viernes, 30 de marzo de 2018

Capitulo 51

Al bajar los estudiantes los cuales muchos eran muy egoístas y miraban a los otros estudiantes que los recibían con enojo mientras Cosmo y Galaxina platicaban mientras caminaban

Galaxina: y cómo crees que sean los dormitorios ?

Cosmo: pequeños somos muchos mira hacia todos lados aquí existen muchas espacies

Cosmo recibe un golpe y cae al suelo

Galaxina: hey! fíjate por donde vas

???: Tú cómo te atreves a levantarme la voz a mi la princesa Rose

Cosmo: (levantándose) no importa hermana estoy bien

Mientras ocurría esto Sonic y Shadow vieron a la eriza rosada que tanto esperaba Sonic y fueron hacia las tres

Sonic: (caminando) hola Amy

Amy: como .... (Mira fríamente a Sonic el cual se detiene) .... No lo conozco

Amy tomo su maleta y siguió su camino

Sonic: *que fue eso ?*

Shadow: esa era .... Cierto ?

Sonic: tu la conociste y sabes que era ella (agacha la cabeza) vámonos (mira a cosmo y se acerca) te conozco ?

Cosmo: (mira a Sonic) *es el erizo de mi sueño* eres .... El erizo de mi sueño ?

Sonic: sueño no .... Te recuerdo eres la hija de la líder del clan Green Gate cierto ?

Cosmo: si .....

Galaxina: y tú quién eres ?

Sonic: soy Sonic The Hedgehog el héroe de Mobius y sus nombres oficiales son Galaxina la mayor y Cosmo la hija menor de la líder en su planeta son como princesas

Galaxina: podría decirse

Shadow: entonces son engreídas como el resto ?

Galaxina: no claro que no jamás dejaríamos que la fama se nos suba a la cabeza

Cosmo: y ...... Por qué le hablaban a la princesa Rose ?

Sonic: su nombre es Amy ... La conocimos cuando éramos más jóvenes pero ahora que es princesa ella ....

Galaxina: ya veo ... Bueno podrían darnos un tour por el campus

Sonic: sería un honor

Shadow: pero yo ....

Sonic: vamos Shadow María puede esperar

Shadow: bien ....

Galaxina: gracias no te preocupes solo será un momento además puedo ir contigo a disculparme con tu amiga

Sonic: bien vamos tenemos poco tiempo antes de que empiece la ceremonia de entrada al colegio

Los tres caminaron hacia los salones de clases

Sonic: como verán aquí están todos los salones incluso tenemos un laboratorio ... Bueno nuestros salones ... Los de ustedes (señala un edificio más grande) serán esos

Cosmo: por qué son más grandes y parecen lujosos

Sonic: lo son fueron hechos para líderes no para gente promedio como nosotros

Galaxina: que injustos ....

Cosmo: si .... Por qué hacen eso ?

Shadow: fue decisión de la rectora y los contribuyentes

Sonic: no importa ... Sigamos

Los tres seguieron caminando hasta llegar a las habitaciones

Sonic: bien esas son las nuestras y esas (señala un edificio enorme que tenía una alberca y clima)

Galaxina: no entiendo porque están haciendo esto ... es malo se supone que mejore nuestra relación entre planetas y hacen esto solo mostramos egoísmo

Shadow: tal parece que todos los hijos de los líderes, reyes y gobernantes tienen lo que su egoísmo les pide

Galaxina: no todos yo hablaré con la rectora para que me coloque en las habitaciones y clases normales

Cosmo: yo también no quiero estar con gente egoísta

Sonic: sigamos

Cosmo: espera es suficiente Sonic no quiero seguir viendo esto vamos a la ceremonia

Shadow: yo los alcanzó luego (se va)

Los tres llegaron a una sala que parecía un cine y cuando iban a tomar aciento

Maestro: disculpe señor Sonic su lugar es aya atrás (señala una fila que estaba tan atrás que no se distinguia)

Sonic: bien señoritas disculpen tengo que tomar asiento en el techo (se ríe y se va)

Cosmo: espera (toma de la mano a Sonic) tú puedes sentarte junto a nosotras no te preocupes

Maestro: no puede aquí solo van los líderes de clanes o reyes

Galaxina: no es problema yo iré Aras también entonces

Cosmo: y yo

Sonic: gracias chicas pero yo iré solo además mis amigos ya deben estar aya no se preocupen

Galaxina: pero

Sonic: no te preocupes nos veremos más tarde

Sonic se fue a su lugar después de que todos entrarán y se sentarán en su lugar correspondiente entonces una proyección de la rectora aparece

Rectora: bien jóvenes otro año y este no es un año normal es un año donde recibimos alumnos de intercambio pero muy especiales por qué son hijos de líderes de otros planetas así que les pido que los traten con respeto (desaparece) con ustedes (aparece una eriza amarilla) con ustedes la señorita María alumna de esta institución la cual dará indicaciones a todos los nuevos alumnos

María: muchas gracias rectora bien primero presentaré a todos los alumnos nuevos levanten la mano cuando diga sus nombres

Un discurso largo después

María: y los más importantes al final
Cosmo y Galaxina las hijas de la líder del Green Gate un planeta muy lleno de vegetación y muy hermoso .... (Ambas levantan la mano) Y ahora la princesa sally Acorn  ella tiene su reino cerca en este planeta ....(una chica junto a cosmo levanta la mano) y ahora Amelia Rose la princesa del reino Rose legítima heredera de la reina Sara Rose (Amy levanta la mano)

Sonic: * así que así se llama su madre*

María: bien son todos ahora recuerden ir a la zona de registro y ayuda además para que les entreguen sus llaves para sus dormitorios y recuerden obedecer las indicaciones de los maestros

Los maestros habren las puertas y todos comienzan a salir

Cosmo: bien ahora esperemos a Sonic

Galaxina: si

???: De qué conocen a Sonic ?

Cosmo: * ella fue la que levantó la mano junto a mi Sally* cuando llegamos el nos saludo

Sally: interesante Sonic es muy amigable lo conozco hace muchos años veo que no ha cambiado desde que dejamos de vernos

Sonic baja al lado de un zorro amarillo mientras discuten

Sonic: ya te dije tails que aunque te aburran las clases tenemos que estar aquí además es necesario ahora que Eggman ya no es más un enemigo

Cosmo: Sonic! (saluda a Sonic)

Sonic: bien señoritas a donde quieren ir ahora

Galaxina: tenemos que hablar con la rectora (es interrumpida)

Sally: hola Sonic

Sonic: Sally ...... (Mira de manera fría a Sally) cuanto tiempo sin verte ...

Sally: Sonic sigues molesto por ....

Sonic: no! Solo .... No esperaba que me hablaras

Sally: disculpa fue culpa de mi hermano que te culparán pero ahora ya todo está olvidado ....

Sonic: bien esta bien bueno entonces ahora íbamos ...

Galaxina: a la oficina de la rectora

Sonic: cierto bien fue un gusto platicar contigo Sally nos veremos luego

Los 4 se van a la oficina de la rectora

Galaxina: (tocando la puerta)

Rectora: pase

Galaxina: esperen aquí yo hablaré con ella

Galaxina entro sola a su oficina

Rectora: jovencita que puedo hacer por usted (agacha la cabeza) uno de mis alumnos la está ostigando ?

Galaxina: no por supuesto que no

Rectora: entonces que le trae a mi oficina

Galaxina quisiera que a mí y mi hermana nos ubiquen en las habitaciones con los alumnos normales y que nos traten como cualquier alumno

Rectora: no puedo hacer eso

Galaxina: por qué no

Rectora: dañaria la reputación de su clan por eso no puedo hacerlo

Galaxina: pero ...

Rectora: no .... Mira no puedo hacer nada de eso tendrás que consultarlo con tu madre

Galaxina: está segura que ...

Rectora: completamente segura eso es todo ?

Galaxina: si ... (Sale de la oficina de la rectora furiosa)

Cosmo: que ocurrió?

Galaxina: tenemos que ir a nuestras habitaciones y ahí hablaremos con madre sobre esto no es posible que no me dejen estar con los demás

Los cuatro van a la de registro y ayuda

Encargado: aquí tienen sus llaves

Galaxina: (aún molesta) gracias (toma la llave)

Encargado: ustedes dos no pueden entrar (señala a Sonic y Tails)

Galaxina: no puede ser y si yo quiero que vengan con nosotras ?

Encargado: no además la seguridad los sacaría a la fuerza incluso podrían expulsarlos

Sonic: no te preocupes tails y yo tenemos que ir a dormir mañana nos veremos cerca de la oficina de la rectora

Tails: suerte chicas (mira a cosmo)

Ambos se van entonces cosmo y Galaxina van a su habitación la cual era una suite de lujo con comida y todo incluso uniformes mejores que los de Sonic y sus amigos

Galaxina: bien ahora hablaré con madre

Luego de un momento en una pantalla aparece Earthia

Earthia: mis niñas como les fue en su viaje ?

Galaxina: es horrible aquí madre nos tratan como reinas pero no nos gusta y queremos que hables con la rectora y que nos coloqué en un salón normal con alumnos normales

Earthia: no puedo hija los demás líderes crearían que somos débiles y atacarían

Galaxina: pero mamá no es justo

Earthia: mi niña solo traten de no llevarse mal con ellos y verán que son agradables

Galaxina: pero madre ....

Earthia:sin peros ... cosmo mi niña por qué no dices nada?

Cosmo: * algo en mi cabeza dice aléjate de ella* disculpa madre hoy no estoy muy concentrada

Earthia: recuerda no perder el control podrías lastimar a alguien bien ya es hora de que trabajar nos vemos en vacaciones mis niñas

Se corta la comunicación

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho