jueves, 12 de abril de 2018

Capitulo 59

Cosmo: bien estás lista

Tikal: gracias por ayudarme denuevo

Cosmo: no hay de que

Suena un timbre

Tikal: tenemos que volver a clases

Galaxina: suerte (sale corriendo hacia su salón)

Las dos corren al salón donde la clase ya había empezado

Maestro: jovencitas no pueden llegar tarde a mi clase como harán en el futuro para administrar su clan

Tikal: disculpe maestro ...

Cosmo: es mi culpa

Tikal: (voltea a verla)

Cosmo: verá estaba ayudándome a buscar un libro en mi habitación

Maestro: bien entren ... Pero no quiero que vuelvan a llegar tarde

Cosmo: no volverá a pasar

La clase continuo sin darse cuenta que Amy no estaba al pasar un rato

Maestro: y ahora quedó claro el tema

Todos respondieron si

???: Maestro necesito .... Que la señorita Tikal me acompañe a la oficina de la rectora

Maestro: entendido

Tikal salió del salón y luego de un rato al concluir la clase volvió llorando

Cosmo: (se acerca a Tikal) que te ocurrió ?

Tikal: yo no tengo la culpa fue un accidente ella ....ella

Sonic: (atrás de cosmo) te refieres .... Pero ella fue la que te aventó hacia la basura de la cafetería

Cosmo: un momento expliquen

Tikal: yo iba a....

Flashback

Tikal caminaba hacia la cafetería entonces Amy pasa corriendo hacia la misma y la empuja callendo en la basura pero haciendo que una bolsa explote y ensucie el vestido de Amy

Amy: como te atreves !

Tikal: ..... Perdóname ! (se levanta) No era ....

Amy empujo denuevo a Tikal a la basura

Amy: me las pagarás!( sale corriendo hacia su habitación )

Fin del flashback

Cosmo: ahora entiendo ...

Sonic: yo lo ví todo .....

???: Y yo ?

Voltean a ver a quien dijo eso

Sonic: Sally ....

Sally: si yo ví a Amy empujando a Tikal a la basura

Cosmo: y ahora qué van a hacerte Tikal ?

Tikal: van a ... Llamar a mi padre ..... Y el no es muy amigable con los demás

Cosmo: *y que lo diga* no te preocupes iremos contigo a hablar con la rectora

Tikal: es muy tarde la madre de la princesa Rose vendrá en una hora y mi padre igual

Cosmo: los tres te apoyaremos para evitar que te castiguen injustamente

Al pasar una hora ya que Tikal estaba más calmada

Una nave llega y baja la princesa Rose y entra a la oficina de la rectora

Sonic: veo que sigue siendo cruel sus ojos me lo dicen

llega Pachacamac con mucho personal de seguridad y entra a la oficina de la rectora

Cosmo: bien ahora

Los cuatro llegaron a la oficina de la rectora y tocaron la puerta

Rectora: pasa Tikal

Los cuatro entran y ven a Amy sucia

Rectora:Reina Sara Rose disculpe lo ocurrido solo fue un accidente ella no tenía ...

Reina Rose: no es excusa ensucio a mi hija !

Pachacamac: le a dicho que fue un accidente y mi hija no es capaz de dañar a alguien

Cosmo:si ella no pudo hacerle eso a la princesa Rose si ella llegó primero con comida en la ropa

Reina Rose: y cómo es que ella no tiene nada ?

Cosmo: mi hermana y yo la ayudamos a limpiar su ropa

Sally: además su hija empujó a Tikal a la basura y al caer ella hizo que una bolsa con líquido explotará salpicando a Rose

Reina Rose: no puedo creerlo Amelia dime es verdad .... Lo que ellas dicen ?

Amy: no ella me ensucio ... Lo juro ...

Reina Rose: alguien más vio lo ocurrido ?

Sonic: .... Yo

Reina Rose: pero a quien tenemos aqui si no es más que tú erizo azul como fiarme de ti

Rectora: bien solo tengo una solución para evitar problemas su hija estará en otro salón

Reina Rose: no es justo mi hija ....

Rectora: es culpable ...

La pantalla baja del techo y muestra lo ocurrido

Rectora: nuestras cámaras de seguridad lo aclaran .....

Reina Rose: .... Bien haga lo que tenga que hacer ! Amelia ! (Señala la puerta)

Ambas salen de la oficina

Rectora: disculpe señor pachacamac lo he hecho venir sin motivo

Pachacamac: no importa entiendo lo que ocurrió y debo agradecer a la princesa Sally y a la señorita cosmo por ayudar a mi hija y este alumno que merecen un reconocimiento por hacer lo correcto

Tikal: Sonic, Sally, cosmo gracias por ayudarme

Mientras tanto afuera de la oficina

Reina Rose: bien Amelia por hacerme pasar una vergüenza enfrente de dos clanes y una futura reina vendrás conmigo el fin de semana para mejorar tus modales entendido!

Amy: si madre

Reina Rose: vete tengo que hablar con la rectora para que expulsé a ese erizo de esta escuela

Amy: espera no madre por f...

Reina Rose: Amelia .... he dicho que te vayas

Amy: si madre ...

Al pasar un rato Pachacamac sale de la oficina con Tikal Sonic sale platicando con Sally y cosmo entonces entra la reina Rose

Rectora: dígame que sucede reina Rose ?

Reina Rose: solicito que expulsé a ese erizo azul !

Rectora: no puedo hacer eso .....

Reina Rose: y por qué no (golpea el escritorio)

Rectora: ahora es el guardián de la jovencita cosmo

Reina Rose: .... Pero no es ningun líder o rey o gobernante de algún tipo !

Rectora: pero es un héroe por eso la líder del Green Gate decidió que sería el guardián perfecto para su hija

Reina Rose: ... Bien haré que el rey Darkness solucione esto (sale de la oficina)

La reina Rose vuelve a su nave y se marcha mientras Cosmo, Sonic y Sally

Sally: bien Sonic (pone su mano enfrente) amigos ?

Sonic: pero .... Lo que hiciste !

Sally: fue culpa de mi hermano pero ahora el ya no es el sucesor a la corona además mi padre te perdono ahora que Eggman desapareció

Cosmo: vamos Sonic

Sonic: bien (estrecha la mano de Sally) amigos

Sally: bien ahora que les parece si pasan el fin de semana con nosotros en mi castillo ?

Cosmo: tendré que consultarlo con mi madre

Sally: y si quieren lleven a ..... cómo se llama la chica?

Cosmo: Tikal ?

Sally: si ella bueno tengo que irme nos vemos mañana

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho