sábado, 7 de abril de 2018

Capítulo 57

Flashback

*Veras un día cuando tú eras pequeña y ahora qué mi madre estaba feliz de tenerte a mi poco a poco me iban olvidando entonces decidí investigar cuando un día ....*

???: Y así tenemos descendencia los miembros del clan

Galaxina: gracias ..... Un momento y yo y mi hermana entonces cómo es posible si madre ?

???: No lo sé Earthia es un caso único

Galaxina: lucas por qué me cuentas esto ?

Lucas: Pequeña yo tengo mucho que hacer pero como Earthia no quiere apoyar mi forma de expandirme en el universo yo ..... He decidido viajar con unos amigos científicos

*Luego de eso el escapó el planeta al revelarse que él había creado a los Metarex pero no duró mucho ya que uno de sus colegas lo traicionó Zeikova saboteando toda su base y sus robots haciendo que sus planes fracasarán y fueran capturados un día decidí entrar a su antiguo laboratorio y*

Galaxina reviso el laboratorio hasta encontrar un ordenador pequeño al encender la pantalla mostró "proyecto nueva evolución"

Galaxina: que es esto ?

*Al acceder había información de una máquina donde se podía crear una semilla sintética a partir de los genes de dos integrantes del clan Green Gate pero los resultados siempre fallaban exepto uno*

Galaxina

SI ENCUENTRAS ESTA INFORMACIÓN DISCULPA TU MADRE JAMAS CONTARA LO OCURRIDO ESE DIA ELLA ME ODIA Y AHORA SOSPECHA DE MI NO LA CULPO SOY CULPABLE PERO TU ERES MI MAS GRANDIOSO EXITO ERES LA UNICA QUE A SOBREVIVIDO DISCULPA PERO USE MUESTRAS DE ADN DE EARTHIA Y MIOS FUE UN EXITO UNICO DESPUÉS DE TI ELLA LO PROHIBIO POR QUE OCURRIÓ EL INCIDENTE EN EL ESPACIO CON TU HERMANA NO PUEDO EXPLICAR EN QUE INFLUENCIO MI MÁQUINA SI EARTHIA NO TUVO CONTACTO CON MI MÁQUINA CUIDATE MI PEQUEÑA LUCAS

*después de leer el archivo en la parte de abajo decia al dejar este ordenador presiona la tecla en el centro al tocarla un amuleto salió y la máquina dejo de funcionar entonces decidí hacer frente a mi madre pero ....*

Earthia: hija .... No sé que decirte ... Pero te quiero lo que descubriste fue mi error no el tuyo ... Te prohíbo que lo menciones a nadie no sé que harían los demás del Green Gate

Galaxina: pero .... (Mira hacia el suelo) algún día podrá salir ?

Earthia: no lo sé ......

Fin del flashback

Galaxina: despues de eso madre jamás quería hablar del tema ..... y yo tenía prohibido mencionarlo

Cosmo: ..... Ahora entiendo ..... Todo ..... Madre quiere ocultar la verdad ...... Por qué le pareció que era demasiado para nosotras ...... No importa ahora sé que eres mi media hermana podría decirse

Galaxina: y .... La chica que conocimos ayer es .... Tu media hermana tuya al menos

Cosmo: eso parece .... Tenemos que hablar con madre .... No es justo que nos haya ocultado la verdad ...

Una pantalla se enciende

Earthia: hijas debo disculparme .... Por todo .... Pero tenía que hacerlo o si no.... Ya no pertenecería al Green Gate y ustedes no sé que hubiera pasado .....

Galaxina: bien .... Bien no diremos nada ..... Pero .... (Mira a cosmo y le guiña el ojo) nos darás permiso ?

Earthia:eso .... (Algo suena) disculpén alguien quiere hablar conmigo volveré en un momento ....

Se corta la comunicación y luego de unos minutos vuelve a comunicarse

Earthia: Galaxina ! Dime por qué atacaste una estudiante !

Galaxina: no fue mi intención fue .... fue para defender a cosmo ....

Earthia: no importa ahora su madre quiere que te alejes de ella ..... Así que he decidido enviarte a con los estudiantes normales como tú querías .... Pero seguieras viviendo en esta habitación ....

Galaxina: y cosmo ?

Earthia: no puedo colocarlas a ambas en eso perjudicaría la manera en que los demás ven a nuestro planeta ..... Por ahora no se metan en más problemas recuerden es su último año de estudios

Cosmo: madre .... Lo que dijo .....

Earthia: es cierto ...... Perdóname si no lo dije pero a ambos nos perjudicaba en ese momento revelarlo pero ahora .... Debes mantenerlo en secreto o podrías meterte en problemas .... (Suena el comunicador) bien ... El fin de semana vendrán a casa a descansar .... nos vemos mis niñas

Se corta la comunicación

Galaxina: .... Se quien fue .... Me las pagará ....

Cosmo: de ?

Galaxina: la que hablo con madre .... Fue la madre de la princesa Rose ..... Algo quiere hacer .... Cuídate hermana de esa chica ..... Ya no podré cuidarte siempre

Ambas fueron a cenar y luego a dormir a la mañana siguiente Cosmo amaneció como todos los días y fue al árbol para ver el amanecer

Cosmo:* aquí es el mejor lugar para pensar*

Sonic: buenos días cosmo

Cosmo: Sonic ....

Sonic ahora me contarás ?

Cosmo: ..... Bien pero prométeme que no le dirás a nadie ....

Sonic: te lo prometo ....

Cosmo: veras .....

Cosmo le cuenta todo lo ocurrido en la oficina de la rectora

Sonic: ya veo y que dijo tu madre ?

Cosmo: solo que no debo decírselo a nadie

Sonic: es injusto tal vez así Tikal confíe más en ti .... Sabes desde el dia que empezó a estudiar no a tenido amigos .... Tal vez deberías ser su amiga y solo tal vez algún día puedas contarle la verdad

Cosmo: quizás

Sonic: bien (mira su reloj) es hora de que vayamos a nuestros salones (la carga) sabes esto es divertido *por qué me siento mejor cuando la tengo entre mis brazos como si recordara a .....(mueve la cabeza) No no tengo que seguir adelante ella ya no quiere hablar conmigo*

Sonic lleva a cosmo a su salón entonces en un pasillo.....

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho