solo soy una distracción para evitar que ....

Blaze: que seamos libres ! (Lanza una bola de fuego)

Eggman: no! (Esquiva con su eggmovil) solo déjame terminar !

Blaze: bien

Eggman: conocí a una chica planta toda poderosa que quiere que le haga tiempo para capturar algo !

Blaze: y dime si nombre es .... Cosmo?

Eggman: si

Blaze: entonces por qué atacas la ciudad ?

Eggman: por qué quiero que GUN no escuché la pelea que está más aya (señala un lago muy a lo lejos

Blaze: entonces ... Bien no tengo nada contra ti

Shadow: (atrás de ella) bien dude de muchos pero tú .... aunque sospeche de ti desde el principio ahora Eggman explica tus planes

Eggman: ja no son importantes para tu Shadow aunque tú (señala a Blaze) si quieres volver a casa tendrás que ir a ayudarla

Blaze: bien Eggman....

Shadow: sabía que eras culpable una cómplice por qué los robots de Eggman no resisten tus ataques ahora lo entiendo

Shadow se abalanzó contra Blaze pero metal Amy lo detuvo lanzando lo con su martillo a un edificio

Blaze: jamás creí decir esto pero gracias Eggman

Blaze salió corriendo hacia donde estaba Cosmo y Amy las cuales no podían detener a Sonic por qué parecía más rápido más fuerte y era cada vez más rodeado por una energía oscura

Amy:(corriendo hacia Cosmo) Sonic detente tú no eres así !

Cosmo: (golpea a Sonic y lo hace retroceder) no te escuchara Amy

Amy: pero yo ...

Cosmo: no hay tiempo Amy es el momento de actuar

Ambas se abalanzan contra Sonic pero este las hace salir volando contra un árbol pero entonces recibe un ataque de Blaze haciendo que caiga inconsciente

Cosmo:(baja del árbol con Amy) gracias Blaze un segundo más y hubiera escapado ... Bien ahora tenemos que llevarlo a la base y rápido dudo que Eggman no nos delate (presiona un botón y una nave llega)

Shadow: (atrás de ellas) no fue necesario sus juguetes fueron destruidos

Cosmo: sabía que aparecerían tarde o temprano Blaze toma a Sonic y corre

Blaze: bien (carga a Sonic) suerte cosmo

Blaze y Amy salen corriendo hacia la nave mientras Cosmo ataca conuvha fuerza a Shadow

Shadow: (logra esquivar) el erizo azul tenía razón tú no eres la cosmo que conozco quién eres

Cosmo:(desaparece y aparece atrás de el) soy alguien mejor que tú

Cosmo lo golpea y Shadow sale volando hacia un árbol entonces ella también sube a la nave y vuelven a la base

Cosmo(carga Shadow) bien ahora síganme (las tres bajaron de la nave corriendo hacia el laboratorio de Eggman)

Al llegar Cosmo puso a Sonic en una cápsula y presionó un botón entonces Sonic volvió a la normalidad entonces siguió con el proceso

Cosmo: bien ahora solo falta esperar

Amy: y que hará exactamente esa máquina ?

Cosmo: la energía del Sonic de tu dimensión será extraida además si todo es un éxito lograremos traerlo de vuelta

Amy: increíble

Cosmo: si pero ahora necesitamos mucha energía pero cuando use mi energía tu y Blaze tendrán que hacerse cargo de quién venga a atacar aunque está base está muy escondida y no nos encontrarán

???: (Aplaude) impresionante hermana

Cosmo: Galaxina ?

???: O cierto mi apariencia ..... (Su forma cambia y aparece Hertia frente a ellas)

Cosmo: no.....

Hertia: tú no eres mi hija eres un Metarex !

Cosmo: Metarex ?

Hertia: solo un Metarex tendría tanto poder y crearía máquinas tan increíbles

Cosmo: no soy un Metarex solo soy alguien de otra dimensión que ha logrado más que en esta dimensión

Hertia: mientes mi hija en ninguna dimensión tendría tanto poder

Cosmo: es lo que querías que obtuviera ese poder máximo el poder de todo el multiverso

Hertia: yo no haría que mi hija se arriesgará así

Cosmo: tal vez tú no pero en mi dimensión si

Hertia: como es posible se que no soy así incluso recuerdo el día que salve a mi hija ese día ....

Flashback

Cosmo: tengo que hacer algo ...

Hertia: (voz) tus amigos lo lograrán este no es tu momento mi pequeña

Un gas sale del amuleto de cosmo dejándola inconsciente

Hertia: (voz) nos veremos algún día mi pequeña

Fin del flashback

Cosmo: entiendo pero en mi dimensión mi madre hizo que entrara en mi estado final absorbiendo el poder del núcleo que me da acceso al poder del multiverso

Hertia: ..... Por qué haría algo tan malo

Cosmo: no eres el mejor modelo a seguir en mi dimensión

Hertia: entonces que es lo que vas a hacerle al prometido de mi hija

Cosmo: traeré a él chico que se sacrifico en esta dimensión para salvar a su universo y evitar que mi amigo termine siendo destruido por el efecto de esta dimensión

Hertia: pero que sucederá si falla el proceso ?

Cosmo: ..... Tengo un plan de por sí llega a suceder (presiona un botón y una cápsula con dos esmeraldas del caos)si eso sucede estás esmeraldas falsas entran en acción

La máquina hace un ruido y en la otra cápsula aparece otro Sonic al terminar un sonido y una luz verde hace que las cápsulas se habrán

Cosmo: bien fue un éxito ! Ahora .... (Mira el portal) tenemos que volver a casa

Sonic: (despertando desorientado) .... Donde estoy ?

Cosmo: no importa parece que todo fue un éxito Sonic dime qué es lo último que recuerdas ?

Sonic: yo .... Caímos en un portal no después todo es confuso

Cosmo: bien todo salió bien

Sonic empieza a caminar y cae al suelo

Cosmo: o no

La máquina muestra un resultado con un error

Cosmo: ... Bueno sabía que algo así sucedería (carga a Sonic en la máquina y la activa) bien ahora las esmeraldas

Las esmeraldas se cargaron al terminar ambas esmeraldas se tornaron azules y la máquina soltó a Sonic el cual se sostenía de cosmo

Sonic: que me sucede ?

Cosmo: tranquilo solo perdiste mucha energía pero ahora (toma ambas esmeraldas y las coloca en un par de guantes y se los coloca a Sonic) mejor ?

Sonic: (recuperándose) si (corre a toda velocidad todo el laboratorio) mucho mejor

Hertia: y el otro erizo ?

Cosmo: tenemos que esperar que despierte Sonic mantente oculto en la otra habitación

Sonic se ocultó en otra parte del laboratorio pasaron 10 minutos y al fin Sonic(2) despertó

Sonic(2): dónde estoy ... (Miraba a todos lados)

Amy: Sonic?

Sonic(2): Amy qué hacemos aquí ?

Cosmo: yo te lo explicaré pero primero quiero que me digas que es lo último que recuerdas ?

Sonic(2): ... Yo ... Recuerdo que tails y yo nos íbamos a casar ... Cosmo es tarde y aún no hemos ido con vainilla

Cosmo: no te preocupes Sonic tenemos tiempo

Sonic(2): pero y por qué estamos en ... (Mira un logo de Eggman) una base de Eggman?

Cosmo: pues .... Nos había capturado pero con tu ayuda logramos escapar y el huyó de aquí ahora tenemos que ir a casa

Sonic(2): no hay problema yo te llevo (camina y trata de cargar a cosmo pero está lo esquiva)

Cosmo: primero quiero que me digas por qué te enamoraste de mi si tenías a Amy ?

Sonic: Amy era mi amiga solamente además a Shadow le gusta y sería injusto acaparar a todas las chicas y tú (la toma de las manos) cuando te conocí .... Tus ojos y tu forma de ser .... Me gusta ... Eso de ti (trata de darle un beso en los labios pero Cosmo lo evita) que sucede?

Cosmo: mejor espera a mañana en la boda

Sonic: pero .... (Cosmo le inyecta un sedante) .... Qué fue ...

Sonic cae en brazos de cosmo

Amy: entonces ... El solo me ve como amiga ....

Cosmo: eso parece además no quería que Shadow estuviera solo ... Es extraño que se preocupe por Shadow

Blaze: y qué harás ahora ?

Amy: no lo sé .... Seguir con mi vida aunque .... (Recuerda el momento que Shadow se sonrojo al tenerla en brazos) algo se me ocurrirá jeje

Cosmo: bien ahora Amy , Hertia los llevaré a casa tendrás que inventar algo Amy cuando Shadow te vea aunque tal vez tengo algo en mente

Cosmo con Sonic en brazos Amy y Hertia la tomaron de un brazo y se teletransportó

Cosmo: llegamos

Estaban en el bosque donde Shadow estaba poniendo esposas a cosmo(2) y subiendo la a una nave

Shadow: no volverás a ver a tus hijos

Amy: Shadow detente !

Shadow: tu .... (Se pone en posición de defensa)

Cosmo: (aparece atrás de el) cálmate !

Shadow: pero como !

Cosmo: primero escucha antes de atacarme

Rouge:(desde la cabina del piloto) otra Cosmo !!

Cosmo: déjenme hablar !

Rouge: entonces Sonic tenía razón Eggman creo un clon de cosmo !

Cosmo: no soy un clon y mucho menos un Metarex soy una cosmo de otra dimensión

Shadow: no te creo ¡lanza caos! (El ataque cae en la mano de cosmo pero no le hace nada) no es posible !

Cosmo: un clon no podría hacer eso y menos un Metarex miren suelten a la chica o (saca un botón) destruiré todas las bases de GUN

Shadow: no tienes los códigos !

Cosmo: no los necesito puedo entrar sin ser vista y colocar explosivos bien como no la sueltan (acerca su mano al botón)

Shadow: espera! (Sube a la nave y baja con Cosmo(2)) bien ahora que !

Cosmo: ella es inocente y quiero que la dejes libre

Shadow: bien (le quita las esposas)

Cosmo: exelente ...... Bien todo lo ocurrido .... (Choca las manos y cosmo(2) y Shadow caen inconscientes al ver que un gas sale del suelo)

Rouge: Shadow ....(una lata de gas cae dentro de la nave) o no ... (Trata de huir pero se suelta el gas y los deja inconscientes a todos los de la nave)

Cosmo: con eso no recordarán lo ocurrido hoy ... Espero

Amy: y yo y Hertia ?

Cosmo: confío que no digan nada además Hertia sobre tu apariencia ?

Hertia: tal vez debo contarle la verdad a mi hija

Cosmo: tal vez..... Bien (carga a Sonic denuevo) los llevaré de vuelta Amy ayúdame con (señala a cosmo(2)) tenemos que movernos

Al llegar a la casa Eggman ya los esperaba

Eggman: cual fue el resultado ?

Cosmo: un éxito tú Sonic esta de vuelta

Eggman: bien .... Ahora yo podré acabar con esa plaga azul ! Más será otro día y tranquila tails y cream se llevaron a los niños antes de que llegarán por cosmo(2) para ir por vainilla

Cosmo: bien ...

Cosmo entra a la casa y coloca a Sonic en el sofá y Amy coloca a cosmo en su cama y ambas salen de la casa

Amy: bien ahora es la hora de despedirse

Cosmo: si (le estira la mano para saludar)

Amy: (corresponde el saludo)

Cosmo: hasta pronto (se teletransporta a la base)

Eggman: bien ahora tengo volver a mí antigua base

Mientras tanto en la base Sonic esperaba preocupado a cosmo mientras Blaze terminaba de ver todo el laboratorio

Cosmo: (aparece frente a Sonic) bien todo está listo ...

Sonic: hora de ir a casa

Blaze: al fin ... Marine !

Cosmo: Huy ....(desaparece y aparece) listo

Marine: dónde estoy ?

Blaze: y quién estará en mi cargo de trabajo si no vuelvo es posible que corran a Sonic

Cosmo: calma sabía que tendríamos ese problema así que cambie toda la información y ahora el es el gerente

Blaze: grácias cosmo

Cosmo: bien ahora no falta más

Cosmo presiona un botón y un portal se habré

Cosmo: a casa

Blaze atraviesa el portal y marine también

Cosmo: es tu turno Sonic !

Sonic: espera ... (Se le queda viendo a cosmo y atraviesa el portal)

Cosmo: bien (presiona el botón y atraviesa el portal) a casa

Entonces la base explota y toda la base de datos de GUN es borrada y toda la base recibe un gas para borrar la memoria y termina la historia en la dimensión alternativa

Cosmo:(saliendo del portal) al fin en casa !

El portal desaparece dejando a cosmo pensando en lo ocurrido en aquella dimensión

Continuará..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho